Podemos se revuelve contra Sánchez: votará contra el decreto de vivienda del Gobierno si no baja los alquileres

Podemos se revuelve contra Sánchez: votará contra el decreto de vivienda del Gobierno si no baja los alquileres: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes por la tarde en la localidad vizcaína de Gernika que votará en contra del decreto de vivienda del Gobierno del PSOE, si no rectifica e incluye en él medidas para bajar el alquiler. Durante su visita a la Casa de Juntas de Gernika y … Continuar leyendo 'Podemos se revuelve contra Sánchez: votará contra el decreto de vivienda del Gobierno si no baja los alquileres'

El Ibex 35 rompe tres jornadas consecutivas al alza y cae un 0,45% perdiendo los 8.900 puntos

El Ibex 35 rompe tres jornadas consecutivas al alza y cae un 0,45% perdiendo los 8.900 puntos: El Ibex 35 ha perdido hoy un 0,45% y los 8.900 puntos, arrastrado por las caídas generalizadas en los mercados mundiales.

Rivera sobre Sánchez: "Le da igual que humillen a los españoles"

Rivera sobre Sánchez: "Le da igual que humillen a los españoles": Albert Rivera, ha criticado este viernes que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, haya ofrecido formalmente por carta una reunión entre Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, coincidiendo con la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona el próximo 21 de diciembre. Además, ha insistido en que hay que … Continuar leyendo 'Rivera sobre Sánchez: “Le da igual que humillen a los españoles”'

Casado: ¿Por qué quiere dialogar Sánchez con los que quieren romper nuestro país?"

Casado: ¿Por qué quiere dialogar Sánchez con los que quieren romper nuestro país?": El líder del PP, Pablo Casado, ha cargado duramente este viernes contra el presidente Pedro Sánchez, por querer reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, cuando defiende la 'vía eslovena' como 'salida' a la situación en Cataluña y que está basada en 'guerra civil' y 'derramamiento de sangre'. '¿De qué quiere dialogar Pedro Sánchez con los que quieren romper nuestro país?', ha exclamado.

Pablo Iglesias reconoció en su currículum y en su web que trabajó para el Gobierno de Venezuela

Pablo Iglesias reconoció en su currículum y en su web que trabajó para el Gobierno de Venezuela: Tanto el currículum que Iglesias actualizó en mayo de 2008 como su antigua página web (ya no está activa) recogieron esos servicios al régimen chavista.

Nuevo frente para el Gobierno: los funcionarios se movilizarán por la subida de sueldo

Nuevo frente para el Gobierno: los funcionarios se movilizarán por la subida de sueldo: CSIF llevará a cabo una campaña de movilizaciones para que el Gobierno suba los salarios de los empleados públicos desde el 1 de enero.

Castilla-La Mancha: García-Page avisa al PSOE de que se romperá "antes de que se rompa España"

Castilla-La Mancha: García-Page avisa al PSOE de que se romperá "antes de que se rompa España": Emiliano García-Page, considera que 'antes de que se rompa España se van a romper los partidos, y también el PSOE, que contribuyan a que se rompa el país'.

Renfe cancela este viernes 154 trenes AVE y regionales por la huelga de interventores

Renfe cancela este viernes 154 trenes AVE y regionales por la huelga de interventores: Renfe cancela 154 trenes: 84 de ellos de AVE y Larga Distancia, otros 70 de Media Distancia, ante la huelga de interventores de a bordo.

El precio de la luz, los carburantes y los alimentos moderan el IPC en noviembre hasta el 1,7%

El precio de la luz, los carburantes y los alimentos moderan el IPC en noviembre hasta el 1,7%: El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 0,1% en noviembre en relación al mes anterior y recortó seis décimas su tasa interanual, hasta el 1,7%.

Valencia: La felicitación de Navidad de Ribó parece el cartel de una película de terror

Valencia: La felicitación de Navidad de Ribó parece el cartel de una película de terror: El Ayuntamiento de Valencia, dirigido por Joan Ribó, trata de felicitar las fiestas de Navidad a los ciudadanos con un cartel de una película de terror.

Amnistía Internacional acusa a Podemos de manipular datos de violencia machista en Madrid contra el PP

Amnistía Internacional acusa a Podemos de manipular datos de violencia machista en Madrid contra el PP: La portavoz de Podemos ha subido a Twitter un vídeo criticar al Gobierno de la Comunidad a cuenta de la violencia machista.

Los antidisturbios que blindarán a Sánchez en Barcelona estarán aún peor pagados que los del 'Piolín'

Los antidisturbios que blindarán a Sánchez en Barcelona estarán aún peor pagados que los del 'Piolín': Interior pagará 48 € alojamiento y 28 de manutención por día a los antidisturbios que blindarán Barcelona el 21D. La habitación doble les cuesta 75 € día.

El Gobierno a PDeCAT y ERC: “No queremos aplicar el 155, pero no nos obliguéis a hacerlo”

El Gobierno a PDeCAT y ERC: “No queremos aplicar el 155, pero no nos obliguéis a hacerlo”: El Gobierno de Pedro Sánchez no quiere cruzar la línea del 155. Lo ha dejado claro esta misma semana en el Congreso. Pero lo cierto es que ya ha trasladado el mensaje al Govern y a los partidos golpistas de que si no queda más remedio, lo aplicará. Fuentes conocedoras de los contactos entre el … Continuar leyendo 'El Gobierno a PDeCAT y ERC: “No queremos aplicar el 155, pero no nos obliguéis a hacerlo”'

Sánchez pide por carta a Torra un encuentro el 21-D para "retomar el diálogo"

Sánchez pide por carta a Torra un encuentro el 21-D para "retomar el diálogo": El Gobierno ha remitido una nueva remesa de cartas a las autoridades de Cataluña, en esta ocasión, con motivo de la celebración del Consejo de Ministros.