El Gobierno ya en campaña: aprueba ayudas de 5.000 euros para la compra de coche eléctrico | Elecciones generales 2019

El Gobierno ya en campaña: aprueba ayudas de 5.000 euros para la compra de coche eléctrico | Elecciones generales 2019: Adentrado ya en la precampaña electoral, el Gobierno ha aprobado este viernes ayudas de 5.000 euros a la compra de coches eléctricos.

El Ibex 35 sube casi un 2% al cierre y gana un 3% en su mejor semana desde noviembre

El Ibex 35 sube casi un 2% al cierre y gana un 3% en su mejor semana desde noviembre: En medio del anticipo electoral, acogido de forma moderadamente positiva por los analistas MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Elecciones generales 2019: ¿Cuánto nos costarán las elecciones?

Elecciones generales 2019: ¿Cuánto nos costarán las elecciones?: La convocatoria de unas nuevas elecciones generales por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, supone un gasto extra para las arcas públicas. Sin embargo, la opción de celebrar unos comicios no es nada barata: supondrán un desembolso que oscilará entre los 130 y los 170 millones de euros.

Elecciones generales 2019: Pedro Sánchez convierte su anuncio electoral en un mitin histérico contra PP, C's y VOX

Elecciones generales 2019: Pedro Sánchez convierte su anuncio electoral en un mitin histérico contra PP, C's y VOX: Pese a que el objeto de la convocatoria era anunciar la fecha de las elecciones, Pedro Sánchez ha empleado hasta 18 minutos en dar un mitin hasta despejarla.

VOX: Abascal acusa al PP de "incumplir lo pactado" en Andalucía con "excusas de mal pagador"

VOX: Abascal acusa al PP de "incumplir lo pactado" en Andalucía con "excusas de mal pagador": Santiago Abascal, líder de VOX, ha criticado que el PP 'ya empieza a incumplir lo pactado en Andalucía con excusas de mal pagador'.

Las elecciones generales cortarán las comisiones de investigación que acorralan a Sánchez por su tesis y a Narbona por Acuamed

Las elecciones generales cortarán las comisiones de investigación que acorralan a Sánchez por su tesis y a Narbona por Acuamed: El adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez fulminará las comisiones de investigación que le acorralan a él (tesis) y a Cristina Narbona (Acuamed).

Pedro Sánchez convoca elecciones generales: ¿Qué legado económico deja?

Pedro Sánchez convoca elecciones generales: ¿Qué legado económico deja?: Pese a que su principal proyecto económico, el que contenían los PGE, ha fracasado, Pedro Sánchez ha puesto en marcha algunas medidas con impacto económico.

Exhumación Franco: Sánchez quiere que la exhumación de Franco sea "el principal acto de la campaña electoral”

Exhumación Franco: Sánchez quiere que la exhumación de Franco sea "el principal acto de la campaña electoral”: Pedro Sánchez vuelve a utilizar una vez más a  Franco con fines electorales. En esta ocasión para convertirlo -ese es su objetivo- en el principal acto de campaña de las elecciones anticipadas. Porque pretende sacar los restos del dictador en las fechas mas próximas posibles a la cita con las urnas para forzar a PP, Vox y Ciudadanos a pronunciarse sobre la exhumación.

Calendario Elecciones 2019: Fechas oficiales de las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas

Calendario Elecciones 2019: Fechas oficiales de las elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas: El presidente del Gobierno ha revelado el secreto mejor guardado de los últimos días, la fecha de las elecciones generales, el próximo 28 de abril.