Sánchez afirma que si los independentistas priorizan el conflicto "habrá elecciones"

Sánchez afirma que si los independentistas priorizan el conflicto "habrá elecciones": El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que si los partidos independentistas priorizan “el conflicto a la cooperación la legislatura en España habrá terminado y habrá elecciones”, pero que si dan prioridad a la colaboración para poder aprobar políticas podrá “aguantar hasta 2020”, que es su objetivo. Sánchez se ha expresado así … Continuar leyendo 'Sánchez afirma que si los independentistas priorizan el conflicto “habrá elecciones”'

Listado de vuelos cancelados por la huelga de Ryanair que afectan a España

Listado de vuelos cancelados por la huelga de Ryanair que afectan a España: Ryanair ha cancelado para este viernes 64 vuelos con origen o destino en España, por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

Carmena recula y dejará la Virgen del Abrazo en el antiguo Parque Felipe VI

Carmena recula y dejará la Virgen del Abrazo en el antiguo Parque Felipe VI: El Ayuntamiento de Madrid ha recapacitado sobre la talla de madera de la Virgen del Abrazo. Finalmente, la obra escultórica se quedará.

Guiño de Fomento a las VTC: les da una moratoria de 5 años en compensación por impedirles hacer trayectos urbanos

Guiño de Fomento a las VTC: les da una moratoria de 5 años en compensación por impedirles hacer trayectos urbanos: Un proyecto de ley a aprobar entre 3 y 6 meses (se iría a primavera de 2019) completa las medidas legislativas sobre VTC que está preparando Fomento

Los conductores de VTC se manifiestan en Madrid y recuerdan al sector del taxi que "en el futuro cabemos todos"

Los conductores de VTC se manifiestan en Madrid y recuerdan al sector del taxi que "en el futuro cabemos todos": Cerca de 2.000 conductores de VTC se han manifestado en Madrid en vísperas a que el Ejecutivo apruebe este viernes el decreto ley.

C's pide explicaciones a Sánchez por no hablar de DDHH en su reunión con el presidente cubano

C's pide explicaciones a Sánchez por no hablar de DDHH en su reunión con el presidente cubano: Ciudadanos ha pedido al Gobierno que explique por qué el presidente Pedro Sánchez no ha hablado de la situación de los derechos humanos en Cuba cuando se reunió esta semana con el presidente de este país, Miguel Díaz-Canel, en la sede de la ONU en Nueva York.

Torra visita el instituto donde se vejó a hijos de guardias civiles entre pitidos y banderas de España

Torra visita el instituto donde se vejó a hijos de guardias civiles entre pitidos y banderas de España: El presidente de la Generalitat, Quim Torra ha sido recibido entre gritos y abucheos a su llegada al instituto ‘El Palau’, centro educativo en el que se produjeron los casos de señalamiento a hijos de guardias civiles.

Comunidad Valenciana: Ximo Puig ordena suprimir becas para niños con necesidades especiales

Comunidad Valenciana: Ximo Puig ordena suprimir becas para niños con necesidades especiales: Ximo Puig ha endurecido los criterios para la concesión de las becas a niños con necesidades educativas especiales en el nuevo curso académico.

CIS: José Félix Tezanos gastará 600.000 euros en remodelar los 'fogones' del CIS

CIS: José Félix Tezanos gastará 600.000 euros en remodelar los 'fogones' del CIS: José Félix Tezanos triplica el importe que había destinado el PP a la remodelación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Jueces y fiscales del Supremo indignados con Dolores Delgado: "Sus afirmaciones son calumniosas"

Jueces y fiscales del Supremo indignados con Dolores Delgado: "Sus afirmaciones son calumniosas": Jueces y fiscales del Supremo se indignan con Dolores Delgado tras afirmar que miembros de la judicatura 'acabaron con menores' en un viaje a Colombia.

Pablo Iglesias sobre el chalet de Pedro Duque: "Sánchez que prometió expulsar a quien eludiera impuestos" | Última hora Pedro Duque

Pablo Iglesias sobre el chalet de Pedro Duque: "Sánchez que prometió expulsar a quien eludiera impuestos" | Última hora Pedro Duque: El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se comprometió a expulsar de su dirección a quien creara una sociedad interpuesta para eludir impuestos, promesa que recuerda ante las informaciones sobre el ministro de Ciencia, Pedro Duque. Así se ha referido Iglesias en la Cadena Ser a … Continuar leyendo 'Iglesias sobre el chalet de Pedro Duque: “Sánchez prometió expulsar a quien eludiera impuestos”'

Pedro Duque sobre la sociedad interpuesta: "Lo hicimos así porque nos convenía mejor hacerlo" | Última hora Pedro Duque

Pedro Duque sobre la sociedad interpuesta: "Lo hicimos así porque nos convenía mejor hacerlo" | Última hora Pedro Duque: El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha comparecido para dar explicaciones sobre sus chalets y la sociedad interpuesta.

Pedro Duque también tiene su chalet de 335 m2 de Madrid a nombre de la sociedad patrimonial con la para eludir impuestos

Pedro Duque también tiene su chalet de 335 m2 de Madrid a nombre de la sociedad patrimonial con la para eludir impuestos: Pedro Duque elude impuestos de dos chalets: el de Jávea y el de Madrid. Lo hace a través de una sociedad patrimonial que tiene con su mujer.

Pedro Duque: Los Técnicos de Hacienda piden que se investigue el caso del chalet de lujo de Pedro Duque

Pedro Duque: Los Técnicos de Hacienda piden que se investigue el caso del chalet de lujo de Pedro Duque: Los Técnicos de Hacienda han solicitado que se investigue si el ministro de Ciencia, Pedro Duque, ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias

El Ibex 35 logra cerrar en 'verde', por encima de los 9.500 puntos

El Ibex 35 logra cerrar en 'verde', por encima de los 9.500 puntos: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha recuperado los 9.500 puntos y ha finalizado la sesión con una ligera subida

Albert Rivera: "¿Qué diría Sánchez si Duque fuera ministro del PP o C's?" | Última hora de Pedro Duque

Albert Rivera: "¿Qué diría Sánchez si Duque fuera ministro del PP o C's?" | Última hora de Pedro Duque: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha especificado si aboga por la dimisión del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

García Egea: "¿Podría explicar el presidente del Gobierno si actuará igual con su ministro que con Manuel Moix?"

García Egea: "¿Podría explicar el presidente del Gobierno si actuará igual con su ministro que con Manuel Moix?": Pedro Duque y su muje tienen su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental para eludir el pago de 4 impuestos.

Chalet Pedro Duque: Pedro Sánchez pidió la dimisión del exfiscal Moix por ser dueño de una empresa con un chalé en España

Chalet Pedro Duque: Pedro Sánchez pidió la dimisión del exfiscal Moix por ser dueño de una empresa con un chalé en España: El Pedro Sánchez presidente del Gobierno tiene un gran enemigo en el Pedro Sánchez de la oposición. Según su doctrina, Pedro Duque debería dimitir.

Consuelo Femenía, mujer de Duque y copropietaria de Copenhague Gestión de Inmuebles, es la embajadora en Malta

Consuelo Femenía, mujer de Duque y copropietaria de Copenhague Gestión de Inmuebles, es la embajadora en Malta: María Consuelo Femenía Guardiola, esposa del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, es la embajadora de España en Malta.

Pedro Duque elude impuestos de su chalet en Jávea a través de una sociedad instrumental

Pedro Duque elude impuestos de su chalet en Jávea a través de una sociedad instrumental: Pedro Duque tiene su chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad patrimonial para eludir parte del pago de hasta cuatro impuestos.