Ibex 35: sube un 0,32% y se queda en 9.303 puntos

Ibex 35: sube un 0,32% y se queda en 9.303 puntos: Claves de la sesión del 12 de septiembre de 2018. La prudencia reina en los mercados un día antes de la reunión del BCE

Este es el 'negro' que le escribió la 'fake tesis' a Pedro Sánchez

Este es el 'negro' que le escribió la 'fake tesis' a Pedro Sánchez: Carlos Ocaña Orbis fue jefe de gabinete de Miguel Sebastián en Industria (2008-2011). El trabajo universitario del presidente sirvió, casualmente, para un libro en el que aparecía como coautor junto a Ocaña

Precio de la luz: Facua pide al Gobierno que baje el IVA de la luz para que las familias ahorren 130 euros al año

Precio de la luz: Facua pide al Gobierno que baje el IVA de la luz para que las familias ahorren 130 euros al año: Con la luz de nuevo en máximos, Facua mete presión al Gobierno para que ponga remedio a esta escalada y pide que se baje al 4% el IVA de la luz.

Carlos Ocaña se delató con el libro casi idéntico a la tesis de Pedro Sánchez que después firmó con él

Carlos Ocaña se delató con el libro casi idéntico a la tesis de Pedro Sánchez que después firmó con él: Carlos Ocaña aparece como 'autor' de la obra 'La nueva diplomacia económica española' presentada por Pedro Sánchez que coincide con su tesis doctoral.

Tesis Pedro Sánchez: Las pruebas de que el libro con Carlos Ocaña era la tesis de Pedro Sánchez

Tesis Pedro Sánchez: Las pruebas de que el libro con Carlos Ocaña era la tesis de Pedro Sánchez: La tesis doctoral de Pedro Sánchez contiene párrafos calcados del libro que luego publicó junto a Carlos Ocaña, exinvestigador del Ministerio de Industria.

Exclusiva OKDIARIO: Carlos Ocaña elaboró la mayor parte de la tesis Pedro Sánchez

Exclusiva OKDIARIO: Carlos Ocaña elaboró la mayor parte de la tesis Pedro Sánchez: La tesis de Pedro Sánchez le concedió un título individual, oficial y habilitante para trabajar. Pero no fue realizada por él, tal y como exige la ley.

Los militares lamentan que Defensa haya caído en la demagogia de Podemos con las bombas de Arabia Saudí

Los militares lamentan que Defensa haya caído en la demagogia de Podemos con las bombas de Arabia Saudí: La ministra de Defensa, Margarita Robles, decidió personalmente detener la venta de bombas a Arabia Saudí ahora 'en estudio' y que Podemos exige confirme

El fin de los estímulos del BCE pasará una factura a España de 360 millones en intereses de deuda

El fin de los estímulos del BCE pasará una factura a España de 360 millones en intereses de deuda: Con una deuda pública que casi equivale a toda su riqueza y sigue al alza, España es uno de los países que más sufrirá el fin de los estímulos del BCE.

Albert Rivera pide a Pedro Sánchez que "haga pública su tesis doctoral"

Albert Rivera pide a Pedro Sánchez que "haga pública su tesis doctoral": El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que 'haga pública su tesis doctoral'.

María Luisa Carcedo, alta comisionada para la pobreza infantil está en el 10% de la España más rica

María Luisa Carcedo, alta comisionada para la pobreza infantil está en el 10% de la España más rica: María Luisa Carcedo tiene un plan de pensiones de más de 203.796 euros, un fondo de inversión de 206.647 y un seguro de vida de 350.000 euros.