Casado ofrece a Merkel "una alianza hispano-germánica" en la Unión Europea

Casado ofrece a Merkel "una alianza hispano-germánica" en la Unión Europea: El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha avanzado este miércoles que va a ofrecer a la canciller alemana, Angela Merkel, 'una alianza hispano-germánica' en la Unión Europea en el encuentro bilateral que ambos mantendrán en los márgenes de la cumbre de los líderes populares en Bruselas.

Presupuestos 2018: Pedro Sánchez no se comprometerá a un referéndum con ERC y PDeCAT aunque Pablo Iglesias lo negocie

Presupuestos 2018: Pedro Sánchez no se comprometerá a un referéndum con ERC y PDeCAT aunque Pablo Iglesias lo negocie: El PSOE negociará los presupuestos generales del Estado con más dinero en inversiones para Cataluña, pero no irá más lejos.

Geert Bourgeois, presidente de Flandes, pide al Gobierno belga que convoque a la embajadora española

Geert Bourgeois, presidente de Flandes, pide al Gobierno belga que convoque a la embajadora española: El ministro-presidente de Flandes, Geert Bourgeois, ha instado este miércoles al ministro de Exteriores, Didier Reynders, a convocar a la embajadora de España en este país, Beatriz Larrotcha, en respuesta al anuncio del jefe de la diplomacia española, el ministro Josep Borrell, de retirar el estatus diplomático al delegado flamenco en Madrid.

El Ibex 35 cae un 0,85%, con Dia liderando las caídas, y se despide de nuevo de los 9.000 puntos

El Ibex 35 cae un 0,85%, con Dia liderando las caídas, y se despide de nuevo de los 9.000 puntos: MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 cerraba la sesión de este miércoles con un retroceso del 0,85%, con lo que vo

El PP considera

El PP considera: OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS) El Partido Popular ha considerado una 'gravísima noticia' para Asturias el cierre de la p

Gobierno vasco logra la conformidad del Ministerio para inversiones por 54,4 millones que no computen en regla de gasto

Gobierno vasco logra la conformidad del Ministerio para inversiones por 54,4 millones que no computen en regla de gasto: BILBAO, 17 (EUROPA PRESS) El Departamento de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco ha logrado la conformidad del M

Quim Torra pone a los presos como condición: "Luego ya hablaremos de los presupuestos" | Cataluña

Quim Torra pone a los presos como condición: "Luego ya hablaremos de los presupuestos" | Cataluña: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha advertido hoy al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que 'la negociación' de los presupuestos generales del Estado (PGE) es 'imposible con la situación actual de presos políticos y exiliados'.

Otra multinacional que abandona España: Alcoa cierra sus dos plantas y despedirá a 700 trabajadores

Otra multinacional que abandona España: Alcoa cierra sus dos plantas y despedirá a 700 trabajadores: Alcoa se une a Vestas y ha anunciado este miércoles el cierre de sus plantas de Avilés y La Coruña, lo que significará el despido de 680 empleados.

Autónomos: UPTA insta al Gobierno a seguir "enmendando errores" con el colectivo de los autónomos

Autónomos: UPTA insta al Gobierno a seguir "enmendando errores" con el colectivo de los autónomos: Eduardo Abad, presidente de la asociación de autónomos UPTA, insta al Gobierno a seguir 'enmendando errores' con el colectivo de autónomos.

Economía: La deuda pública se dispara en agosto en 2.352 millones de euros y alcanza en el 97,3% del PIB

Economía: La deuda pública se dispara en agosto en 2.352 millones de euros y alcanza en el 97,3% del PIB: La deuda del conjunto de las administraciones públicas registró una subida en el mes de agosto de 2.352 millones de euros, hasta 1,162 billones de euros.

Andalucía: Una juez pide a la Junta certificar transferencias de financiación de consejerías a IDEA entre 2000 y 2011

Andalucía: Una juez pide a la Junta certificar transferencias de financiación de consejerías a IDEA entre 2000 y 2011: La juez de Instrucción número 10 de Sevilla, ha acordado solicitar a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta certificación, en el plazo máximo de 45 días, de todas las transferencias de financiación de explotación o de capital y finalistas acordadas y realizadas por las distintas consejerías del Gobierno andaluz al Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), posterior Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), durante el periodo 2000 y 2011.

Andalucía: La juez investiga el uso irregular de 4.315 millones de fondos públicos denunciado por el PP en 2011

Andalucía: La juez investiga el uso irregular de 4.315 millones de fondos públicos denunciado por el PP en 2011: La secretaria general del PP-A, Loles López, ha afirmado este martes que la investigación judicial sobre la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) demuestra que 'la corrupción de 40 años de socialismo andaluz es endémica'.

Susana Díaz sobre Pablo Iglesias: "Ha pasado del 'sorpasso' a hacer de vicepresidente en la sombra"

Susana Díaz sobre Pablo Iglesias: "Ha pasado del 'sorpasso' a hacer de vicepresidente en la sombra": Susana Díaz, ha censurado este miércoles la 'sobreactuación' que, a su juicio, hace el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Agustí Colomines cree que no habrá independencia "sin muertos"

Agustí Colomines cree que no habrá independencia "sin muertos": El ideólogo de la Crida de Puigdemont recuerda que 'por el momento, en todas las independencias del mundo ha habido muertos'

Presupuestos 2018: Pedro Sánchez pactó con Angela Merkel el OK a los Presupuestos en su visita a Doñana

Presupuestos 2018: Pedro Sánchez pactó con Angela Merkel el OK a los Presupuestos en su visita a Doñana: Pedro Sánchez hace tiempo que alisó el camino a los Presupuestos del Estado con los grandes países. Y en concreto, con Alemania.

Presupuestos 2019: Sánchez huye de los periodistas al preguntarle si Iglesias es su enviado para negociar con Junqueras

Presupuestos 2019: Sánchez huye de los periodistas al preguntarle si Iglesias es su enviado para negociar con Junqueras: Pedro Sánchez ha evitado a los periodistas cuando le han preguntado si ha mandado a Pablo Iglesias a negociar los Presupuestos Oriol Junqueras.

Presupuestos 2019: Pablo Iglesias confirma que Pedro Sánchez conocía su reunión en la cárcel con el golpista Junqueras

Presupuestos 2019: Pablo Iglesias confirma que Pedro Sánchez conocía su reunión en la cárcel con el golpista Junqueras: Pablo Iglesias ha confirmado que Pedro Sánchez, conocía que iba a reunirse con Oriol Junqueras en Lledoners para negociar los Presupuestos de 2019.

Isabel Celaá ocultó otra casa en su declaración oficial: 2 millones y 300 m2 en Neguri

Isabel Celaá ocultó otra casa en su declaración oficial: 2 millones y 300 m2 en Neguri: Isabel Celaá ocultó otro inmueble de lujo en su declaración oficial: un piso en Neguri de más de 310 m2 y valorado en 2 millones de euros.