Podemos usa como logo de su 'república' una imagen diseñada para peluquerías

Podemos usa como logo de su 'república' una imagen diseñada para peluquerías: Podemos ha utilizado para su nuevo logo de la República un modelo que ofreció estos días una web de diseño por un precio inicial de 9,50 euros.

Sánchez abucheado a su llegada y salida del Congreso en el 40 aniversario de la Constitución

Sánchez abucheado a su llegada y salida del Congreso en el 40 aniversario de la Constitución: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado a su llegada al Congreso para la celebración de los 40 años de la Constitución.

Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona

Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona: La recién inaugurada Plaza del 1 de Octubre de Gerona, que hasta hace unos meses se llamaba Plaza de la Constitución, ha sido escenario este jueves por la mañana de escenas de máxima tensión cuando manifestantes de la izquierda independentista radical cercanos a la CUP, se han manifestado contra la presencia del número dos de … Continuar leyendo 'Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona'

El Congreso en pie despide a Felipe VI con gritos de "¡Viva el Rey!" y "¡Viva España!"

El Congreso en pie despide a Felipe VI con gritos de "¡Viva el Rey!" y "¡Viva España!": El Congreso ha despedido al Rey Felipe VI con gritos de '¡Viva el Rey!' y '¡Viva España!' tras su discurso con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Cinco mossos herido en violentos altercados provocados por el CDR en Tarrasa

Cinco mossos herido en violentos altercados provocados por el CDR en Tarrasa: Un total de cinco Mossos d'Esquadra y dos manifestantes han resultado heridos este jueves tras las cargas policiales en Tarrassa (Barcelona), según ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques.

(AMP 2) El Ibex registra la mayor caída del año (-2,7%) por temor a un aumento de la guerra comercial

(AMP 2) El Ibex registra la mayor caída del año (-2,7%) por temor a un aumento de la guerra comercial: MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El parqué madrileño cerró la sesión de este jueves, festivo en España, con una caída

Día de la constitución española 2018: ¿Por qué se celebra el 6 de diciembre?

Día de la constitución española 2018: ¿Por qué se celebra el 6 de diciembre?: Conoce cuándo es el Día de la constitución española 2018 y por qué se celebra el 6 de diciembre de cada año desde hace ya 40 años.

Cómo saber quién ve mi estado del WhatsApp fácilmente

Cómo saber quién ve mi estado del WhatsApp fácilmente: ¿Te preguntas cómo saber quién ve mi estado del WhatsApp? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para poder averiguarlo fácilmente.

La asistencia del Rey Juan Carlos y un nuevo símbolo republicano marcan el Día de la Constitución

La asistencia del Rey Juan Carlos y un nuevo símbolo republicano marcan el Día de la Constitución: Felipe VI y la reina Letizia presiden esta mañana la solemne conmemoración del 40 aniversario de la Constitución en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, un 6 de diciembre en que coinciden, de forma excepcional, el actual jefe del Estado con el anterior monarca y la heredera de la Corona. La exhibición reivindicativa de … Continuar leyendo 'La asistencia del Rey Juan Carlos y un nuevo símbolo republicano marcan el Día de la Constitución'

Pésimo inicio hoy del Ibex 35: pierde un 1% ante un posible fracaso del pacto comercial China-EEUU

Pésimo inicio hoy del Ibex 35: pierde un 1% ante un posible fracaso del pacto comercial China-EEUU: El selectivo español Ibex 35 pierde hoy en la apertura un 1%, como el resto de las bolsas europeas, por el miedo al fracaso del pacto comercial.

Fitch se desmarca de Calviño y rebaja al 2,6% su previsión de crecimiento para España en 2018

Fitch se desmarca de Calviño y rebaja al 2,6% su previsión de crecimiento para España en 2018: La agencia de calificación Fitch ha rebajado una décima el crecimiento del PIB de España para 2018, un día después de que Calviño augurara un 2,7%.

Detenidas 57 personas de una red criminal dedicada al tráfico de drogas

Detenidas 57 personas de una red criminal dedicada al tráfico de drogas: La Guardia Civil, en el marco del esfuerzo operativo contra el narcotráfico que la 4ª Zona del Instituto Armado en Andalucía está desarrollando en el área del Estrecho y su zona de influencia, ha detenido, en la operación ‘Albarracín’, a 57 personas pertenecientes a una de las más importantes organizaciones criminales dedicada al tráfico de … Continuar leyendo 'Detenidas 57 personas de una red criminal dedicada al tráfico de drogas'

El 40 aniversario de la Constitución trae la posibilidad de voto a las personas con discapacidad intelectual

El 40 aniversario de la Constitución trae la posibilidad de voto a las personas con discapacidad intelectual: El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves, coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución, la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral (LOREG) que permitirá a las personas con discapacidad intelectual ejercer su derecho a voto desde mañana, que será cuando entre en vigor esta modificación. Tras esta modificación legal, … Continuar leyendo 'El 40 aniversario de la Constitución trae la posibilidad de voto a las personas con discapacidad intelectual'

Francisco Serrano: “Díaz pide un cordón sanitario contra Vox porque es una totalitaria y oculta 36 años de corrupción”

Francisco Serrano: “Díaz pide un cordón sanitario contra Vox porque es una totalitaria y oculta 36 años de corrupción”: El juez Francisco Serrano, número 1 por VOX en Andalucía, acaba de ver cómo Twitter le ha cerrado la cuenta de forma temporal por las denuncias de los podemitas. Y acaba de ver cómo, tras irrumpir con fuerza en las elecciones andaluzas, esos mismos seguidores de Pablo Iglesias se lanzan a las calles en actos … Continuar leyendo 'Francisco Serrano: “Díaz pide un cordón sanitario contra Vox porque es una totalitaria y oculta 36 años de corrupción”'

C's pacta con PSOE y Podemos librar a Sánchez de explicar su tesis ‘fake’ en la Asamblea de Madrid

C's pacta con PSOE y Podemos librar a Sánchez de explicar su tesis ‘fake’ en la Asamblea de Madrid: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se librará de pasar por la Asamblea de Madrid. Así se determina del pacto de Ciudadanos, PSOE y Podemos.

Sánchez no forzará el relevo de Susana Díaz: dejará que sea el PSOE andaluz el que la fulmine

Sánchez no forzará el relevo de Susana Díaz: dejará que sea el PSOE andaluz el que la fulmine: Pedro Sánchez ha querido fulminar a Susana Díaz tras el fracaso electoral, sin embargo, para evitar luchas internas, dejará que sea el partido el que la eche.