¿Qué día es el cambio de hora de octubre 2018 en España?

¿Qué día es el cambio de hora de octubre 2018 en España?: Consulta cuál es la fecha del cambio de hora de octubre de 2018 en España a partir del cual comenzará el horario de invierno.

Muere un bombero a causa del temporal en Campillos (Málaga)

Muere un bombero a causa del temporal en Campillos (Málaga): Un bombero ha muerto este  domingo después de que el vehículo en el que viajaba por la localidad malagueña de Campillos volcara a consecuencia de las fuertes lluvias que están afectando a buena parte de Andalucía. El bombero había desaparecido tras volcar el camión de este cuerpo en la carretera que une Campillos con Teba, … Continuar leyendo 'Muere un bombero a causa del temporal en Campillos (Málaga)'

Podemos sanciona a una senadora por hacer público un documento interno con sueldos del partido

Podemos sanciona a una senadora por hacer público un documento interno con sueldos del partido: Podemos ha sancionado a Celia Cánovas, senadora del partido crítica con la gestión de la cúpula de la formación morada por filtrar sueldos del partido.

Vestas, Alcoa y Cemex: centenares de empleos en el aire en el sector de la industria

Vestas, Alcoa y Cemex: centenares de empleos en el aire en el sector de la industria: El sector industrial afronta un otoño caliente en España tras los anuncios de cierre de plantas que se han ido sucediendo durante las últimas semanas.

El decreto-ley que pide el taxi no frena la intención de salir a Bolsa de Cabify

El decreto-ley que pide el taxi no frena la intención de salir a Bolsa de Cabify: Cabify mantiene sus planes de salida a Bolsa pase lo que pase con el decreto-ley que a priori se votará en el Congreso de los Diputados esta semana.

Purga entre socialistas: la ministra de Sanidad destituye a todo el equipo de la dimitida Montón

Purga entre socialistas: la ministra de Sanidad destituye a todo el equipo de la dimitida Montón: En el Ministerio de Sanidad las aguas bajan revueltas después de que la nueva ministra María Luisa Carcedo haya purgado al equipo de Carmen Montón.

Iglesias se reunirá el lunes con Urkullu para lograr el apoyo del PNV a los presupuestos de Sánchez

Iglesias se reunirá el lunes con Urkullu para lograr el apoyo del PNV a los presupuestos de Sánchez: Pablo Iglesias se reunirá el lunes con Iñigo Urkullu para lograr el apoyo del PNV a los presupuestos generales del Estado de Sánchez

Gol por la escuadra de Sánchez a Iglesias: el documento enviado a Bruselas recoge reducir el gasto público

Gol por la escuadra de Sánchez a Iglesias: el documento enviado a Bruselas recoge reducir el gasto público: Pedro Sánchez se la ha 'colado' a su socio presupuestario Pablo iglesias. El documento que el Gobierno ha remitido a Bruselas no sólo no contempla una ampliación del gasto sino que encima propone un recorte, una palabra que, supuestamente era maldita para Iglesias.

Iglesias planea ahora visitar a Puigdemont en Waterloo para negociar los Presupuestos

Iglesias planea ahora visitar a Puigdemont en Waterloo para negociar los Presupuestos: Carles Puigdemont espera reunirse con Pablo Iglesias en los próximos días en Waterloo para hablar sobre los Presupuestos de Sánchez.

Los separatistas señalan como los nazis las casas que cuelgan la bandera española en Menorca

Los separatistas señalan como los nazis las casas que cuelgan la bandera española en Menorca: Marcan las viviendas de constitucionalistas con lazos amarillos, carteles a favor de los golpistas presos y esteladas en Menorca

Un inmigrante fallece y otros 200 pasan a Melilla en un nuevo salto masivo a la valla

Un inmigrante fallece y otros 200 pasan a Melilla en un nuevo salto masivo a la valla: Un salto masivo de inmigrantes a la valla que separa Melilla de Marruecos ha terminado con la muerte de uno de ellos. Además, tres más han resultado heridos este domingo.

Sánchez quiere reducir de un año a tres meses el plazo para nacionalizar a los inmigrantes

Sánchez quiere reducir de un año a tres meses el plazo para nacionalizar a los inmigrantes: PSOE y Podemos quieren marcar perfil propio en lo referente a la inmigración. El partido de Pablo Iglesias pide que se elimine el examen de nacionalidad.

Podemos y los separatistas impusieron una condición a Sánchez: que no hubiera adelanto electoral

Podemos y los separatistas impusieron una condición a Sánchez: que no hubiera adelanto electoral: Podemos y los partidos separatistas, pidieron expresamente a Pedro Sánchez que dejara a los españoles el máximo tiempo posible sin votar

Sánchez oculta cuántos altos cargos de su 'núcleo duro' disfrutan de coche oficial

Sánchez oculta cuántos altos cargos de su 'núcleo duro' disfrutan de coche oficial: Así consta en la respuesta del Ejecutivo de Pedro Sánchez a una pregunta por escrito de una diputada del PP sobre los altos cargos con coche oficial.