El PP pide que el Gobierno no arriesgue el futuro de Navantia con sus "dudas"

El PP pide que el Gobierno no arriesgue el futuro de Navantia con sus "dudas": Teodoro García Egea, ha exigido al Gobierno que garantice el futuro de Navantia y ha criticado sus 'globos sonda', 'rectificaciones' y 'dudas'.

Una cena secreta en 'Casa Manolo' resquebraja el comité de expertos que elegirá al presidente de RTVE

Una cena secreta en 'Casa Manolo' resquebraja el comité de expertos que elegirá al presidente de RTVE: Una cena para los miembros afines al PSOE del comité de expertos que elegirá al nuevo presidente de RTVE ha sembrado el malestar.

La nueva TV pública valenciana arranca pagando en sueldos 56 veces más de lo que ingresa

La nueva TV pública valenciana arranca pagando en sueldos 56 veces más de lo que ingresa: La televisión valenciana obtuvo en su primer año una cifra de negocio de 5.489 euros, frente a los 311.183 euros que desembolsó nóminas.

El PSOE no recurrió la inscripción registral de los bienes que quiere expropiar a la Iglesia

El PSOE no recurrió la inscripción registral de los bienes que quiere expropiar a la Iglesia: El PSOE no recurrió la inscripción registral de los bienes que quiere expropiar a la Iglesia. Pese a que el plazo legal establecido de 2 años se lo permitía

Herrera: "Me importaría menos la tesis si el Gobierno no lo hiciera peor porque no hay más tiempo"

Herrera: "Me importaría menos la tesis si el Gobierno no lo hiciera peor porque no hay más tiempo": Carlos Herrera vuelve a OKDIARIO. Lo hacen al inicio de una 'temporada política interesante' con la tesis de Pedro Sánchez como protagonista.

Sánchez ocultó en su tesis al vocal del tribunal que hizo de 'negro' pero sí lo citó en un artículo previo

Sánchez ocultó en su tesis al vocal del tribunal que hizo de 'negro' pero sí lo citó en un artículo previo: Sánchez no citó en su tesis un artículo previo con un miembro del titular, Juan Padilla Fernández-Vega, pese a reproducir párrafos enteros del mismo.

Sánchez fusiló o plagió 44 informes, documentos o gráficos del Ministerio del 'negro' Ocaña

Sánchez fusiló o plagió 44 informes, documentos o gráficos del Ministerio del 'negro' Ocaña: El grueso de la tesis de Pedro Sánchez procede de la documentación del Ministerio de Industria. Y ese es el mismo departamento donde ostentaba el cargo de director de Gabinete Carlos Ocaña, la persona que elaboró con el ahora presidente un libro que coincide en su inmensa mayoría con la tesis de Sánchez.