El PP lleva al Congreso su reforma electoral para que gobierne la lista más votada

El PP lleva al Congreso su reforma electoral para que gobierne la lista más votada: El PP va a llevar al próximo Pleno del Congreso de los Diputados la toma en consideración de una una proposición de ley para una reforma electoral con la que implantar un sistema para propiciar que la lista más votada gobierne los ayuntamientos. Se trata de la primera iniciativa registrada en el Congreso por el nuevo PP de Pablo Casado.

Mossos se unen a policías y guardias civiles en una asociación para defender la Constitución

Mossos se unen a policías y guardias civiles en una asociación para defender la Constitución: Nace una asociación que une a Mossos d´Esquadra hartos de su uso por los golpistas, con Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña

Casado pide a Sánchez que explique su "agencia de colocación" en empresas como Correos

Casado pide a Sánchez que explique su "agencia de colocación" en empresas como Correos: Pablo Casado, pedirá que Pedro Sánchez, explique en el Congreso de los Diputados su 'peculiar agencia de colocación' en empresas como Correos.

El Ibex 35 se recupera con un alza del 0,67% y se establece sobre los 9.200 puntos

El Ibex 35 se recupera con un alza del 0,67% y se establece sobre los 9.200 puntos: MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con una alza del 0,67%, después de haber l

Pablo Casado apela a la unidad en Mallorca: "En esto no hay partidos ni colores" | Inundaciones Mallorca

Pablo Casado apela a la unidad en Mallorca: "En esto no hay partidos ni colores" | Inundaciones Mallorca: Pablo Casado, ha visitado el municipio de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), afectado por graves inundaciones, donde ha apelado a la unidad

Inundaciones Mallorca: Francina Armengol no habló con el Gobierno de Sánchez pese a que la situación en Sant Llorenç era catastrófica

Inundaciones Mallorca: Francina Armengol no habló con el Gobierno de Sánchez pese a que la situación en Sant Llorenç era catastrófica: Aunque hacía horas que el torrente de Sant Llorenç se había desbordado, Armengol y el Gobierno de Pedro Sánchez no tuvieron contacto hasta horas después.

Los bomberos de Palma expresan su "vergüenza" con Armengol por la gestión de la tragedia

Los bomberos de Palma expresan su "vergüenza" con Armengol por la gestión de la tragedia: Los bomberos de Palma y efectivos de la policía local indignados por la gestión de Armengol de la tragedia. No fueron movilizados y manifiestan 'vergüenza'.

Inundaciones Mallorca: Armengol y su Govern se fueron a la fiesta de un diario cuando Sant Llorenç ya estaba inundado

Inundaciones Mallorca: Armengol y su Govern se fueron a la fiesta de un diario cuando Sant Llorenç ya estaba inundado: La presidenta balear, Francina Armengol (PSOE), no canceló este martes su asistencia a la inauguración de la muestra 'Última Hora, 125 años de periodismo'.

Inundaciones Mallorca: Diez muertos y un desaparecido por las inundaciones en Mallorca

Inundaciones Mallorca: Diez muertos y un desaparecido por las inundaciones en Mallorca: El servicio de emergencias 112 ha confirmado una décima víctima mortal a causa de las fuertes lluvias caídas en la isla de Mallorca.

Los taxistas amenazan con "volver a la calle" si los partidos no se posicionan

Los taxistas amenazan con "volver a la calle" si los partidos no se posicionan: Los taxistas amenazan con volver a la huelga la próxima semana si los partidos políticos no se posicionan 'en los próximos días' respecto al decreto ley.

Funcionarios de Educación de la Generalitat: "La república comienza en las aulas" | Última hora Cataluña

Funcionarios de Educación de la Generalitat: "La república comienza en las aulas" | Última hora Cataluña: Funcionarios de Educación de la Generalitat imparten directrices para el adoctrinamiento escolar:'La República comienza en las aulas'.

Pedro Sánchez se lucró con su tesis 'fake' formando parte de tribunales de doctorado pese a que la ley se lo impedía

Pedro Sánchez se lucró con su tesis 'fake' formando parte de tribunales de doctorado pese a que la ley se lo impedía: Pedro Sánchez se lucró con 'su' tesis fake formando parte de tribunales que evaluaban a los nuevos doctores sin acreditar experiencia investigadora.

Inundaciones Mallorca: Al menos 9 muertos y varios desaparecidos por las inundaciones en Mallorca

Inundaciones Mallorca: Al menos 9 muertos y varios desaparecidos por las inundaciones en Mallorca: El servicio de emergencias 112 ha confirmado una quinta víctima mortal a causa de las fuertes lluvias caídas en la isla de Mallorca.

Inundaciones Mallorca: Pablo Casado se desplaza a Mallorca para visitar las zonas afectadas por las inundaciones

Inundaciones Mallorca: Pablo Casado se desplaza a Mallorca para visitar las zonas afectadas por las inundaciones: Pablo Casado, se desplazará a Mallorca para visitar las zonas afectadas por las inundaciones tras la fuerte tromba de agua que ha dejado 6 muertos.

Economía catalana: La confianza de las empresas en Cataluña se desploma un 2%

Economía catalana: La confianza de las empresas en Cataluña se desploma un 2%: El índice de confianza empresarial armonizada de Cataluña se desploma un 2% en el cuarto trimestre del 2018 respecto al trimestre anterior.

Inundaciones Mallorca: Así amanece Sant Llorenç tras las terribles inundaciones de esta madrugada

Inundaciones Mallorca: Así amanece Sant Llorenç tras las terribles inundaciones de esta madrugada: Protección Civil alerta de la importancia de estar atento a la evolución de las predicciones meteorológicas tras la inundación en Sant Llorenç (Mallorca)

El Papa: "El aborto es como pagar a un sicario para resolver un problema"

El Papa: "El aborto es como pagar a un sicario para resolver un problema": El Papa Francisco ha asegurado que el aborto es 'injusto' y ha añadido que es 'como pagar a un sicario para resolver un problema'.

Licencias VTC: Fomento lleva ya una semana de retraso en publicar los datos de nuevas VTC

Licencias VTC: Fomento lleva ya una semana de retraso en publicar los datos de nuevas VTC: El Ministerio de Fomento publica todos los primeros de mes los datos actualizados de licencias de VTC y taxis por comunidades autónomas.

Pablo Casado invita a los ciudadanos a colocar la bandera de España en los balcones, coincidiendo con la Fiesta Nacional

Pablo Casado invita a los ciudadanos a colocar la bandera de España en los balcones, coincidiendo con la Fiesta Nacional: En 2007, Rajoy grabó un vídeo en el que también llamaba a la ciudadanía a 'honrar y exhibir' la bandera MADRID, 9 (EU

ETA: Las víctimas demandarán a Pedro Sánchez si no publica las actas de las reuniones de ZP con ETA

ETA: Las víctimas demandarán a Pedro Sánchez si no publica las actas de las reuniones de ZP con ETA: Las víctimas del terrorismo insisten en que el Gobierno socialista haga públicas las actas de negociación con ETA. En caso contrario, demandarán a Sánchez.

Cataluña: El juicio contra los golpistas del 1-O en el Supremo se retrasa hasta mediados de enero

Cataluña: El juicio contra los golpistas del 1-O en el Supremo se retrasa hasta mediados de enero: El Tribunal Supremo espera comenzar el juicio oral contra los golpistas catalanes a mediados del mes de enero del próximo año 2019.

La CNMV investiga al ministro Borrell por el uso de información privilegiada en Abengoa

La CNMV investiga al ministro Borrell por el uso de información privilegiada en Abengoa: La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) investiga desde 2016 al actual ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, por el uso de información privilegiada en su etapa como consejero en Abengoa.

Isabel Celaá tiene con su marido inmuebles por 1,9 millones, diez veces más de lo que declara oficialmente

Isabel Celaá tiene con su marido inmuebles por 1,9 millones, diez veces más de lo que declara oficialmente: Isabel Celaá tiene inmuebles con su marido valorados en 1,9 millones de euros, 10 veces más de lo que la ministra consignó en su declaración de bienes.

El repaso de Pablo Casado a Pedro Sánchez: "En España ya no manda usted, convoque elecciones ya"

El repaso de Pablo Casado a Pedro Sánchez: "En España ya no manda usted, convoque elecciones ya": Pablo Casado ha preguntado en sesión de control al presidente Pedro Sánchez 'qué más tiene que ocurrir para que convoque elecciones generales'.

Inundaciones Mallorca: Al menos 5 muertos y varios desaparecidos en Mallorca al desbordarse el torrente de San Lorenzo de Cardessar

Inundaciones Mallorca: Al menos 5 muertos y varios desaparecidos en Mallorca al desbordarse el torrente de San Lorenzo de Cardessar: El servicio de emergencias 112 ha confirmado una quinta víctima mortal a causa de las fuertes lluvias caídas en la isla de Mallorca.