Los policías cobrarán ya en octubre la equiparación salarial presupuestada por Rajoy

Los policías cobrarán ya en octubre la equiparación salarial presupuestada por Rajoy: El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este viernes que el aumento salarial acordado con policías y guardias civiles para la equiparación con las fuerzas de seguridad autonómicas será efectivo en la nómina de octubre, lo que supondrá destinar a tal efecto 310 millones de euros este 2018. En una rueda de prensa tras … Continuar leyendo 'Los policías cobrarán ya en octubre la equiparación salarial presupuestada por Rajoy'

El Gobierno impide a OKDIARIO preguntar a Celaá por las mentiras de su chalé de lujo

El Gobierno impide a OKDIARIO preguntar a Celaá por las mentiras de su chalé de lujo: El Gobierno no ha permitido a OKDIARIO preguntar a la portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá, sobre la declaración de bienes publicada en el BOE y en la que esconde su chalé de lujo de 1,5 millones de euros en una categoría de ‘bienes inmuebles’ bajo una cantidad total de apenas 195.000 … Continuar leyendo 'El Gobierno impide a OKDIARIO preguntar a Celaá por las mentiras de su chalé de lujo'

El PSOE dice "nunca seremos iguales" que Rato... ¡¡¡y tienen 12 condenados por las black!!!

El PSOE dice "nunca seremos iguales" que Rato... ¡¡¡y tienen 12 condenados por las black!!!: El PSOE se ha felicitado por la sentencia de las tarjetas black y por le hecho de que Rodrigo Rato vaya a entrar en el cárcelo con un comentario en Twitter que ha sido motivo chanza entre los usuarios de la red social. “En el PSOE le sacamos tarjeta roja a todos aquellos que disfrutaron … Continuar leyendo 'El PSOE dice “nunca seremos iguales” que Rato… ¡¡¡y tienen 12 condenados por las black!!!'

El Ibex 35 pierde los 9.300 y se deja un 1,44% en la semana por Italia

El Ibex 35 pierde los 9.300 y se deja un 1,44% en la semana por Italia: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado con una caída del 0,65% en la jornada, hasta perder la barrera de

Casado exige aplicar la Ley de Partidos: "Lo que estamos viendo en Cataluña es 'Kale Borroka"

Casado exige aplicar la Ley de Partidos: "Lo que estamos viendo en Cataluña es 'Kale Borroka": Pablo Casado pide que se aplique ya en Cataluña la Ley de Partidos para ilegalizar aquellos que no condenan o promueven los actos violentos

Exhumación Franco: Más de 100.000 personas firman en 24 horas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Exhumación Franco: Más de 100.000 personas firman en 24 horas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia: Más de 100.000 personas han firmado para enterrar al dictador Francisco Franco en la Sagrada Familia de Barcelona a través de una petición en 'change.org'.

El Tribunal Supremo determina que las prestaciones por maternidad están exentas de IRPF

El Tribunal Supremo determina que las prestaciones por maternidad están exentas de IRPF: El Tribunal Supremo ha declarado exentas del pago de IRPF a las prestaciones por maternidad percibidas de la Seguridad Social, ratificando una sentencia anterior del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de 2017.

Unespa cree que no se puede abordar la Ley de Seguros con un Gobierno que "tiene 84 escaños"

Unespa cree que no se puede abordar la Ley de Seguros con un Gobierno que "tiene 84 escaños": Unespa cree que la situación política actual no es la 'mejor' para negociar la adaptación de la Ley de Contrato del Seguro a la 'nueva realidad'.

Sánchez esquiva una vez más a la prensa tras dos meses sin atender a los medios

Sánchez esquiva una vez más a la prensa tras dos meses sin atender a los medios: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva desde el pasado 3 de agosto sin dar una rueda de prensa. Este viernes ha evitado de nuevo a los medios.

Albiol deja el Parlament y convoca un congreso en el PP catalán

Albiol deja el Parlament y convoca un congreso en el PP catalán: El presidente del PPC Xavier García Albiol anuncia oficialmente que deja su puesto de diputado en el Parlament y la presidencia de su partido en Cataluña.

Quim Torra mantiene el ultimátum al Gobierno y da por zanjada la crisis con ERC

Quim Torra mantiene el ultimátum al Gobierno y da por zanjada la crisis con ERC: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, han asumido las dificultades para mantener el acuerdo de Govern.

Pedro Sánchez quiere colar una ley que abre la puerta a la censura a los medios críticos en periodo electoral

Pedro Sánchez quiere colar una ley que abre la puerta a la censura a los medios críticos en periodo electoral: Pese a las críticas, el Gobierno de Pedro Sánchez persiste en su estrategia de controlar a los medios y es partidario de regular los períodos electorales.

Podemos: El PP forzará la comparecencia de Pablo Iglesias y una autoridad fiscal venezolana en el Senado

Podemos: El PP forzará la comparecencia de Pablo Iglesias y una autoridad fiscal venezolana en el Senado: El Grupo Popular prevé solicitar la comparecencia del líder de Podemos 'antes de final de año' en la comisión de investigación de la Cámara Alta.

La Audiencia Nacional investigará a Isidro Fainé, Gonzalo Gortázar y otros directivos de CaixaBank por la compra de BPI

La Audiencia Nacional investigará a Isidro Fainé, Gonzalo Gortázar y otros directivos de CaixaBank por la compra de BPI: La Audiencia Nacional ha admitido a trámite una querella contra Isidro Fainé y otros directivos de CaixaBank, entre ellos Gortázar, por la compra de BPI.

La producción industrial se ralentiza en agosto hasta 1,2% anual

La producción industrial se ralentiza en agosto hasta 1,2% anual: La producción industrial subió en agosto un 1,2 % respecto al mismo mes de 2017, después de haber avanzado hasta un 3,6 % interanual en julio.

Los depósitos de Banco Sabadell crecen 6.538 millones un año después de su salida de Cataluña

Los depósitos de Banco Sabadell crecen 6.538 millones un año después de su salida de Cataluña: Este viernes se cumple un año desde que Banco Sabadell aprobó en consejo de administración abandonar su sede social de Cataluña.

Gobierno Pedro Sánchez: La ley obliga a destituir a los cargos que mientan en sus declaraciones y los inhabilita hasta 10 años

Gobierno Pedro Sánchez: La ley obliga a destituir a los cargos que mientan en sus declaraciones y los inhabilita hasta 10 años: La ley obliga al cese por declaraciones 'con datos o documentos falsos'. La polémica rodea a varios miembros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Isabel Celaá dice que su chalé vale 195.408 € pero fue tasado en 1,08 millones al escriturarlo en 2010

Isabel Celaá dice que su chalé vale 195.408 € pero fue tasado en 1,08 millones al escriturarlo en 2010: La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirma que su chalé de lujo de 1,55 millones tiene un valor de 195.408 euros.