Consulta aquí la lista completa de morosos con Hacienda

Consulta aquí la lista completa de morosos con Hacienda: La Agencia Tributaria ha sacado a la luz su quinta lista de morosos, en la que se incluye un total de 4.028 deudores con Hacienda.

El director del BOE, Manuel Tuero Secades, no incurrió en incompatibilidad, su sociedad está inactiva desde 2011

El director del BOE, Manuel Tuero Secades, no incurrió en incompatibilidad, su sociedad está inactiva desde 2011: La Oficina de Incompatibilidades y Conflicto de Intereses ha emitido un comunicado en el que reconoce que el director del BOE no ha cometido ninguna incompatibilidad.

Los grandes morosos con Hacienda deben 14.100 millones, un 7,8% menos

Los grandes morosos con Hacienda deben 14.100 millones, un 7,8% menos: Este jueves la Agencia Tributaria publicará el listado de los grandes deudores con Hacienda que, según han avanzado, deben un 7,8% menos.

Bárcenas entregó documentos al juez de la Gürtel que no pudieron extraerse de su ordenador

Bárcenas entregó documentos al juez de la Gürtel que no pudieron extraerse de su ordenador: Informe pericial: Luis Bárcenas entregó documentos al juez de la Gürtel, José de la Mata, que no pudieron extraerse de su ordenador.

Sánchez no puede usar TVE para blanquear a un terrorista

Sánchez no puede usar TVE para blanquear a un terrorista: En la política, como en la vida misma, hay pocas cosas gratis, y pactar con Bildu desde luego no es una de ellas. La ética es un capital importantísimo.

El juez procesa a Torra por desobedecer con los lazos amarillos

El juez procesa a Torra por desobedecer con los lazos amarillos: El presidente de la Generalitat de Cataluña Quim Torra pasará de nuevo ante el juez por su desobediencia a las órdenes de la Junta Electoral Central referentes a la retirada de los lazos amarillos y esteladas de los edificios del Govern durante la campaña electoral. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), con el … Continuar leyendo 'El juez procesa a Torra por desobedecer con los lazos amarillos'

Gabilondo se presentará a la investidura y pide por carta su apoyo a Aguado

Gabilondo se presentará a la investidura y pide por carta su apoyo a Aguado: Ángel Gabilondo no se da por vencido y agota sus opciones para llegar al despacho noble de la Puerta del Sol. Quiere contar con apoyos de C's y Más Madrid.

Pablo Casado reprocha a Sánchez que pida la abstención de PP y C's sin aclarar si indultará a los golpistas

Pablo Casado reprocha a Sánchez que pida la abstención de PP y C's sin aclarar si indultará a los golpistas: Pablo Casado le ha reprochado este jueves a Pedro Sánchez que pida a los partidos constitucionalistas que apoyen su investidura sin aclarar su postura sobre el indulto a los golpistas.

Al PSOE le escuece la querella de Vox contra Zapatero: "Han venido a alimentar el odio"

Al PSOE le escuece la querella de Vox contra Zapatero: "Han venido a alimentar el odio": Los socialistas responden a Vox por su intención de llevar a Zapatero ante la justicia por las negociaciones con la banda terrorista.

Vox: Ayuso acepta negociar reformas que permitan a los padres rechazar la educación LGTBI

Vox: Ayuso acepta negociar reformas que permitan a los padres rechazar la educación LGTBI: Isabel Díaz Ayuso acepta reformar artículos de las normas educativas y LGTBI en la Comunidad de Madrid, en línea con la reclamación de Vox.

Pedro Sánchez mima a Bildu: ni una crítica a Otegi ni un tuit de apoyo a las víctimas en su homenaje

Pedro Sánchez mima a Bildu: ni una crítica a Otegi ni un tuit de apoyo a las víctimas en su homenaje: El presidente en funciones, Pedro Sánchez, que no pudo asistir al homenaje al Congreso, no ha hecho ninguna mención en sus redes sociales.

El Ibex 35 cierra casi plano (-0,1%) y se asienta en los 9.100 puntos

El Ibex 35 cierra casi plano (-0,1%) y se asienta en los 9.100 puntos: MADRID, 27 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves prácticamente plano (-0,1%), lo que ha ll