Pablo Iglesias seguirá siendo socio de Pedro Sánchez si cumple la agenda de Podemos: "Si no, no"

Pablo Iglesias seguirá siendo socio de Pedro Sánchez si cumple la agenda de Podemos: "Si no, no": El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirá este jueves con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de La Moncloa.

La Generalitat considera

La Generalitat considera: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) La consellera de Justicia de la Generalitat de Cataluña, Esther Capella, considera que es

El Ibex 35 se hunde a 9.301 puntos, mínimos de diciembre de 2016

El Ibex 35 se hunde a 9.301 puntos, mínimos de diciembre de 2016: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha vuelto a cerrar, por séptima sesión consecutiva, en negativo y marcando un

Independentismo Cataluña: Interior envía a 600 policías a Cataluña para la Diada y las manifestaciones por el 1-O

Independentismo Cataluña: Interior envía a 600 policías a Cataluña para la Diada y las manifestaciones por el 1-O: Interior ha iniciado el refuerzo policial en Cataluña con el envío de forma escalonada de cerca de 600 efectivos de las unidades de intervención policial.

Subida del IRPF: Los expertos avisan que el sablazo fiscal a los ‘ricos’ provocará una fuga de capitales de 500 millones

Subida del IRPF: Los expertos avisan que el sablazo fiscal a los ‘ricos’ provocará una fuga de capitales de 500 millones: El PSOE se ha lanzado a anunciar subidas de impuestos para las rentas altas que no tendrá el efecto esperado en la recaudación, según estudios solventes.

Inditex venderá 'online' en todos los países del mundo en 2020 para planta cara a Amazon

Inditex venderá 'online' en todos los países del mundo en 2020 para planta cara a Amazon: Inditex pisa el acelerador para enfrentar a Amazon: venderá online en todo el mundo en 2020 y las marcas del grupo estarán disponibles para su compra en Internet

La fuga de empresas de Cataluña se triplica mientras Madrid se beneficia de los traslados

La fuga de empresas de Cataluña se triplica mientras Madrid se beneficia de los traslados: Cataluña sigue liderando los cambios de domicilio de empresas, ascendiendo a 595 el número de compañías que abandonaron la comunidad.

El PP denuncia en un vídeo la purga de periodistas en RTVE que "no son de la cuerda" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El PP denuncia en un vídeo la purga de periodistas en RTVE que "no son de la cuerda" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: La llegada de la administradora provisional Rosa María Mateo al frente de la Corporación de Radio y Televisión Española ha provocado una purga de profesionales.

Teodoro García Egea deja planchado a Xabier Fortes en directo

Teodoro García Egea deja planchado a Xabier Fortes en directo: Teo García Egea le ha metido un buen zasca al presentador 'estrella' de la Televisión Española de Pedro Sánchez, Xabier Fortes.

La asociación de juristas M24DOS se querella contra la juez belga, Puigdemont, su abogado y la traductora

La asociación de juristas M24DOS se querella contra la juez belga, Puigdemont, su abogado y la traductora: M24DOS ha presentado una querella contra la juez belga que admitió la demanda contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Independentismo en Cataluña: La socialista Armengol informa a los turistas en los hoteles que Baleares “forma parte de los países catalanes”

Independentismo en Cataluña: La socialista Armengol informa a los turistas en los hoteles que Baleares “forma parte de los países catalanes”: El gobierno de Francina Armengol repartirá 4 millones de tarjetas a los turistas para enseñar que el catalán es la lengua de las islas y los 'Países Catalanes'.

Gonzalo Boye, el abogado de Carles Puigdemont, ataca a España en Ceuta con dinero del especulador Soros

Gonzalo Boye, el abogado de Carles Puigdemont, ataca a España en Ceuta con dinero del especulador Soros: Gonzalo Boye, el abogado de Puigdemont, se financia con dinero del multimillonario y especulador George Soros, a través de diferentes ONG's para desacreditar la imagen internacional de España y golpear su política migratoria en Ceuta.

Cataluña: Meritxell Batet acusa al independentismo de "manipular" la Diada y hacerla "excluyente"

Cataluña: Meritxell Batet acusa al independentismo de "manipular" la Diada y hacerla "excluyente": La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha lamentado este miércoles que los independentistas 'manipulen' la Diada.

Inés Arrimadas, Miquel Iceta y Xavier García Albiol acusan a Quim Torra de "excluir" a la mayoría de los catalanes

Inés Arrimadas, Miquel Iceta y Xavier García Albiol acusan a Quim Torra de "excluir" a la mayoría de los catalanes: La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, el del PSC, Miquel Iceta, y el del PP, Xavier García Albiol, han reprochado a Quim Torra que 'excluyese'.

El PDeCAT pone su precio al Gobierno: retirar un recurso al Constitucional a cambio de votar un decreto

El PDeCAT pone su precio al Gobierno: retirar un recurso al Constitucional a cambio de votar un decreto: El PDeCAT ha exigido este miércoles al Gobierno que se comprometa a retirar un recurso presentado ante el Tribunal Constitucional contra una ley catalana.

El Tribunal Supremo rechaza la recusación de los golpistas al tribunal que juzgará el 1-O

El Tribunal Supremo rechaza la recusación de los golpistas al tribunal que juzgará el 1-O: La Sala del 61 del Tribunal Supremo ha rechazado por unanimidad los incidentes de recusación presentados por once de los implicados en la causa del “procés” independentista en Cataluña contra los cinco magistrados que juzgarán este asunto. Las recusaciones de los procesados fugados, como es el expresidente Carles Puigemont se han inadmitido de plano, y … Continuar leyendo 'El Tribunal Supremo rechaza la recusación de los golpistas al tribunal que juzgará el 1-O'

Pedro Sánchez intenta frenar a Quim Torra privilegiándole con un cupo fiscal como el vasco

Pedro Sánchez intenta frenar a Quim Torra privilegiándole con un cupo fiscal como el vasco: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece a Quim Torra aplicar los privilegios del cupo fiscal en Cataluña, como sucede actualmente con el País Vasco