Casado afirma que el PP es el único partido que puede liderar el constitucionalismo en España

Casado afirma que el PP es el único partido que puede liderar el constitucionalismo en España: El presidente del PP, Pablo Casado, ha situado este domingo al PP como el único partido que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE y la “felonía” que cree que ha cometido el Gobierno al “retirar” acusaciones contra los líderes del procés. En la clausura de un acto … Continuar leyendo 'Casado afirma que el PP es el único partido que puede liderar el constitucionalismo en España'

Proetarras intentan reventar en Alsasua el acto de homenaje a la Guardia Civil

Proetarras intentan reventar en Alsasua el acto de homenaje a la Guardia Civil: Un grupo de personas han protagonizado una manifestación de rechazo al acto celebrado por Ciudadanos en Alsasua y ha provocado la intervención de la Guardia Civil y la Policía Foral.

Sánchez se reunirá este lunes con la ejecutiva del PSOE para discutir sobre la situación política

Sánchez se reunirá este lunes con la ejecutiva del PSOE para discutir sobre la situación política: El presidente Pedro Sánchez se reunirá este lunes con la ejecutiva del PSOE para convocar una reunión del Comité Federal.

Un juez deja en libertad a una banda que cometió más de 30 robos

Un juez deja en libertad a una banda que cometió más de 30 robos: Un juez ha dejado en libertad con cargos y medidas cautelares a una organización criminal dedicada que ha llevado a cabo más de 30 robos de vehículos.

ERC negocia con Sánchez expulsar a Vox del 1-O tras lograr que la Abogacía perdone la rebelión

ERC negocia con Sánchez expulsar a Vox del 1-O tras lograr que la Abogacía perdone la rebelión: Los hombres del preso Junqueras han pedido a Pedro Sánchez que expulse de la acusación del caso 1-O a Vox, al que consideran como el principal escollo.

Moncloa declara 'top secret' los análisis antiplagio que difundió en defensa de la tesis de Sánchez

Moncloa declara 'top secret' los análisis antiplagio que difundió en defensa de la tesis de Sánchez: Moncloa declara 'top secret' los análisis antiplagio de 'Turnitin' y 'PlagScan' que difundió en defensa de la tesis de Sánchez.

El fiscal desmonta la mentira de los 1.000 heridos: 93 policías lesionados y sólo 4 separatistas

El fiscal desmonta la mentira de los 1.000 heridos: 93 policías lesionados y sólo 4 separatistas: El ;inisterio Público dice que la Generalitat 'manipuló' la cifra de heridos para 'magnificar la represión policial' en la jornada del 1-O