Lambán propuesto para la investidura en Aragón sin los apoyos necesario y sin fecha para el Pleno

Lambán propuesto para la investidura en Aragón sin los apoyos necesario y sin fecha para el Pleno: Aragón ya tiene oficialmente candidato a la Presidencia. Javier Lambán ha sido propuesto formalmente pese que el socialista aún no cuenta con los apoyos necesarios para salir investido. El anuncio lo ha hecho este jueves el presidente de las Cortes, Javier Sada.

Sánchez ofrecerá secretarías de Estado a Iglesias a cambio de pactar un programa de Gobierno

Sánchez ofrecerá secretarías de Estado a Iglesias a cambio de pactar un programa de Gobierno: Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones, ofrecerá secretarías de Estado a Pablo Iglesias a cambio de pactar un programa de Gobierno.

Ayuso cree que el entendimiento entre C's y Vox es "más que posible y llegará pronto"

Ayuso cree que el entendimiento entre C's y Vox es "más que posible y llegará pronto": Isabel Díaz Ayuso ha asegurado este jueves en rueda de prensa que el 'entendimiento' entre C's y Vox 'es más que posible y llegará pronto'.

Sánchez se reunirá el martes con Casado para pedirle la abstención del PP

Sánchez se reunirá el martes con Casado para pedirle la abstención del PP: Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia del Gobierno se reunirá el martes con Pablo Casado para pedirle la abstención del PP en la investidura.

VOX vota con PSOE y Podemos e impide que el centroderecha gobierne Murcia ante el "bloqueo" de C's

VOX vota con PSOE y Podemos e impide que el centroderecha gobierne Murcia ante el "bloqueo" de C's: La Region de Murcia no tendrá, al menos de momento, un presidente del PP. El 'no' de Vox, sumado al de PSOE y Podemos, tumba a López Miras.

El Ibex 35 retoma los 9.400 puntos por primera vez en dos meses pese a las caídas de las energéticas

El Ibex 35 retoma los 9.400 puntos por primera vez en dos meses pese a las caídas de las energéticas: MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha recuperado este jueves la cota psicológica de los 9.400 puntos, un umbral qu