Salvamento Marítimo rescata a 601 inmigrantes en el Estrecho y Alborán

Salvamento Marítimo rescata a 601 inmigrantes en el Estrecho y Alborán: Salvamento Marítimo ha rescatado a 601 inmigrantes de 15 pateras frente a las costas andaluzas en la zona del Estrecho y del mar de Alborán.

Susana Díaz no descarta elecciones anticipadas en Andalucía: 'Se sabrá en cuestión de semanas'

Susana Díaz no descarta elecciones anticipadas en Andalucía: 'Se sabrá en cuestión de semanas': La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho hoy que si hay un adelanto electoral 'se sabrá en cuestión de semanas' y ha subrayado que este eventual adelanto no sólo depende de ella, sino de lo que ocurra con el inicio del curso parlamentario y la actitud del resto de partidos.

Los ciudadanos más pesimistas con la economía: la confianza del consumidor cae 3,7 puntos en agosto

Los ciudadanos más pesimistas con la economía: la confianza del consumidor cae 3,7 puntos en agosto: La confianza del consumidor cayó 3,7 puntos en agosto en relación al mes anterior, hasta situarse en 102,4 puntos, según los datos del CIS.

Impuestos 2018: UGT cree que se podrían subir los impuestos a corto plazo porque 'hay margen'

Impuestos 2018: UGT cree que se podrían subir los impuestos a corto plazo porque 'hay margen': El secretario general de UGT cree que hay que subir los impuestos para reestablecer los derechos que dice que se han perdido en los años de crisis.

Accidente Autobús: Al menos 5 muertos y 16 heridos graves al estrellarse un autobús contra el pilar de un viaducto en Avilés

Accidente Autobús: Al menos 5 muertos y 16 heridos graves al estrellarse un autobús contra el pilar de un viaducto en Avilés: Al menos cinco personas han fallecido y 25 han resultado heridas, 16 de ellas graves, en el accidente de un autobús de la compañía Alsa en Avilés. El vehículo, por motivos que se desconocen, se ha estrellado contra el pilar de un viaducto a la salida de la localidad en dirección Gijón en una zona en la que se realizan obras para los nuevos accesos del Parque Empresarial Principado de Asturias.

Impuestos 2018: Ciudadanos propone eliminar el Impuesto de Sucesiones en toda España

Impuestos 2018: Ciudadanos propone eliminar el Impuesto de Sucesiones en toda España: Albert Rivera ha anunciado que su formación registrará en el Congreso una iniciativa para la supresión del Impuesto de Sucesiones en toda España.

Casado anuncia una reunión en Cataluña con jueces y fiscales 'amenazados por los secesionistas'

Casado anuncia una reunión en Cataluña con jueces y fiscales 'amenazados por los secesionistas': El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado una reunión en los próximos días en Cataluña con jueces y fiscales 'amenazados y coaccionados por los secesionistas', para recoger sus preocupaciones y expresarles el respaldo de su partido a la independencia judicial.

Carrizosa (C's) exige que Sánchez envíe ya a Torra el requerimiento previo al 155

Carrizosa (C's) exige que Sánchez envíe ya a Torra el requerimiento previo al 155: Carlos Carrizosa reclama a Pedro Sánchez el envío a Quim Torra del requerimiento previo a la activación del artículo 155 de la Constitución.

Casado advierte a Sánchez de que el autogobierno en Cataluña 'no se puede ampliar más'

Casado advierte a Sánchez de que el autogobierno en Cataluña 'no se puede ampliar más': Pablo Casado ha advertido de que el autogobierno en Cataluña es 'difícilmente ampliable' y en que 'no hay más materias para descentralizar' en España.

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal: La comparación entre julio de 2017 y julio de 2018 muestra un incremento de habitantes nacidos en otro país en un 5,96%, frente al 2,67% del año anterior en la capital. ...

La milicia catalana obligatoria de armas tomar que Puigdemont quiere poner en marcha

La milicia catalana obligatoria de armas tomar que Puigdemont quiere poner en marcha: Para formar parte de un 'servicio civil' a las órdenes de la Generalitat. Pretende reclutar a los jóvenes de la Comunidad Autónoma

Magdalena Valerio echa a la directora general de Trabajo por pifiarla con el sindicato de prostitutas

Magdalena Valerio echa a la directora general de Trabajo por pifiarla con el sindicato de prostitutas: LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA. Concepción Pascual trata de salvar la cara diciendo que ha presentado su dimisión

El Ibex 35 se deja un 0,24% y cae por debajo de los 9.400 puntos

El Ibex 35 se deja un 0,24% y cae por debajo de los 9.400 puntos: Claves de la sesión del 3 de septiembre de 2018. Wall Street no ha abierto por el festivo del Labor Day en EEUU

La subida del diésel solo afectará a las familias: Sánchez confirma que los profesionales no pagarán el impuesto

La subida del diésel solo afectará a las familias: Sánchez confirma que los profesionales no pagarán el impuesto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que seránm las familias con coches diésel las más afectadas por su nuevo tributo.

Impuestos 2018: Pedro Sánchez se reafirma en cargar con más impuestos a la banca pero ahora con un impuesto a las transacciones

Impuestos 2018: Pedro Sánchez se reafirma en cargar con más impuestos a la banca pero ahora con un impuesto a las transacciones: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado el curso reafirmándose en su intención de aprobar un impuesto que afectará al sector financiero.

Sectarios y malos, pero tontos: RNE purga por mail a 30 tertulianos sin ocultar los destinatarios

Sectarios y malos, pero tontos: RNE purga por mail a 30 tertulianos sin ocultar los destinatarios: La purga de los tertulianos de Radio Nacional de España (RNE) se ha realizado, además, con torpeza inaudita. El mail colectivo que la secretaría de Informativos ha remitido con la carta del nuevo director de RNE, Raúl Heitzmann, se ha enviado sin ocultar a los destinatarios. De tal forma que cada uno de los colaboradores … Continuar leyendo 'Sectarios y malos, pero tontos: RNE purga por mail a 30 tertulianos sin ocultar los destinatarios'

Xavier García Albiol: 'El referéndum que propone Pedro Sánchez evidencia un gran pacto oculto con Quim Torra'

Xavier García Albiol: 'El referéndum que propone Pedro Sánchez evidencia un gran pacto oculto con Quim Torra': Xavier García Albiol ha opinado que las afirmaciones de Pedro Sánchez de que prevé un referéndum para un nuevo Estatut evidencian un 'gran pacto oculto'.

Un juez requiere al jefe de los Mossos los chats del 1-O por si hubo 'incumplimiento de deber'

Un juez requiere al jefe de los Mossos los chats del 1-O por si hubo 'incumplimiento de deber': Un Juzgado de Sabadell (Barcelona) investiga la actuación de los Mossos d'Esquadra durante el 1-O y ha reclamado a Miquel Esquius los chats de ese día.

Impuestos 2018: El Gobierno subirá el Impuesto de Sucesiones a las empresas familiares con más beneficios

Impuestos 2018: El Gobierno subirá el Impuesto de Sucesiones a las empresas familiares con más beneficios: El Gobierno castigará con el Impuesto de Sucesiones a las empresas familiares que mejor marchan. Así lo recoge el documento de política fiscal del PSOE.

Sondeos electorales: PSOE y PP empiezan curso político con empate técnico según 'La Razón'

Sondeos electorales: PSOE y PP empiezan curso político con empate técnico según 'La Razón': Un empate técnico entre PSOE y PP se produciría si se celebrasen hoy elecciones según una encuesta de NC Report para el diario 'La Razón'.

Turismo España: El mes de julio registra la mayor caída de turistas en ocho años

Turismo España: El mes de julio registra la mayor caída de turistas en ocho años: Los últimos datos del turismo llaman a la cautela. En el mes de julio, el número de turistas que llegó a España registró la mayor caída en 8 años.

Independecia Cataluña:Pedro Sánchez apoya un 'referéndum sobre el autogobierno en Cataluña'

Independecia Cataluña:Pedro Sánchez apoya un 'referéndum sobre el autogobierno en Cataluña': El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha confesado partidario de un 'referéndum sobre el autogobierno' en Cataluña.