La OCDE ve síntomas de fatiga en el crecimiento de España

La OCDE ve síntomas de fatiga en el crecimiento de España: La lectura de noviembre del índice compuesto de indicadores líderes (CLI) para España vuelve a apuntar a una moderación del impulso de crecimiento.

Mariano Rajoy y Aznar asistirán a la Convención Nacional del PP

Mariano Rajoy y Aznar asistirán a la Convención Nacional del PP: Los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar estarán presentes en la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Madrid.

El Partido Popular presenta su nueva marca: un charrán en corazón con los colores de la bandera española

El Partido Popular presenta su nueva marca: un charrán en corazón con los colores de la bandera española: El Partido Popular ha presentado este lunes su nueva imagen visual, que viene a actualizar a la tradicional gaviota por un charrán en corazón.

Presupuestos 2019: Fomento dedica el 48% de toda la inversión en Cercanías a Cataluña

Presupuestos 2019: Fomento dedica el 48% de toda la inversión en Cercanías a Cataluña: Fomento destinará el 48% de toda la inversión en Cercanías prevista en los Presupuestos Generales a Cataluña, según los datos presentados este lunes.

Cataluña: Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet

Cataluña: Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet: Miembros de los CDR lanzaron proyectiles para tratar de boicotear el acto que organizó VOX en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez aumenta en 11 millones el presupuesto del organismo encargado de la exhumación de Franco

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez aumenta en 11 millones el presupuesto del organismo encargado de la exhumación de Franco: Patrimonio Nacional, dependiente del Ministerio de Presidencia, dispondrá de 128 millones de euros, un 8,6% más que en el último presupuesto de Rajoy.

Javier Ortega Smith contesta a Pablo Echenique por la financiación de VOX: "Montonero podemita, nuestras cuentas son legales"

Javier Ortega Smith contesta a Pablo Echenique por la financiación de VOX: "Montonero podemita, nuestras cuentas son legales": Pablo Echenique ha acusado a los de Abascal de financiarse gracias a un grupo terrorista armado. La contestación del nº 2 de VOX ha sido contundente.

Cuando Iglesias se jactaba de colaborar con el régimen iraní de los ayatolás: "¡Así es la política!"

Cuando Iglesias se jactaba de colaborar con el régimen iraní de los ayatolás: "¡Así es la política!": VIDEO: Cuando Pablo Iglesias se jactaba de colaborar con el régimen iraní de los ayatolá en su programa Fort Apache: '¡Así es la política!'

Jose Luis Zapatero respaldó a la oposición iraní que financió la campaña de VOX en 2014

Jose Luis Zapatero respaldó a la oposición iraní que financió la campaña de VOX en 2014: El ex presidente del Gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero respalda de manera pública la oposición Iraní que financió a VOX en su campaña de 2014

Borrell tranquiliza a los españoles en Reino Unido porque

Borrell tranquiliza a los españoles en Reino Unido porque: MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha querido este lunes

Miles de personas se manifiestan en A Coruña contra el cierre de las plantas de Alcoa

Miles de personas se manifiestan en A Coruña contra el cierre de las plantas de Alcoa: SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS) Más de 2.000 personas se han manifestado este domingo en A Coruña contra

El Ibex 35 cierra con un descenso del 0,66%, pero recupera los 8.800 puntos

El Ibex 35 cierra con un descenso del 0,66%, pero recupera los 8.800 puntos: MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con un descenso del 0,66%, lo que ha llevad

Pedro Sánchez: El Gobierno admite en sus Presupuestos que puede haber generales en 2019

Pedro Sánchez: El Gobierno admite en sus Presupuestos que puede haber generales en 2019: Los Presupuestos de Pedro Sánchez, que este lunes han llegado al Congreso, admiten la posibilidad de que en este año se celebren elecciones generales.

Sánchez aumenta un 18% las compensaciones al País Vasco en los Presupuestos

Sánchez aumenta un 18% las compensaciones al País Vasco en los Presupuestos: Los Presupuestos de 2019 incluyen un aumento del 18% de la partida destinada a Compensaciones del País Vasco, 397 millones de euros.

Bolsa: El Ibex 35 pierde los 8.800 puntos arrastrado por las caídas en China y pendiente del 'Brexit'

Bolsa: El Ibex 35 pierde los 8.800 puntos arrastrado por las caídas en China y pendiente del 'Brexit': El Ibex 35 inicia la semana con pérdidas del 0,80% afectada por el miedo a la desaceleración económica tras conocer los malos datos en el comercio de China

Presupuestos 2019: Sánchez cumple las exigencias de Podemos en vivienda y aumenta su partida hasta 679 millones

Presupuestos 2019: Sánchez cumple las exigencias de Podemos en vivienda y aumenta su partida hasta 679 millones: Las políticas de vivienda tendrán un gasto mucho mayor tras subir un 41% la partida presupuestaria correspondiente a las políticas inmobiliarias

Claves de los Presupuestos 2019: Menos crecimiento y más impuestos a las empresas y a los ciudadanos

Claves de los Presupuestos 2019: Menos crecimiento y más impuestos a las empresas y a los ciudadanos: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha entregado ya a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el Libro Amarillo. Estas son algunas claves.

Montero presenta los Presupuestos que disparan el gasto público en plena desaceleración

Montero presenta los Presupuestos que disparan el gasto público en plena desaceleración: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha presentado unos Presupuestos expansivos en gasto en medio de la desaceleración económica mundial.

El Gobierno de Navarra planifica la expulsión de la Guardia Civil: 27 millones y 180 agentes forales más

El Gobierno de Navarra planifica la expulsión de la Guardia Civil: 27 millones y 180 agentes forales más: La Guardia Civil tiene los días contados en la Comunidad Foral de Navarra si el próximo mes de mayo no se invierte la mayoría política.

Afines a Montero y Planas exigen la cabeza de Susana Díaz | Andalucía

Afines a Montero y Planas exigen la cabeza de Susana Díaz | Andalucía: No ha hecho falta que Ferraz o Moncloa agiten el avispero andaluz tras las elecciones regionales. El propio avispero se ha agitado solo contra Susana Díaz.

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez paga el 'sí' de Torra a los Presupuestos con otros 1.400 millones para la Generalitat

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez paga el 'sí' de Torra a los Presupuestos con otros 1.400 millones para la Generalitat: Pedro Sánchez ha vuelto a sacar la chequera presupuestaria. No sólo he elevado en 800 millones de euros la aportación en infraestructuras a Cataluña.