Narbona sumió en pérdidas a Acuamed para adjudicar los 7,5 millones investigados por financiación al PSOE

Narbona sumió en pérdidas a Acuamed para adjudicar los 7,5 millones investigados por financiación al PSOE: La denuncia presentada por financiación ilegal del PSOE a través de Acuamed aporta una prueba clave para entender la importancia que dio a aquellas operaciones –investigadas ya por la Justicia y la UCO de la Guardia Civil– la responsable máxima de la sociedad pública, Cristina Narbona. Y es que Acuamed no tenía capacidad económica para … Continuar leyendo 'Narbona sumió en pérdidas a Acuamed para adjudicar los 7,5 millones investigados por financiación al PSOE'

Casado recalca que los datos de paro de 2018 demuestran que las reformas del PP "dieron resultado"

Casado recalca que los datos de paro de 2018 demuestran que las reformas del PP "dieron resultado": Pablo Casado, ha asegurado, tras conocer que el paro bajó en 210.484 personas en 2018, que esos datos demuestran que las reformas del PP 'dieron resultado'.

Tasa de paro: Récord de contratos temporales con más de 20 millones

Tasa de paro: Récord de contratos temporales con más de 20 millones: Por primera vez en la historia laboral, se han firmado en España más de 20 millones de contratos temporales en un solo año.

Tasa de paro: El paro cae por sexto año consecutivo pero al menor ritmo desde 2013

Tasa de paro: El paro cae por sexto año consecutivo pero al menor ritmo desde 2013: El volumen total de parados alcanzó a cierre del pasado año la cifra de 3.202.297 desempleados, manteniéndose en su nivel más bajo.

El PP pide la comparecencia de Calvo en la Comisión de Gastos Reservados por los viajes de Sánchez

El PP pide la comparecencia de Calvo en la Comisión de Gastos Reservados por los viajes de Sánchez: El PP ha solicitado hoy la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en la Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados del Congreso para que explique los viajes del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. En concreto, el grupo popular solicita explicaciones sobre el carácter “secreto” del coste de los viajes que el presidente del Gobierno y las personas que lo acompañan realizan en helicóptero y avión oficial.

El Arzobispado de Madrid se remite al diálogo entre familia y Gobierno para la exhumación de Franco

El Arzobispado de Madrid se remite al diálogo entre familia y Gobierno para la exhumación de Franco: El Arzobispado de Madrid se remitie a su invitación al diálogo entre el Gobierno y la familia Franco para encontrar una solución a la exhumación en el Valle de los Caídos.

El protocolo de Marlaska para excarcelar a enfermos "muy graves" beneficiará a 21 presos de ETA

El protocolo de Marlaska para excarcelar a enfermos "muy graves" beneficiará a 21 presos de ETA: Ahora mismo hay 264 presos de la banda terrorista ETA, de los cuales 21 están 'gravemente enfermos', según el colectivo Sare.

Casado señala el "nerviosismo" de la izquierda porque el PP vaya a liderar el cambio en Andalucía

Casado señala el "nerviosismo" de la izquierda porque el PP vaya a liderar el cambio en Andalucía: El dirigente del Partido Popular, Pablo Casado, ha lamentado hoy el 'nerviosismo' de la izquierda por que el PP vaya a 'liderar' el cambio en Andalucía

C's se niega a "mover nada" del acuerdo con el PP en Andalucía para negociar con VOX

C's se niega a "mover nada" del acuerdo con el PP en Andalucía para negociar con VOX: El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado este jueves que 'no se va a mover nada' del acuerdo de gobierno alcanzado entre su formación y el PP en Andalucía tras el aviso de VOX en el que supeditaba su apoyo a este pacto a la eliminación de las leyes ideológicas. 'Es ruido', ha subrayado.

El Ibex 35 se deja un 0,31% en la sesión, pero mantiene los 8.500 puntos

El Ibex 35 se deja un 0,31% en la sesión, pero mantiene los 8.500 puntos: MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la tercera sesión bursátil del año con un descenso del 0,31%, p

Vox a PP y C’s: o frenan las leyes de género y memoria histórica o habrá elecciones en Andalucía

Vox a PP y C’s: o frenan las leyes de género y memoria histórica o habrá elecciones en Andalucía: La exigencia de VOX de frenar el avance de las leyes de género ha sido contestada con una negativa por parte de PP y Ciudadanos. Y la réplica a este mensaje no tardará en llegar a las cúpulas de ambos partidos, incluso ampliada: el partido de Abascal recuerda que quiere eliminar todas las leyes totalitarias de izquierdas y que otra de las leyes de fuerte contenido ideológico que debe ser frenada es la de Memoria Histórica.

Cuando Ciudadanos defendía lo mismo que VOX para actuar contra toda "violencia doméstica"

Cuando Ciudadanos defendía lo mismo que VOX para actuar contra toda "violencia doméstica": Ciudadanos defendía hace sólo unos años la misma revisión de la ley de violencia de género que VOX ha puesto ahora sobre la mesa en Andalucía.