Hernando ataca a Grande-Marlaska: 'Un personaje así no debería ser ministro de nada'

Hernando ataca a Grande-Marlaska: 'Un personaje así no debería ser ministro de nada': Rafael Hernando ha cargado este miércoles contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras su comparecencia en la Cámara Baja. 'Un personaje así no debería ser ministro de nada', ha añadido.

Marlaska admite en el Congreso que habrá acercamientos 'individuales' de presos de ETA

Marlaska admite en el Congreso que habrá acercamientos 'individuales' de presos de ETA: Fernando Grande-Marlaska, ha insistido este miércoles en el Congreso que no habrá traslados colectivos de presos de ETA a cárceles vascas.

Narbona: 'Sánchez cree que el valle de los Caídos es irreconducible por su carga simbólica'

Narbona: 'Sánchez cree que el valle de los Caídos es irreconducible por su carga simbólica': Cristina Narbona cree que Pedro Sánchez 'entiende' que el Valle de los Caídos es un lugar 'difícilmente reconducible' por su 'fuerte carga simbólica'.

El sindicato de Mossos USPAC dice estar 'hasta las narices de Buch y del Govern' del racista Torra

El sindicato de Mossos USPAC dice estar 'hasta las narices de Buch y del Govern' del racista Torra: El sindicato de Mossos Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya (USPAC) ha enviado una carta al conseller de Interior, Miquel Buch.

Montserrat responsabiliza a Sánchez de la 'ruptura de la convivencia' en Cataluña

Montserrat responsabiliza a Sánchez de la 'ruptura de la convivencia' en Cataluña: La portavoz del PP en el Congreso y exministra, Dolors Montserrat, ha sostenido este miércoles que el Gobierno central es responsable de la 'crecida de la ruptura de la convivencia' en Cataluña.

Miles de catalanes protestan contra la violencia independentista en Barcelona

Miles de catalanes protestan contra la violencia independentista en Barcelona: Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra la violencia indeopendentista tras la agresión a una mujer el pasado fin de semana

Quim Torra ordena a los Mossos infiltrarse en los GDR para descubir guardias civiles y policías 'como sea' | Última hora de Cataluña

Quim Torra ordena a los Mossos infiltrarse en los GDR para descubir guardias civiles y policías 'como sea' | Última hora de Cataluña: Los Mossos d'Esquadra infiltrarán agentes en los grupos que quitan lazos golpistas para detectar 'como sea' a policías o guardias civiles.

El acoso de los Mossos provoca una multitudinaria retirada de lazos golpistas en Gerona

El acoso de los Mossos provoca una multitudinaria retirada de lazos golpistas en Gerona: Un grupo de unas 80 personas ataviadas con monos blancos han retirado esta madrugada centenares de lazos amarillos en Gerona.

Casado: 'Sánchez debe explicar este bandazo con el Valle de los Caídos, traiciona hasta sus ideas'

Casado: 'Sánchez debe explicar este bandazo con el Valle de los Caídos, traiciona hasta sus ideas': El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que el “bandazo” que ha dado este miércoles el Gobierno central es con el Valle de los Caídos indicando que “ya no va a ser un Centro para la Memoria, incumpliendo además la iniciativa parlamentaria que su propio Grupos y sus socios presentaron hace meses, y desde … Continuar leyendo 'Casado: “Sánchez debe explicar este bandazo con el Valle de los Caídos, traiciona hasta sus ideas”'

Los socios de Pedro Sánchez rechazan su nuevo plan para el Valle de los Caídos: quieren 'demoler' la cruz

Los socios de Pedro Sánchez rechazan su nuevo plan para el Valle de los Caídos: quieren 'demoler' la cruz: Podemos exige la desacralización del espacio monumental del Valle de los Caídos y el 'desmantelamiento o demolición' de la cruz.

En libertad con orden de alejamiento el separatista que rompió la nariz a una mujer por quitar lazos

En libertad con orden de alejamiento el separatista que rompió la nariz a una mujer por quitar lazos: El juez de guardia de Barcelona ha dejado en libertad con cargos al hombre que el pasado sábado propinó una paliza a una mujer que retiraba lazos amarillos del parque barcelonés de la Ciutadella junto a su marido y tres sus hijos y le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima.

Más de 200.000 familias no pueden permitirse llevar a sus hijos a una escuela infantil, según la asociación AMEI

Más de 200.000 familias no pueden permitirse llevar a sus hijos a una escuela infantil, según la asociación AMEI: MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Más de 200.000 familias españoles no se pueden permitir económicamente llevar a sus hij

(AMP) El Gobierno confía en aprobar cuanto antes las ayudas a la flota afectada por el acuerdo con Marruecos

(AMP) El Gobierno confía en aprobar cuanto antes las ayudas a la flota afectada por el acuerdo con Marruecos: Planas insta a los grupos parlamentarios a que trabajen en Europa para que el Parlamento Europeo ratifique lo antes posible e

Un sindicato policial pide al Gobierno que la Policía recupere competencias cedidas a las policías autonómicas

Un sindicato policial pide al Gobierno que la Policía recupere competencias cedidas a las policías autonómicas: MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El sindicato Alternativa Sindical de Policía (ASP) demanda al Gobierno de Pedro Sánchez

El Ibex 35 modera su caída al 0,39% pero no logra retener los 9.600 puntos

El Ibex 35 modera su caída al 0,39% pero no logra retener los 9.600 puntos: MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 no ha logrado retener la cota de los 9.600 puntos que finalmente ha perdido en

Cataluña: Los Mossos ponen a un mando separatista al frente de la persecución de quienes quitan lazos amarillos

Cataluña: Los Mossos ponen a un mando separatista al frente de la persecución de quienes quitan lazos amarillos: Los Mossos d'Esquadra ponen a un mando separatista al frente de la persecución de quienes quitan lazos amarillos en Gerona.

Cataluña: Podemos exige a Albert Rivera que no quite lazos amarillos para no echar 'más leña al fuego'

Cataluña: Podemos exige a Albert Rivera que no quite lazos amarillos para no echar 'más leña al fuego': Ione Belarra (Unidos Podemos) ha pedido a Albert Rivera, que 'no eche más leña al fuego' quitando lazos amarillos de las calles de Cataluña.

Cataluña: Albert Rivera e Inés Arrimadas retiran lazos amarillos en Barcelona

Cataluña: Albert Rivera e Inés Arrimadas retiran lazos amarillos en Barcelona: Albert Rivera e Inés Arrimadas han decidido emprender una acción directa de apoyo a todos aquellos que retiren lazos amarillos.

Brasil autoriza la fuerza en la frontera con Venezuela y acusa a Maduro de amenazar la 'armonía del continente'

Brasil autoriza la fuerza en la frontera con Venezuela y acusa a Maduro de amenazar la 'armonía del continente': El Gobierno de Brasil autoriza el uso de la fuerza en el estado de Roraima ante el creciente flujo de inmigrantes provenientes de Venezuela

Pagar por tu nómina, la nueva forma de captar clientes en la banca

Pagar por tu nómina, la nueva forma de captar clientes en la banca: La banca, ahogada por los bajos tipos de interés, se está viendo obligada a recurrir a otras vías distintas a las habituales para captar clientes.

Sánchez llega tarde a los 12.000 millones del tren bioceánico: alemanes y suizos llevan un año trabajando

Sánchez llega tarde a los 12.000 millones del tren bioceánico: alemanes y suizos llevan un año trabajando: Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha firmado este martes en Bolivia la incorporación de España al proyecto del Tren Bioceánico, una megaobra que unirá los puertos de Santos (Brasil) y de Ilo (Perú) por ferrocarril para facilitar la ruta comercial con Asia. El proyecto, impulsado por Evo Morales, presidente boliviano, pone en juego un jugoso … Continuar leyendo 'Sánchez llega tarde a los 12.000 millones del tren bioceánico: alemanes y suizos llevan un año trabajando'

Se mofan de Pedro Sánchez por las colas de visitantes que ha provocado en el Valle de los Caídos

Se mofan de Pedro Sánchez por las colas de visitantes que ha provocado en el Valle de los Caídos: La polémica levantada por el gobierno de Pedro Sánchez sobre la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco ha provocado múltiples atascos.

Adrià Alemany, marido de Ada Colau, pillado aparcando su coche en un vado

Adrià Alemany, marido de Ada Colau, pillado aparcando su coche en un vado: Adrià Alemany, marido de Ada Colau, ha sido pillado por OKDIARIO desobedeciendo un vado para aparcar su coche en frente de su vivienda.

Una auditoría revela que la ministra Montón pagó 24,5 millones sin contrato siendo consejera

Una auditoría revela que la ministra Montón pagó 24,5 millones sin contrato siendo consejera: Sólo 586.000 euros de los más de 25 millones gastados por la consejería de Carmen Montón en Castellón se gastaron tras 'amparados por la ley de contratos'.

Sánchez cambia de opinión sobre el Valle de los Caídos: 'No puede ser un lugar de reconciliación'

Sánchez cambia de opinión sobre el Valle de los Caídos: 'No puede ser un lugar de reconciliación': Pedro Sánchez, renuncia a convertir el Valle de los Caídos en un museo de la memoria colectiva y propone que se convierta en cementerio civil.