Los aranceles de Trump ponen en riesgo los 40.000 millones que exporta España en vino y automóviles

Los aranceles de Trump ponen en riesgo los 40.000 millones que exporta España en vino y automóviles: Los aranceles de la guerra comercial de Trump ponen en riesgo los 40.000 millones que exporta España en vino y automóviles.

Sevilla aprueba la subida de sueldo de sus concejales y el alcalde

Sevilla aprueba la subida de sueldo de sus concejales y el alcalde: El primer pleno del Ayuntamiento de Sevilla liderado por el socialista Juan Espadas ha dado como resultado la subida generalizada de sueldo.

Vox y PP presentan en el TC un recurso contra la Ley de abusos policiales

Vox y PP presentan en el TC un recurso contra la Ley de abusos policiales: Vox y PP han presentado un recurso de inconstitucionalidad conjunto en el Tribunal Constitucional contra la Ley de 'abusos policiales' de Navarra.

Javier Maroto le canta las cuarenta a Fortes en directo por la entrevista a Otegi: "Fue indigno"

Javier Maroto le canta las cuarenta a Fortes en directo por la entrevista a Otegi: "Fue indigno": 'Ver a Otegi en TVE, sin pedir perdón y recordando sus crímenes nos indigna', ha afirmado Javier Maroto ante Xabier Fortes en directo.

Irene Montero: Los españoles trituran a la lider de Podemos por tildar de "fachas" a los morosos cuando IU debe un millón

Irene Montero: Los españoles trituran a la lider de Podemos por tildar de "fachas" a los morosos cuando IU debe un millón: Irene Montero llama 'fachas' a los morosos con Hacienda en Twitter y los españoles le recuerdan que IU, su socio electoral, debe más de un millón de euros.

PP y C's cierran el acuerdo para que Mañueco sea presidente de Castilla y León

PP y C's cierran el acuerdo para que Mañueco sea presidente de Castilla y León: PP y Ciudadanos han cerrado este viernes un acuerdo de Gobierno que dejará la Presidencia de Castilla y León en el popular Alfonso Fernández Mañueco.

Investidura Pedro Sánchez | ERC y Bildu pactan su abstención

Investidura Pedro Sánchez | ERC y Bildu pactan su abstención: ERC y Bildu están de acuerdo en favorecer la investidura de Pedro Sánchez. El PSOE lo sabe y presiona con ello a Podemos.

Celaá criticada por decir que la UME trabaja en un incendio ¡¡¡"en territorio catalán español"!!!

Celaá criticada por decir que la UME trabaja en un incendio ¡¡¡"en territorio catalán español"!!!: Celaá ha asegurado que la UME está trabajando 'codo con codo' con la Generalitat en el incendio de Tarragona en el ¡' territorio catalán español'!.

El resto de España se vuelca con Cataluña: dotaciones de 5 Comunidades combaten el incendio

El resto de España se vuelca con Cataluña: dotaciones de 5 Comunidades combaten el incendio: El incendio de Tarragona ha atraído la ayuda de media España. Medios humanos y ténicos de hasta seis provincias trabajan para sofocarlo.

El Ibex 35 cierra la primera mitad del año con una rentabilidad del 7,7%, al filo de los 9.200 puntos

El Ibex 35 cierra la primera mitad del año con una rentabilidad del 7,7%, al filo de los 9.200 puntos: MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha puesto fin al primer semestre del año con una rentabilidad acumulada del 7,