Interior ultima el traslado de los presos independentistas a Madrid entre el 28 de enero y el 3 de febrero

Interior ultima el traslado de los presos independentistas a Madrid entre el 28 de enero y el 3 de febrero: Interior prepara el traslado de los presos independentistas desde Cataluña a Madrid de forma inminente. Se producirá entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

Mayor Oreja: "C's necesita que haya temor a VOX para hacer el mismo papel que Macron en Francia"

Mayor Oreja: "C's necesita que haya temor a VOX para hacer el mismo papel que Macron en Francia": Para Jaime Mayor Oreja, “todo lo que vive España es fruto de un acuerdo marco que hace Zapatero con ETA, en 2004. Eso da lugar al procés en Cataluña“. Y según él no solo a la situación catalana, también a la alianza del Gobierno de Pedro Sánchez con independentistas vascos y catalanes y la izquierda … Continuar leyendo 'Mayor Oreja: “C’s necesita que haya temor a VOX para hacer el mismo papel que Macron en Francia”'

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez pide confianza e inversiones a los empresarios tras meterles un hachazo fiscal de 1.776 millones

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez pide confianza e inversiones a los empresarios tras meterles un hachazo fiscal de 1.776 millones: Pedro Sánchez ha pedido a un selecto grupo de empresarios que confíen en su política económica e inviertan más en España, pese al hachazo fiscal a las empresas.

Pedro Sánchez saca pecho de feminismo en Bruselas pero se rodea solo de hombres

Pedro Sánchez saca pecho de feminismo en Bruselas pero se rodea solo de hombres: El presidente del Gobierno aprovechó este miércoles su primera intervención ante el Parlamento Europeo para hacer una defensa de la igualdad.

Los ecologistas sobre el chalet de Pablo Iglesias: "No debe haber viviendas en espacios protegidos"

Los ecologistas sobre el chalet de Pablo Iglesias: "No debe haber viviendas en espacios protegidos": Esta es la opinión de Mª Angeles Nieto, portavoz de Ecologistas en Acción, sobre la exclusiva publicada por OKDIARIO sobre el casoplón de Iglesias y Montero

El chalet de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido | Podemos

El chalet de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido | Podemos: El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero es ilegal. Está construido en pleno parque natural protegido y nunca se ha recalificado pese a su ilegalidad.

El Ibex 35 recupera los 8.900 puntos y se anota una subida del 0,7% en la sesión

El Ibex 35 recupera los 8.900 puntos y se anota una subida del 0,7% en la sesión: MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha conquistado la cota de los 8.900 puntos por primera vez desde mediados de di

Susana Díaz no admite la derrota: "La mayoría de la confianza de los andaluces la tiene el PSOE"

Susana Díaz no admite la derrota: "La mayoría de la confianza de los andaluces la tiene el PSOE": Susana Díaz se ha estrenado como líder de la oposición. Y lo ha hecho sin recoger el guante del diálogo que ayer lo ofreció el aspirante a sustituirla.

Casado dice que es un honor presidir el PP "en este momentos histórico para España"

Casado dice que es un honor presidir el PP "en este momentos histórico para España": Pablo Casado considera un 'honor' presidir el PP en este 'momento histórico para España' tras la investidura de Juan Manuel Moreno.

La primera medida del nuevo Gobierno andaluz: una auditoría integral de la Junta y el sector público

La primera medida del nuevo Gobierno andaluz: una auditoría integral de la Junta y el sector público: Tras convertirse en el primer presidente no socialista de Andalucía, Juan Manuel Moreno ha anunciado que su primera medida será una auditoría de la Junta.

Juanma Moreno el nuevo presidente de la Junta de Andalucía con los votos de PP, C's y VOX

Juanma Moreno el nuevo presidente de la Junta de Andalucía con los votos de PP, C's y VOX: Juan Manuel Moreno se ha convertido en el séptimo presidente de la Junta de Andalucía y el primero no socialista gracias a los votos del PP, C's y VOX.