España destina 650.000 euros de ayuda humanitaria a Venezuela a través de ACNUR y Cruz Roja | Crisis Venezuela

España destina 650.000 euros de ayuda humanitaria a Venezuela a través de ACNUR y Cruz Roja | Crisis Venezuela: El Gobierno español prevé destinar 650.000 euros para paliar la crisis humanitaria y hambruna en Venezuela y en la frontera, concretamente 350.000 euros a través del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y otros 300.000 para que el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) atienda a inmigrantes en la frontera con Colombia.

Los taxistas de Madrid volverán a circular tras desconvocar los paros con un ajustado referéndum

Los taxistas de Madrid volverán a circular tras desconvocar los paros con un ajustado referéndum: Los taxistas de Madrid han desconvocado la huelga que mantenían desde el lunes 21 de enero. Con un resultado muy ajustado lo han aprobado

El Govern difunde los 21 puntos que puso sobre la mesa en la reunión de Quim Torra con Pedro Sánchez

El Govern difunde los 21 puntos que puso sobre la mesa en la reunión de Quim Torra con Pedro Sánchez: El Govern ha difundido este martes los 21 puntos que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pidió al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, en la reunión que mantuvieron el 20 de diciembre en el Palau de Pedralbes de Barcelona.

Juan Carlos Monedero y Serrano controlan la fundación chavista gemela de CEPS impulsada por Errejón en Ecuador

Juan Carlos Monedero y Serrano controlan la fundación chavista gemela de CEPS impulsada por Errejón en Ecuador: Errejón fue el impulsor de la fundación hermana de CEPS en Ecuador. El CELAG mantiene hoy en día en su estructura al podemita Juan Carlos Monedero.

Guaidó designa al diputado Antonio Ecarri como nuevo embajador de Venezuela en España

Guaidó designa al diputado Antonio Ecarri como nuevo embajador de Venezuela en España: El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ha nombrado embajador de España al hasta ahora diputado opositor Antonio Ecarri Bolívar. Esta designación se produce un día después de que el Gobierno de España reconociera a Guaidó como presidente de interino al agotarse el plazo de ocho días concedido al dictador Nicolás Maduro por parte de Pedro Sánchez para convocar nuevas elecciones.

Pablo Casado advierte a Pedro Sánchez: "El PP nunca consentirá mediadores entre el Estado y los golpistas"

Pablo Casado advierte a Pedro Sánchez: "El PP nunca consentirá mediadores entre el Estado y los golpistas": El PP que dirige Pablo Casado ha advertido a Pedro Sánchez de que el Partido Popular 'nunca' consentirá que el Gobierno sitúe mediadores entre el Estado y el 'golpismo independentista'.

Pedro Sánchez acepta un "relator" que medie entre Moncloa y el Govern para desbloquear los Presupuestos 2019

Pedro Sánchez acepta un "relator" que medie entre Moncloa y el Govern para desbloquear los Presupuestos 2019: El Gobierno de Pedro Sánchez ha aceptado que un 'relator' haga las funciones de mediador entre el Ejecutivo central y la Generalitat de Quim Torra para desbloquear los Presupuestos Generales del Estado, a los que ERC ya ha presentado una enmienda a la totalidad, reclamando un gesto con los presos golpistas ante el juicio del 1-O. Y en la misma línea, el PDeCAT amenaza con ello.

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.100 puntos con una subida del 1,3% en la sesión

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.100 puntos con una subida del 1,3% en la sesión: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha anotado una subida del 1,3% en la sesión, lo que le ha llevado a acercars

EEUU desafía a Nicolás Maduro: la ayuda humanitaria aterriza en Bogotá y en pocas horas llegará a Cúcuta

EEUU desafía a Nicolás Maduro: la ayuda humanitaria aterriza en Bogotá y en pocas horas llegará a Cúcuta: La ayuda humanitaria a Venezuela que rechaza Nicolás Maduro y procedente de los Estados Unidos, Brasil y Colombia ya se encuentra a escasos metros del país.

Venezuela: Maduro arma civiles para responder si tropas extranjeras entran en Venezuela con la ayuda humanitaria

Venezuela: Maduro arma civiles para responder si tropas extranjeras entran en Venezuela con la ayuda humanitaria: Nicolás Maduro está armando civiles para responder en caso de que militares extranjeros entren en Venezuela escoltando los convoyes de ayuda humanitaria.

Crisis Venezuela: El PP sólo respaldará la entrada de tropas en Venezuela para proteger el convoy de ayuda humanitaria

Crisis Venezuela: El PP sólo respaldará la entrada de tropas en Venezuela para proteger el convoy de ayuda humanitaria: El PP apoyará que tropas internacionales escolten en Venezuela el convoy de ayuda humanitaria enviado por varios países.