Navantia firma un contrato con Arabia Saudí para fabricar cinco corbetas por 1.800 millones

Navantia firma un contrato con Arabia Saudí para fabricar cinco corbetas por 1.800 millones: Navantia firma un contrato con Arabia Saudí para fabricar cinco corbetas por 1.800 millones. El programa se iniciará el próximo otoño en San Fernando (Cádiz)

José Luis Ábalos contará con el capital privado para invertir en carreteras

José Luis Ábalos contará con el capital privado para invertir en carreteras: El Ministerio de Fomento recurrirá al capital privado para complementar la inversión pública en carreteras, según asegura José Luis Ábalos.

Los pensionistas cobrarán los atrasos de su prestación el próximo 27 de julio

Los pensionistas cobrarán los atrasos de su prestación el próximo 27 de julio: La ministra de Seguridad Social ha anunciado que el día 27 de julio se va a proceder al pago de los atrasos de la subida de las pensiones.

Huelga en el sector aéreo: el personal de tierra de los aeropuertos españoles convoca paros este verano

Huelga en el sector aéreo: el personal de tierra de los aeropuertos españoles convoca paros este verano: El personal de tierra de todos los aeropuertos españoles convocará una huelga este verano. CCOO, UGT y USO no han fijado las fechas.

Citado el filtrador del 'caso máster' en la querella de Cifuentes por revelación de secretos | Última hora Cristina Cifuentes

Citado el filtrador del 'caso máster' en la querella de Cifuentes por revelación de secretos | Última hora Cristina Cifuentes: El Juzgado de Instrucción ha citado a Salvador Perelló, el presunto filtrador del caso del máster de la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes.

Sánchez quiere obligar a las empresas a tener Consejos de Administración paritarios a partir de 2023

Sánchez quiere obligar a las empresas a tener Consejos de Administración paritarios a partir de 2023: El Gobierno quiere que los Consejos de Administración sean obligatoriamente paritarios a partir de 2023, según ha afirmado este jueves la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo.

El Gobierno propone al periodista Fernando Garea como nuevo presidente de Efe El Gobierno propone al periodista Fernando Garea como nuevo presidente de Efe

El Gobierno propone al periodista Fernando Garea como nuevo presidente de Efe El Gobierno propone al periodista Fernando Garea como nuevo presidente de Efe: El Gobierno ha propuesto al periodista parlamentario Fernando Garea como nuevo presidente de la Agencia Efe en sustitución de José Antonio Vera.

Sánchez cede tras el enfado de Trump y asume destinar el 2% del PIB a gasto militar | Última hora Pedro Sánchez

Sánchez cede tras el enfado de Trump y asume destinar el 2% del PIB a gasto militar | Última hora Pedro Sánchez: Pedro Sánchez ha anunciado hoy que su Ejecutivo asume el compromiso de los países aliados de la OTAN de dedicar el 2 por ciento del PIB en gasto de defensa.

Bruselas recorta las previsiones de crecimiento para España hasta el 2,8%

Bruselas recorta las previsiones de crecimiento para España hasta el 2,8%: Bruselas revisó a la baja la previsión de crecimiento para España en 2018 hasta el 2,8 %, frente al 2,9 % que anticipó en mayo.

El nuevo jefe de la Guardia Civil en Cataluña pide enfrentarse a quienes quieren arrinconarles | Última hora Cataluña

El nuevo jefe de la Guardia Civil en Cataluña pide enfrentarse a quienes quieren arrinconarles | Última hora Cataluña: El general de Brigada Pedro Garrido ha pedido enfrentarse a sectores minoritarios que quieren aislarles 'con actitudes amenazantes'.

Nace 'Izquierda en Positivo' para dar una opción de voto a la izquierda

Nace 'Izquierda en Positivo' para dar una opción de voto a la izquierda: Paco Frutos apoya la iniciativa y lamenta que la izquierda ha hecho de 'muleta del secesionismo' BARCELONA, 12 (EUROPA P

El PP, tras la decisión alemana sobre Puigdemont, recalca que

El PP, tras la decisión alemana sobre Puigdemont, recalca que: MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, ha pedido este jue

El Gobierno eleva el objetivo de déficit en 2018 al 2,7% del PIB y al 1,8% en 2019

El Gobierno eleva el objetivo de déficit en 2018 al 2,7% del PIB y al 1,8% en 2019: BRUSELAS, 12 (EUROPA PRESS) La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha anunciado este jueves que el Gobi

(AMP) Idealista cree que construir 20.000 viviendas de alquiler es una

(AMP) Idealista cree que construir 20.000 viviendas de alquiler es una: Pisos.com y fotocasa también valoran las nuevas medidas MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El jefe de estudios de idealis

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,35% tras dos días de caídas

El Ibex 35 cierra con una subida del 0,35% tras dos días de caídas: MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cortado la racha de dos jornadas consecutivas de caídas y ha cerrado la jor

Sánchez se abrió paso a empujones para hacerse la foto con un Trump que pasó de él

Sánchez se abrió paso a empujones para hacerse la foto con un Trump que pasó de él: Sánchez buscó de manera reiterada la foto con el presidente americano que prácticamente no cruzó palabra con él durante el encuentro de la OTAN.

Llarena espera la resolución del tribunal alemán para decidir si acepta la entrega de Puigdemont

Llarena espera la resolución del tribunal alemán para decidir si acepta la entrega de Puigdemont: El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que instruye la causa del 'procés', está esperando a recibir la resolución del Tribunal Regional de Schleswig-Holstein, que ha acordado este jueves entregar al ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont solo por el delito de malversación de caudales públicos, para estudiar si acepta su extradición.

Alemania entregará a Puigdemont sólo por malversación | Última hora Carles Puigdemont

Alemania entregará a Puigdemont sólo por malversación | Última hora Carles Puigdemont: La justicia alemana ha decidido entregar al expresident Carles Puigdemont sólo por malversación, descartando el delito de rebelión.

Los técnicos de Hacienda ven indicios para realizar una inspección al Rey Juan Carlos | Última hora audios Corinna hoy

Los técnicos de Hacienda ven indicios para realizar una inspección al Rey Juan Carlos | Última hora audios Corinna hoy: Los técnicos de Hacienda ven indicios para realizar una inspección al Rey Juan Carlos tras las revelaciones de Corinna que ha publicado en exclusiva este miércoles OKDIARIO. El sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda asegura que las confidencias de la princesa alemana, ex pareja sentimental del Rey Emérito ponen en circulación evidencias suficientes como … Continuar leyendo 'Los técnicos de Hacienda ven indicios para realizar una inspección al Rey Juan Carlos'