Bonig traslada al patrón del barco de Santa Pola que “hará todo lo posible” para que vuelvan a casa

Bonig traslada al patrón del barco de Santa Pola que “hará todo lo posible” para que vuelvan a casa: La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, se ha puesto en contacto con Pascual Durán, el patrón valenciano del pesquero ‘Nuestra Madre Loreto’, con base en Santa Pola, que está navegando en aguas internacionales y le ha trasladado que el PP va a hacer todo lo que esté en su mano … Continuar leyendo 'Bonig traslada al patrón del barco de Santa Pola que “hará todo lo posible” para que vuelvan a casa'

El IPC cae seis décimas y se sitúa en el 1,7% por el precio de la luz y la gasolina

El IPC cae seis décimas y se sitúa en el 1,7% por el precio de la luz y la gasolina: El precio de la gasolina de la electricidad hacen caer el IPC hasta el 1,7%, su menor nivel desde el pasado mes de abril.

Los médicos catalanes desconvocan la huelga del viernes tras lograr un acuerdo con la Generalitat

Los médicos catalanes desconvocan la huelga del viernes tras lograr un acuerdo con la Generalitat: El sindicato Metges de Catalunya (MC) y el Instituto Catalán de la Salud (ICS) han alcanzado hoy un acuerdo para aliviar la carga de trabajo de los facultativos de primaria, por lo que éstos han desconvocado la huelga de mañana, tras cuatro días de paro y movilizaciones de este colectivo.

Ximo Puig quita dinero al plan industrial y se lo da a su TV pública antes de las elecciones

Ximo Puig quita dinero al plan industrial y se lo da a su TV pública antes de las elecciones: La cifra que se ha trasladado desde una partida productiva y de creación de empleo a una de puro contenido propagandístico es de un millón de euros, tal y como se puede comprobar en la enmienda que hoy publica OKDIARIO.

Profesores, estudiantes, médicos y funcionarios amenazan al Govern con alargar la huelga por los recortes

Profesores, estudiantes, médicos y funcionarios amenazan al Govern con alargar la huelga por los recortes: Manifestantes en el centro de Barcelona contr el Govern para reclamar mejoras laborales, unos presupuestos sociales y revertir los recortes,

El Govern ha recortado el dinero de la Sanidad el 20% y ha incrementado el de sus embajadas el 80

El Govern ha recortado el dinero de la Sanidad el 20% y ha incrementado el de sus embajadas el 80: Tras años hablando únicamente de la 'república de Cataluña', el Govern de la Generalitat se ha enfrentado a la realidad de gestionar una autonomía.

El petróleo cae a mínimos de un año y da oxígeno al bolsillo de los españoles

El petróleo cae a mínimos de un año y da oxígeno al bolsillo de los españoles: El precio del petróleo está dando una tregua al bolsillo de las familias españolas en un momento de desaceleración. Pero el respiro podría ser breve.

La investigación del Congreso sobre la crisis culpa al Banco de España del rescate y exime a los políticos

La investigación del Congreso sobre la crisis culpa al Banco de España del rescate y exime a los políticos: El informe de los letrados de la comisión del Congreso que ha investigado la crisis financiera exculpa a los políticos de su papel en las cajas de ahorro.

Josep Borrell vendió las acciones de Abengoa desde Vietnam vía Internet nada más recibir el chivatazo

Josep Borrell vendió las acciones de Abengoa desde Vietnam vía Internet nada más recibir el chivatazo: Josep Borrell ordenó la venta de las acciones de Abengoa desde Vietnam y 12 minutos después de recibir el chivatazo del actual secretario de Estado de Energía.

El protocolo del 6 de diciembre

El protocolo del 6 de diciembre: ​Hace 35 años se aprobó que el 6 de diciembre se convirtiera en la efeméride de la ratificación de la Constitución por el pueblo español mediante referéndum. ...

El Ibex 35 pierde los 9.100 puntos y cierra prácticamente plano

El Ibex 35 pierde los 9.100 puntos y cierra prácticamente plano: MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha moderado las caídas en los últimos compases de la sesión, hasta cerrar pr