Cemex inicia este lunes la negociación del ERE por el cierre de dos de sus fábricas en España

Cemex inicia este lunes la negociación del ERE por el cierre de dos de sus fábricas en España: Cemex comienza este lunes el proceso de negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) planteado para los alrededor de 200 trabajadores de las dos fábricas de cemento que cierra en España, la de Gádor (Almería) y Lloseta (Baleares).

La Audiencia Provincial de Valencia absuelve a Bankia de devolver lo pagado por el impuesto hipotecario

La Audiencia Provincial de Valencia absuelve a Bankia de devolver lo pagado por el impuesto hipotecario: La Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto a Bankia de devolver a un cliente lo que pagó por el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD) al suscribir una hipoteca en 2006, en contra del fallo del Juzgado de Primera Instancia, que en febrero condenó a la entidad a restituir dicho abono.

Crisis empleo: Días cruciales en la industria española para clarificar una crisis letal para el empleo

Crisis empleo: Días cruciales en la industria española para clarificar una crisis letal para el empleo: La industria afronta una semana crucial para el futuro de los trabajadores de Alcoa y ArcelorMittal. El sector aún no se ha recuperado de la crisis.

Brexit: La incertidumbre se agrava a medida que se acerca la fecha de la 'separación'

Brexit: La incertidumbre se agrava a medida que se acerca la fecha de la 'separación': El Barómetro elaborado por Bloomberg sobre la economía de Reino Unido frente a la incertidumbre del 'Brexit' cae al nivel más bajo desde junio de 2016

Carmena vuelve a repartir subvenciones por 90.000 € a cooperativas vinculadas a su equipo

Carmena vuelve a repartir subvenciones por 90.000 € a cooperativas vinculadas a su equipo: El Ayuntamiento de Madrid ha concedido una nueva ronda de subvenciones a cooperativas con concejales, asesores de Manuela Carmena.

Andalucía: El chiringuito de la memoria histórica que desmontarán PP y VOX cuesta 1,7 millones

Andalucía: El chiringuito de la memoria histórica que desmontarán PP y VOX cuesta 1,7 millones: La dirección general de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, en cuyo desmontaje se implicarán PP y VOX, maneja un presupuesto de 1,7 millones

El Gobierno declara también secretos los viajes internacionales de Pedro Sánchez

El Gobierno declara también secretos los viajes internacionales de Pedro Sánchez: El Ejecutivo solo proporciona información de la agenda de Pedro Sánchez y considera que los gastos de los desplazamientos son 'materia clasificada'.

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez denunciados por delito de odio en el 2D

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez denunciados por delito de odio en el 2D: La Fiscalía Superior de Andalucía ha recibido una denuncia contra el líder nacional de Podemos, Pablo Iglesias, y su homóloga andaluza, Teresa Rodríguez, acusados de un posible delito de incitación al odio por hacer un llamamiento contra la 'extrema derecha' tras la votación en las elecciones andaluzas.

Elecciones: El Gobierno teme no poder 'vender' la exhumación de Franco ni en la campaña del 26-M

Elecciones: El Gobierno teme no poder 'vender' la exhumación de Franco ni en la campaña del 26-M: En La Moncloa renuncian a dar estimaciones sobre cuándo se podrá proceder a la exhumación de Franco, pendientes del Supremo y de la negativa del prior.

Los Mossos cargan contra los CDR cuando intentaban agredir a militantes de VOX en Hospitalet

Los Mossos cargan contra los CDR cuando intentaban agredir a militantes de VOX en Hospitalet: Los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de los radicales ARRAN cuando intentaban reventar un acto organizado por VOX en Hospitalet.