Pedro Sánchez esquiva a los periodistas para no responder por la sociedad de Pepu Hernández

Pedro Sánchez esquiva a los periodistas para no responder por la sociedad de Pepu Hernández: El silencio como respuesta. Así ha contestado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, a los periodistas cuando hoy en México le han preguntado por la sociedad patrimonial de su candidato a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández.

El Ibex 35 modera sus descensos y aguanta los 9.000 puntos al ceder un 0,16% en la sesión

El Ibex 35 modera sus descensos y aguanta los 9.000 puntos al ceder un 0,16% en la sesión: MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cedido un 0,16% en la sesión bursátil de este jueves, cerrando en los 9.05

Pepu Hernández confirma la información de OKDIARIO: compró a través de su sociedad un terreno rústico en Soto (Ribadesella)

Pepu Hernández confirma la información de OKDIARIO: compró a través de su sociedad un terreno rústico en Soto (Ribadesella): El equipo de Pepu Hernández ha confirmado que compró una fina rústica a través de su sociedad mercantil en Soto, situado en el concejo de Ribadesella.

Malestar en el PSOE por la imposición de Pepu: "Es un paracaidista sin experiencia y sin carnet" | Elecciones Madrid 2019

Malestar en el PSOE por la imposición de Pepu: "Es un paracaidista sin experiencia y sin carnet" | Elecciones Madrid 2019: El anuncio de que la apuesta de Pedro Sánchez para la alcaldía capitalina es Pepu Hernández ha disgustado a gran parte del socialismo.

Los guardias civiles denuncian que el reparto del plus de productividad favorece a los altos mandos

Los guardias civiles denuncian que el reparto del plus de productividad favorece a los altos mandos: Los guardias civiles denuncian a Interior por el 'injusto reparto' de la productividad y denuncian 'diferencias' con policías nacionales del mismo rango

La parafilia del PSOE con Maduro

La parafilia del PSOE con Maduro: El PSOE de Pedro Sánchez es, orgánica, financiera e ideológicamente, la concubina que le calienta la cama al chavismo de Nicolás Maduro.

Tesis Pedro Sánchez: SánchezPlag, el test final de los internautas, confirma que el 52% de la tesis está plagiado o tiene errores

Tesis Pedro Sánchez: SánchezPlag, el test final de los internautas, confirma que el 52% de la tesis está plagiado o tiene errores: La wiki denominada SánchezPlag ha detectado que al menos el 51,9% de la tesis doctoral de Pedro Sánchez está plagiado o contiene errores.

Pepu Hernández usó su sociedad para comprar otra finca de uso privado en Soto ahorrándose impuestos

Pepu Hernández usó su sociedad para comprar otra finca de uso privado en Soto ahorrándose impuestos: Pepu Hernández adquirió una finca de uso privado en Soto (Asturias) a través de una sociedad mercantil para ahorrarse el pago de varios impuestos.