Ridículo de Pedro Sánchez: dice que la primera alcaldesa de Zaragoza será del PSOE y ya lo fue Rudi del PP

Ridículo de Pedro Sánchez: dice que la primera alcaldesa de Zaragoza será del PSOE y ya lo fue Rudi del PP: Pedro Sánchez ha mostrado su apoyo a Pilar Alegría para que sea la primera alcaldesa de Zaragoza, un cargo que ocupó la popular Luis Fernanda Rudi en 1995.

Venezuela: El dictador Nicolás Maduro moviliza a la reserva de la Policía Militar

Venezuela: El dictador Nicolás Maduro moviliza a la reserva de la Policía Militar: El dictador Nicolás Maduro ha convocado a la reserva de la Policía Militar de Venezuela, la Guardia Nacional Bolivariana para realizar nuevas prácticas

Pablo Iglesias: Podemos recibió el año pasado 278.216 € públicos para seguridad privada

Pablo Iglesias: Podemos recibió el año pasado 278.216 € públicos para seguridad privada: El partido de Pablo Iglesias recibió el año pasado 278.216 euros para seguridad a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

Venezuela: Juan Guaidó lidera una multitudinaria marcha en Caracas para exigir a Nicolás Maduro que se vaya

Venezuela: Juan Guaidó lidera una multitudinaria marcha en Caracas para exigir a Nicolás Maduro que se vaya: El presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha llamado este sábado a dar una 'muestra de fuerza pacífica'.

Separatistas atacan el edificio de la Fiscalía de Cataluña

Separatistas atacan el edificio de la Fiscalía de Cataluña: Activistas de Arran y de los autodenominados CDR han protestado este viernes ante las puertas de la Conselleria de Interior y de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para denunciar los que califican de 'juicios políticos' contra los líderes del 'procés'.

Sánchez también plagió en 'su' tesis un informe de la Oficina Económica de Zapatero de 2010

Sánchez también plagió en 'su' tesis un informe de la Oficina Económica de Zapatero de 2010: Sánchez copió en 'su' tesis doctoral un fragmento del informe de la Oficina Económica de Zapatero dirigida por Javier Vallés, colaborador de Sebastián.

El presidente del Supremo venezolano desvela que jefes chavistas abandonan el país con lingotes de oro

El presidente del Supremo venezolano desvela que jefes chavistas abandonan el país con lingotes de oro: Pedro Sánchez decretó un ultimátum de ocho días. La UE retrasó al máximo la declaración del Parlamento Europeo. Y alguien ha aprovechado el tiempo para terminar de saquear al pueblo venezolano. El presidente del Tribunal Supremo Venezolano, Miguel Ángel Martín Tortabú, ha denunciado la salida de Venezuela de altos cargos ligados al chavismo y a Maduro con cargamentos de lingotes de oro.