El Gobierno nombrará a Soraya Sáenz de Santamaría miembro del Consejo del Estado

El Gobierno nombrará a Soraya Sáenz de Santamaría miembro del Consejo del Estado: El Consejo de Ministros nombrará este viernes a la exvicepresidenta del anterior Gobierno del PP Soraya Sáenz de Santamaría consejera electiva del Consejo de Estado por un mandato de cuatro años, ha avanzado este jueves el Gobierno.

Cortadas tres carreteras e inundada una estación de Metro en Valencia por la gota fría

Cortadas tres carreteras e inundada una estación de Metro en Valencia por la gota fría: El episodio de gota fría en Valencia ha provocado el cierre al tráfico de parte de tres carreteras, entre ellas la Pista de Silla (V-31) en los dos sentidos, la inundación de una estación de Metrovalencia y el rescate de dos personas atrapadas en un coche atascado en la CV-33, a la altura de Torrent, … Continuar leyendo 'Cortadas tres carreteras e inundada una estación de Metro en Valencia por la gota fría'

Los discapacitados de Podemos estallan contra Echenique: "Representa los ideales estalinistas"

Los discapacitados de Podemos estallan contra Echenique: "Representa los ideales estalinistas": Militantes de base de Podemos han mostrado su malestar con la dirección de Podemos y en particular con el secretario de Organización, Pablo Echenique.

Economía: El precio de la gasolina y el gasóleo se dispara hasta máximos de 2014

Economía: El precio de la gasolina y el gasóleo se dispara hasta máximos de 2014: Los precios del gasóleo y de la gasolina han subido esta semana a un nuevo récord anual tocando así máximos que no veían desde octubre de 2014.

Diputados del PSOE cargan al Congreso viajes a actos de partido, manifestaciones y charlas de UGT

Diputados del PSOE cargan al Congreso viajes a actos de partido, manifestaciones y charlas de UGT: Así se constata en el análisis de los viajes sufragados por el Congreso a parlamentarios del PSOE, y que el partido cuelga en su página web.

Segunda vez que roban la bandera de España de la sede de Periodista Digital

Segunda vez que roban la bandera de España de la sede de Periodista Digital: La sede de Periodista Digital ha vuelto a ser atacada. En un nuevo acto de kale borroka antiespañola, unos individuos han destrozado la bandera de España que ondea en las oficinas del digital. Es la tercera vez –la primera fue marzo de 2017– que el diario que dirige Alfonso Rojo sufre actos de vandalismo. La … Continuar leyendo 'Ataque borroka a la sede de Periodista Digital: segunda vez que les roban la bandera de España'

El Gobierno nombrará a Sáenz de Santamaría consejera electiva de Estado

El Gobierno nombrará a Sáenz de Santamaría consejera electiva de Estado: El Consejo de Ministros aprobará mañana el nombramiento de la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría como consejera electiva de Estado, tal y como han informado fuentes del Ejecutivo.

Bruselas: Angela Merkel, Emmanuel Macron y más líderes europeos se van de cañas a la cervecería "Rey de España" sin Pedro Sánchez

Bruselas: Angela Merkel, Emmanuel Macron y más líderes europeos se van de cañas a la cervecería "Rey de España" sin Pedro Sánchez: Un encuentro informal entre varios líderes europeos sin Pedro Sánchez en la cervecería 'Rey de España' en pleno centro de Bruselas.

Hipotecas: El Supremo determina que los bancos son los que deben abonar los impuestos de las hipotecas

Hipotecas: El Supremo determina que los bancos son los que deben abonar los impuestos de las hipotecas: El Supremo determina que son las entidades bancarias las que deben abonar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados.

Presupuestos 2018: Bruselas no se cree el plan presupuestario de Pedro Sánchez y pedirá a Nadia Calviño que aclare los ingresos

Presupuestos 2018: Bruselas no se cree el plan presupuestario de Pedro Sánchez y pedirá a Nadia Calviño que aclare los ingresos: La Comisión Europea no se cree el plan presupuestario que le envió el Gobierno de España este lunes. El trámite no implica que se vayan a rechazar los PGE.

Presupuestos 2019: El PP bloqueará los presupuestos con C's en la Mesa del Congreso

Presupuestos 2019: El PP bloqueará los presupuestos con C's en la Mesa del Congreso: Fuentes del PP avanzan que harán 'todo lo posible' para que el plan presupuestario del Ejecutivo socialista no llegue ni siquiera a debatirse en las Cortes.

Iglesias admite en privado que hablará con el golpista Junqueras de un 'arreglo' con la Fiscalía

Iglesias admite en privado que hablará con el golpista Junqueras de un 'arreglo' con la Fiscalía: El líder de Podemos dice que acude a la cárcel de Lledoners (Barcelona) desconociendo por completo el planteamiento que le formulará Junqueras.

El Ibex 35 se deja un 1,2% y se aleja de los 8.900 puntos lastrado por el sector bancario

El Ibex 35 se deja un 1,2% y se aleja de los 8.900 puntos lastrado por el sector bancario: MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con una caída del 1,2%, hasta situarse en

PP y C´s forzarán que el Congreso investigue el imperio inmobiliario de Isable Celáa destapado por OKDIARIO

PP y C´s forzarán que el Congreso investigue el imperio inmobiliario de Isable Celáa destapado por OKDIARIO: PP y C´s forzarán que el Congreso investigue el imperio inmobiliario de la ministra portavoz Isabel Celaá descubierto por OKDIARIO