Lo que ofrece Pedro Sánchez a sus socios para que “aflojen” con la monarquía

Lo que ofrece Pedro Sánchez a sus socios para que “aflojen” con la monarquía: La filtración de las grabaciones del comisario Villarejo a Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, en las que la alemana acusaba al rey Juan Carlos de cobrar comisiones y de usarle como testaferro, han desatado la alarma en el Gobierno antes los ataques a la monarquía por parte de sus socios parlamentarios de izquierdas.

El Gobierno tiene ‘garantizada’ la abstención del PP en el Senado para el techo de gasto

El Gobierno tiene ‘garantizada’ la abstención del PP en el Senado para el techo de gasto: Es el próximo objetivo económico trascendental que debe sacar adelante el Gobierno y supone también el primer paso para la aprobación de los Presupuestos de 2019. Pedro Sánchez tiene ya prácticamente cerrado el techo de gasto para 2019, que presentará a Bruselas antes de finales de mes. Cuenta con que el PP no lo vetará en el Senado.

Los sospechosos grados de los comisarios en la URJC condicionan los nombramientos en la Policía

Los sospechosos grados de los comisarios en la URJC condicionan los nombramientos en la Policía: El cambio de Gobierno, y concretamente en el Ministerio del Interior, ha iniciado una serie de relevos en las Fuerzas de Seguridad que se extenderán a los principales responsables operativos de la Policía Nacional.

El progre Juan José Millás hace fosfatina a Pedro Sánchez destapando su falsedad

El progre Juan José Millás hace fosfatina a Pedro Sánchez destapando su falsedad: ANÁLISIS. Ya no son solo los simpatizantes del PP los que no dan crédito a lo que hace el presidente socialista del Gobierno que desalojó a Rajoy a golpe de mentiras

El TSJCV anula dos artículos más del decreto que recoge la dictadura lingüística de Puig y Oltra

El TSJCV anula dos artículos más del decreto que recoge la dictadura lingüística de Puig y Oltra: El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha declarado la nulidad de otros dos artículos del Decreto 6/2017 de la Generalitat.

Podemos quiere nacionalizar Red Eléctrica y expropiar las redes de distribución del sector

Podemos quiere nacionalizar Red Eléctrica y expropiar las redes de distribución del sector: Nacionalizar Red Eléctrica y las redes de distribución son las propuestas estrella que ha presentado Podemos junto con organizaciones ecologistas.

Dirigentes del PP destacan la

Dirigentes del PP destacan la: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Diversos dirigentes del PP han coincidido este viernes en destacar la 'grandeza' del expre

El Ibex 35 se estanca en la semana y cierra por octava sesión consecutiva en los 9.700 puntos

El Ibex 35 se estanca en la semana y cierra por octava sesión consecutiva en los 9.700 puntos: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la semana prácticamente plano (-0,1%), atascado en los 9.700 puntos

El Gobierno sube el techo de gasto un 4,4% y rebaja el crecimiento del PIB y la creación de empleo

El Gobierno sube el techo de gasto un 4,4% y rebaja el crecimiento del PIB y la creación de empleo: Más gasto y menos PIB. El Gobierno ha rebajado su previsión de crecimiento de la economía española para 2020 hasta el 2,2% y al 2,1% para 2021, mientras que lo mantiene en el 2,8% este año y en el 2,4% en 2019. Esto significa una desaceleración en el conjunto del periodo de seis décimas. Además, … Continuar leyendo 'El Gobierno sube el techo de gasto un 4,4% y rebaja el crecimiento del PIB y la creación de empleo'

El argumento del Gobierno para sacar a Franco: no puede seguir en un lugar para víctimas de la guerra

El argumento del Gobierno para sacar a Franco: no puede seguir en un lugar para víctimas de la guerra: Convencido de que no podrá exhumar los restos de Franco con acuerdo de la familia, el Gobierno socialista prepara un decreto ley para el que ya ha encontrado la fundamentación jurídica. Es ésta: los restos del dictador no pueden seguir enterrados en la basílica del Valle de los Caídos porque el lugar fue concebido sólo … Continuar leyendo 'El argumento del Gobierno para sacar a Franco: no puede seguir en un lugar para víctimas de la guerra'

Soraya Sáenz de Santamaría consigue otro poderoso e inesperado apoyo: el de Susana Díaz

Soraya Sáenz de Santamaría consigue otro poderoso e inesperado apoyo: el de Susana Díaz: Susana Díaz ha considerado que para el Gobierno central 'sería más fácil' llegar a acuerdos con la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

El PP debe solicitar una comisión de investigación

El PP debe solicitar una comisión de investigación: La sombra de sospecha sobre el ‘pisazo' de Óscar Puente es cada vez más alargada. El PP debe solicitar una comisión de investigación.

El banco que vendió a Óscar Puente su pisazo de 280 m2 por 290.000 € rechazó una oferta con arras de ¡550.000!

El banco que vendió a Óscar Puente su pisazo de 280 m2 por 290.000 € rechazó una oferta con arras de ¡550.000!: El pisazo rebajado de Óscar Puente llegó a tener un firme comprador por 550.000 euros, con contrato de arras de 20.000 euros incluido.

Amaya Fernández: 'Hay un riesgo de que se replique en Euskadi el proceso catalán'

Amaya Fernández: 'Hay un riesgo de que se replique en Euskadi el proceso catalán': Entrevista a Amaia Fernández, presidenta del PP Vasco, que lleva al frente de la Secretaría General del Partido Popular del País Vasco desde marzo de 2017.

Pablo Iglesias controlará los telediarios a cambio de votar a Rosa María Mateo como jefa de RTVE | Última hora Podemos

Pablo Iglesias controlará los telediarios a cambio de votar a Rosa María Mateo como jefa de RTVE | Última hora Podemos: El partido de Pablo Iglesias se ha asegurado, a cambio, el control de la dirección de Servicios Informativos, nombramiento que realizará Rosa María Mateo.

Sánchez propone a Jordi Sevilla como presidente de Red Eléctrica

Sánchez propone a Jordi Sevilla como presidente de Red Eléctrica: Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007, se perfila como presidente de Red Eléctrica en sustitución de José Folgado

El juez cita a Villarejo el jueves por la grabación de Corinna sobre el Rey Juan Carlos que desveló OKDIARIO | Última hora Corinna

El juez cita a Villarejo el jueves por la grabación de Corinna sobre el Rey Juan Carlos que desveló OKDIARIO | Última hora Corinna: La Audiencia Nacional citado el jueves 26 a las 11:00 a Villarejo tras las grabaciones de Corinna sobre el Rey Juan Carlos desveladas por OKDIARIO.