Ciudadanos no tiene militantes suficientes para hacer las primarias de cara a las elecciones generales 2019

Ciudadanos no tiene militantes suficientes para hacer las primarias de cara a las elecciones generales 2019: Ciudadanos ha comunicado que sólo hará primarias para las generales en 24 de las 50 provincias por falta suficiente de militante.

El PP quiere que se le entregue la documentación sobre la tesis de Pedro Sánchez antes del 5 de marzo

El PP quiere que se le entregue la documentación sobre la tesis de Pedro Sánchez antes del 5 de marzo: El PP ha aprobado hoy en la reunión de Mesa y Portavoces del órgano parlamentario mantener para el 1 de marzo la reunión en la que se verán los planes de trabajo presentados.

Elecciones generales 2019: El Gobierno acelera la contratación de cargos a dedo antes del 28-A

Elecciones generales 2019: El Gobierno acelera la contratación de cargos a dedo antes del 28-A: La convocatoria anticipada de elecciones no disuade al Gobierno para seguir contratando personal 'a dedo', los polémicos puestos de libre designación.

El PSOE copia a VOX su lema de campaña: "La España que quieres"

El PSOE copia a VOX su lema de campaña: "La España que quieres": “La España que quieres”, el lema electoral elegido por el PSOE de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril es un reclamo que los dirigentes de VOX vienen acuñando desde hace meses en sus redes sociales. Hoy, los socialistas han decidido hacerlo público con un enorme cartel colgado en la fachada de … Continuar leyendo 'El PSOE copia a VOX su lema de campaña: “La España que quieres”'

Barcelona: Vox trasladará a Cataluña el "espíritu de Vistalegre" el próximo 30 de marzo en el Palau Sant Jordi

Barcelona: Vox trasladará a Cataluña el "espíritu de Vistalegre" el próximo 30 de marzo en el Palau Sant Jordi: Vox celebrará el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi un acto de precampaña con el que quieren repetir el lleno en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Pedro Sánchez no sólo cambió el colchón: gastó 90.000 € en muebles y obras para acondicionar La Moncloa

Pedro Sánchez no sólo cambió el colchón: gastó 90.000 € en muebles y obras para acondicionar La Moncloa: Pedro Sánchez explica en su libro 'Manual de resistencia' que su primera decisión como presidente fue cambiar el colchón y pintar su habitación.

La primera decisión de Pedro Sánchez como presidente fue cambiar el colchón de Rajoy y pintar el dormitorio

La primera decisión de Pedro Sánchez como presidente fue cambiar el colchón de Rajoy y pintar el dormitorio: Una de las mayores expresiones del narcisismo de Sánchez aparece ya nada más comenzar su primer libro de memorias, 'Manual de Resistencia'.

El Ibex 35 cierra en los 9.155 puntos tras subir un 0,35%

El Ibex 35 cierra en los 9.155 puntos tras subir un 0,35%: MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con un ascenso del 0,35%, lo que ha llevado