Inminente acuerdo en Madrid y Murcia al acercar posturas PP, C's y Vox

Inminente acuerdo en Madrid y Murcia al acercar posturas PP, C's y Vox: Las conversaciones entre las tres formaciones del centroderecha marchan por buen camino en Murcia de cara a la investidura de López Miras.

Tezanos viola la neutralidad de su cargo: acusa a Ciudadanos de ser "extremo" y "frentista"

Tezanos viola la neutralidad de su cargo: acusa a Ciudadanos de ser "extremo" y "frentista": El ideólogo de cabecera de Pedro Sánchez acusa a Albert Rivera de 'llegar a los vodeviles más recientes con pactos vergonzantes'.

Iglesias y Sánchez tampoco avanzan por teléfono: les separan los sillones en el Consejo de Ministros

Iglesias y Sánchez tampoco avanzan por teléfono: les separan los sillones en el Consejo de Ministros: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han mantenido una conversación telefónica este jueves en la que se han vuelto a acusar mútuamente del bloqueo.

Vox renuncia a los cargos en el Gobierno de Murcia y anuncia "avances" hacia el acuerdo

Vox renuncia a los cargos en el Gobierno de Murcia y anuncia "avances" hacia el acuerdo: Vox afirma, tras reunirse con PP y C's en Murcia, que se han producido 'avances' para un posible acuerdo de Gobierno en la Región de Murcia.

El Ibex 35 cierra con un alza del 0,3% y se acerca a los 9.300 puntos

El Ibex 35 cierra con un alza del 0,3% y se acerca a los 9.300 puntos: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con un ascenso del 0,3%, lo que ha llevado