Eduardo Maura, diputado de Podemos: "Si todo tiene que arder, por favor que arda con Monedero"

Eduardo Maura, diputado de Podemos: "Si todo tiene que arder, por favor que arda con Monedero": Un diputado de Podemos ha dicho en un mensaje en su cuenta de Twitter que “si todo tiene que arder, por favor, que arda con Monedero”.

Cataluña: El Tribunal Superior obliga a varios colegios catalanes a impartir más horas en castellano

Cataluña: El Tribunal Superior obliga a varios colegios catalanes a impartir más horas en castellano: El Tribunal superior de justicia de Cataluña obliga a la Generalitat a aumenatar las horas lectivas en castellano en varios centros educativos.

Rescate Julen: Los mineros están a menos de un metro para llegar al niño atrapado en el pozo de Totalán

Rescate Julen: Los mineros están a menos de un metro para llegar al niño atrapado en el pozo de Totalán: Los efectivos de la Brigada de Salvamento Minero han realizado ya más de tres metros de la galería horizontal que se excava para llegar a Julen.

Juan Guaidó alerta de que podría ser detenido: "Pudieran meterme preso hoy" | Última hora Venezuela

Juan Guaidó alerta de que podría ser detenido: "Pudieran meterme preso hoy" | Última hora Venezuela: Juan Guaidó no descarta que pueda ser detenido en cualquier momento por agentes de la Policía del Gobierno de Maduro, según ha revelado en una entrevista.

Sánchez da aire a Maduro: propone a la UE que reconozca a Guaidó sólo si el dictador no convoca elecciones | Última hora Venezuela

Sánchez da aire a Maduro: propone a la UE que reconozca a Guaidó sólo si el dictador no convoca elecciones | Última hora Venezuela: España ha propuesto a la Unión Europea que fije un plazo a Maduro para que convoque elecciones y, en caso de no cumplir, reconozca a Juan Guaidó.

Casado ve

Casado ve: MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El presidente del PP, Pablo Casado, ha arremetido este viernes contra el presidente del Go

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.200 puntos y cierra en 'verde' por quinta semana consecutiva

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.200 puntos y cierra en 'verde' por quinta semana consecutiva: MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha impulsado un 1,28% en la que ha sido su quinta semana consecutiva al alza

El PP pregunta al Gobierno por qué oculta en su agenda las reuniones de Calvo con el Govern

El PP pregunta al Gobierno por qué oculta en su agenda las reuniones de Calvo con el Govern: La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, viajará hoy a Barcelona para reunirse con el vicepresidente del Govern de la Generalitat, Pere Aragonès, y con la consejera de la Presidencia, Elsa Artadi. Es el acuerdo al que llegaron el pasado jueves cuando los tres se reunieron en Moncloa, según informaron posteriormente en un escueto mensaje de … Continuar leyendo 'El PP pregunta al Gobierno por qué oculta en su agenda las reuniones de Calvo con el Govern'

Herrera: "Qué más necesita el Gobierno español para reconocer a Juan Guaidó"

Herrera: "Qué más necesita el Gobierno español para reconocer a Juan Guaidó": Nuestro gran Carlos Herrera dedica esta semana su comentario a la crisis que vive Venezuela y a analizar la actitud del Gobierno español. Herrera se pregunta “¿qué más necesita el Gobierno español, el presidente Sánchez para reconocer a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela?”. Herrera avisa de que ha grabado su comentario antes de la … Continuar leyendo 'Herrera: “Qué más necesita el Gobierno español para reconocer a Juan Guaidó”'

El gasto en pensiones se dispara un 7% en enero y alcanza otro récord de más de 9,5 millones

El gasto en pensiones se dispara un 7% en enero y alcanza otro récord de más de 9,5 millones: La Seguridad Social destinó en el presente mes de enero la cifra récord de 9.535,5 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 7,08% más.

Cataluña: Denuncian por corrupción a la Escuela de Mossos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Cataluña: Denuncian por corrupción a la Escuela de Mossos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos: Una plataforma de afectados ha denunciado ante el Tribunal de Derechos Humanos al Instituto de Seguridad Pública de Cataluña donde se forman los Mossos.

Guardia Civil: Interior planea retirar guardias civiles de seguridad ciudadana para custodiar a presos hospitalizados

Guardia Civil: Interior planea retirar guardias civiles de seguridad ciudadana para custodiar a presos hospitalizados: La Secretaría de Estado, a instancia del Ministerio del Interior, planea emitir una instrucción de seguridad que implicará la retirada de agentes de la guardia civil.

Barones de Podemos se rebelan contra Iglesias para apoyar a Errejón y evitar un desastre electoral

Barones de Podemos se rebelan contra Iglesias para apoyar a Errejón y evitar un desastre electoral: Ocho barones regionales de Podemos se reblena contra Pablo Iglesias para que ponga fin a la guerra con Errejón y evite que les perjudique en las elecciones.

Huelga taxis: El PP exige una norma nacional que liberalice el taxi y compense a los atrapados en la compra de licencias

Huelga taxis: El PP exige una norma nacional que liberalice el taxi y compense a los atrapados en la compra de licencias: El PP tiene preparada ya una propuesta para acabar con la crisis del taxi y los VTC y lograr una solución duradera al sector del transporte urbano.

El argumento de Sánchez para no reconocer a Juan Guaidó: "Hay que evitar situaciones traumáticas” | Última hora Venezuela

El argumento de Sánchez para no reconocer a Juan Guaidó: "Hay que evitar situaciones traumáticas” | Última hora Venezuela: Pedro Sánchez sigue sin reconocer al presidente venezolano elegido por la Asamblea, Juan Guaidó. Los responsables de la oposición española lo han hecho.

Venezuela: La represión del tirano Maduro provoca ya 26 muertos y más de 300 detenidos en las protestas

Venezuela: La represión del tirano Maduro provoca ya 26 muertos y más de 300 detenidos en las protestas: Los disturbios en Venezuela en medio de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, que estallaron hace cuatro días, han dejado ya 26 muertos y más de 300 detenidos, según informaron este jueves grupos humanitarios.

Guaidó valora ofrecer a Maduro una futura amnistía si se pone "del lado de la Constitución"

Guaidó valora ofrecer a Maduro una futura amnistía si se pone "del lado de la Constitución": El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, quien el miércoles se autoproclamó “presidente encargado” del país, no descarta ofrecer una amnistía al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una eventual transición, según ha señalado en una entrevista para la cadena de televisión estadounidense Univisión. “Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para … Continuar leyendo 'Guaidó valora ofrecer a Maduro una futura amnistía si se pone “del lado de la Constitución”'