Cómo crear atajos de teclado en el ordenador de diferentes maneras

Cómo crear atajos de teclado en el ordenador de diferentes maneras: ¿Quieres saber cómo crear atajos de teclado en el ordenador? Sigue leyendo y toma nota de las diferentes maneras de hacerlo.

El PSOE valenciano pacta los Presupuestos de la Generalitat de 2019 con Compromís y Podemos

El PSOE valenciano pacta los Presupuestos de la Generalitat de 2019 con Compromís y Podemos: Los tres partidos que conforman el Botànic -PSPV, Compromís y Podemos- con el PSOE valenciano a la cabeza, han alcanzado este martes un acuerdo sobre los Presupuestos de la Generalitat de 2019 y esta tarde el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, y el secretario general de la formación morada, Antonio Estañ, firmarán el pacto en un acto en el Palau de la Generalitat.

El PP reprocha al PSOE que "intente neutralizar las instituciones que no puede controlar"

El PP reprocha al PSOE que "intente neutralizar las instituciones que no puede controlar": El secretario general del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha exigido al Gobierno 'más coherencia y respeto' al Parlamento.

Seis diputados de Podemos cobran dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid

Seis diputados de Podemos cobran dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid: Hasta seis diputados de Podemos cobran más de 1.800 euros públicos para alojamiento pese a tener una vivienda, o incluso más, en Madrid.

PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCAT y PNV tumban en el Congreso la supresión del Impuesto de Sucesiones

PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDeCAT y PNV tumban en el Congreso la supresión del Impuesto de Sucesiones: El PSOE, Unidos Podemos, Esquerra Republicana, PDeCAT y PNV han avanzado este martes en el Pleno del Congreso su rechazo a la tramitación en la Cámara Baja de la proposición de ley de Ciudadanos para suprimir el Impuesto de Sucesiones en toda España.

Carman Calvo se niega a hablar de los casos de Pedro Duque e Isabel Celaá en una comparecencia de 3 horas y media

Carman Calvo se niega a hablar de los casos de Pedro Duque e Isabel Celaá en una comparecencia de 3 horas y media: La número dos del Gobierno de Pedro Sánchez realiza una exposición inicial de 70 minutos para no anunciar ninguna reforma en materia de regeneración.

Exhumación Franco: Pedro Sánchez chantajea a la Iglesia con el IBI, la pederastia y la Mezquita para resolver el 'caso Franco'

Exhumación Franco: Pedro Sánchez chantajea a la Iglesia con el IBI, la pederastia y la Mezquita para resolver el 'caso Franco': El Gobierno presentó ante el Vaticano todo un abanico de chantajes a la Iglesia para que presione a la familia Franco y lo entierre en el Pardo.

El Vaticano desmiente al Gobierno: no rechazó enterrar a Franco en La Almudena

El Vaticano desmiente al Gobierno: no rechazó enterrar a Franco en La Almudena: El Vaticano ha emitido un comunicado en el que desmiente la información trasladada por el Gobierno sobre un posible traslado de los restos de Francisco Franco a La Almudena. La vicepresidenta, Carmen Calvo, aseguró este martes que en la reunión, ayer, con el secretario de Estado del Vaticano. Pietro Parolin, éste se había mostrado de … Continuar leyendo 'El Vaticano desmiente al Gobierno: no rechazó enterrar a Franco en La Almudena'

El Ibex 35 cede un 0,17%, pero salva los 8.800 puntos

El Ibex 35 cede un 0,17%, pero salva los 8.800 puntos: MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un retroceso del 0,17%, aunque el sele

El IPC sube en octubre un 0,9% y mantiene estable su tasa interanual en el 2,3%

El IPC sube en octubre un 0,9% y mantiene estable su tasa interanual en el 2,3%: El IPC subió un 0,9% en octubre en relación al mes anterior y mantuvo estable su tasa interanual en el 2,3%, la misma que en septiembre.

Italia arrastra el PIB de la Eurozona y complica el escenario macroeconómico para España

Italia arrastra el PIB de la Eurozona y complica el escenario macroeconómico para España: La economía europea se desacelera, lo que complica el escenario macroeconómico para España. El crecimiento del PIB de la zona euro se desaceleró al 0,2%.

El Gobierno anuncia una batalla legal contra la Iglesia para no enterrar a Franco en La Almudena

El Gobierno anuncia una batalla legal contra la Iglesia para no enterrar a Franco en La Almudena: Los restos de Francisco Franco no pueden enterrarse en la cripta de La Almudena porque podría convertirse en un nuevo lugar de enaltecimiento del dictador, ha defendido este martes la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. La vicepresidenta ha asegurado que el Gobierno utilizará “todos los instrumentos legales” para impedir que los restos del dictador acaben … Continuar leyendo 'El Gobierno anuncia una batalla legal contra la Iglesia para no enterrar a Franco en La Almudena'

Casado pide a Cs que sea responsable y no facilite un mal presupuesto

Casado pide a Cs que sea responsable y no facilite un mal presupuesto: El presidente del PP, Pablo Casado, ha apelado hoy a “la responsabilidad” de Ciudadanos (Cs) para que no desbloquee la tramitación de los presupuestos generales del Estado para 2019 ni facilite “un mal presupuesto, que es la semilla de una nueva recesión para España”. Durante su intervención en el XXI Congreso Nacional de la Empresa … Continuar leyendo 'Casado pide a Cs que sea responsable y no facilite un mal presupuesto'

Levy: "La actual dirección del PP no tiene ninguna relación con Villarejo"

Levy: "La actual dirección del PP no tiene ninguna relación con Villarejo": La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Ley, ha dicho que la dirección actual del partido 'no tiene ninguna relación' con José Villarejo,

La tramposa Carcedo puso su piso de Madrid a nombre del hijo para seguir cobrando dietas de viaje

La tramposa Carcedo puso su piso de Madrid a nombre del hijo para seguir cobrando dietas de viaje: María Luisa Carcedo acudió al notario para 'donar' el piso a su hijo en enero de 2013, tres semanas después de que Democracia Real Ya (DRY) la denunciara ante el Supremo por cobrar dietas de alojamiento teniendo una vivienda propia en Madrid

El Vaticano a Calvo: “El Derecho Canónico nos obliga a permitir el entierro de Franco en la Almudena"

El Vaticano a Calvo: “El Derecho Canónico nos obliga a permitir el entierro de Franco en la Almudena": Las presiones del Gobierno a la Iglesia chocan con un muro: el del derecho canónico. Los textos legales por los que se rige la Iglesia Católica recogen la legalidad de un posible traslado de los restos del dictador Francisco Franco a la catedral de la Almudena.

C's se desmarca del PP y levanta el veto a la ley que permitirá a Sánchez aprobar los Presupuestos

C's se desmarca del PP y levanta el veto a la ley que permitirá a Sánchez aprobar los Presupuestos: La formación de Rivera tampoco comparte, al igual que PSOE y Unidos Podemos, el actual poder de veto del que goza el Senado a la senda de déficit.