Sánchez dispara el empleo temporal en su primer año de Gobierno

Sánchez dispara el empleo temporal en su primer año de Gobierno: Pedro Sánchez hunde el empleo indefinido en su primer año de Gobierno: la tasa de contratos a tiempo completo cae del 9,4% al 8,6%.

Madrid: Ciudadanos se niega a hacerse la foto con Vox y acerca la investidura de Gabilondo que necesita 3 rebeldes ‘naranjas’

Madrid: Ciudadanos se niega a hacerse la foto con Vox y acerca la investidura de Gabilondo que necesita 3 rebeldes ‘naranjas’: Ciudadanos no quiere firmar el documento exigido por Vox con las condiciones para dar el apoyo a la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

Valle de los Caídos: Aumentan un 53% las visitas en el primer semestre de 2019

Valle de los Caídos: Aumentan un 53% las visitas en el primer semestre de 2019: Las visitas al Valle de los Caídos, donde se encuentra enterrado el dictador, han aumentado un 53% durante el primer semestre de este año respecto al mismo periodo de 2019.

El arzobispo de Toledo responde a Carmen Calvo por su queja al Papa: "Es una amenaza impresentable"

El arzobispo de Toledo responde a Carmen Calvo por su queja al Papa: "Es una amenaza impresentable": El arzobispo de Toledo ha tildado de 'impresentable' la respuesta que la vicepresidente en funciones, Carmen Calvo, a las palabras del nuncio Renzo Fratini.

Irene Montero: "Sánchez quiere una investidura fallida sin negociar nada con nadie para presionar a Ciudadanos"

Irene Montero: "Sánchez quiere una investidura fallida sin negociar nada con nadie para presionar a Ciudadanos": Irene Montero ha cargado contra Meritxell Batet y Pedro Sánchez, tras haber cerrado la fecha del debate de su investidura: el próximo lunes 22 de julio.

Albert Rivera rechaza reunirse otra vez con Sánchez: "No voy a perder más el tiempo"

Albert Rivera rechaza reunirse otra vez con Sánchez: "No voy a perder más el tiempo": Albert Rivera ha descartado una nueva reunión con Pedro Sánchez de cara al debate de investidura del próximo 22 de julio.

Sánchez irá a la investidura el 22 de julio bajo amenaza de nuevas elecciones si no es elegido

Sánchez irá a la investidura el 22 de julio bajo amenaza de nuevas elecciones si no es elegido: Ya hay fecha para el debate de investidura de Pedro Sánchez: el próximo 23 de julio. El dirigente socialista acudirá sin tener atados los apoyos necesarios.

El Constitucional avala la aplicación del artículo 155 en Cataluña

El Constitucional avala la aplicación del artículo 155 en Cataluña: El Tribunal Constitucional ha avalado la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña, impulsado por el Gobierno de Mariano Rajoy

VOX vota con PSOE y Podemos para impedir que el PP presida en Murcia

VOX vota con PSOE y Podemos para impedir que el PP presida en Murcia: Fernando López Miras, candidato del PP, no será el presidente de Murcia. VOX, Podemos y PSOE votan en contra de su liderazgo.

El Ibex 35 cierra con un alza del 0,18% y pone la vista en los 9.300 puntos

El Ibex 35 cierra con un alza del 0,18% y pone la vista en los 9.300 puntos: MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un alza del 0,18%, lo que ha llevado al