Madrid: Los ecologistas que atacan a Almeida ocultaron el aumento de emisiones el verano pasado con Manuela Carmena

Madrid: Los ecologistas que atacan a Almeida ocultaron el aumento de emisiones el verano pasado con Manuela Carmena: Ecologistas en Acción crtició a José Luis Martínez-Almeida por no activar el protocolo anticontaminación este viernes. En agosto de 2018 no criticaron a Carmena por lo mismo.

Patricia Ortega, la primera mujer general de España, recibe su fajín rojo en presencia de la ministra Margarita Robles

Patricia Ortega, la primera mujer general de España, recibe su fajín rojo en presencia de la ministra Margarita Robles: La ya oficialmente primera mujer general del Ejército español ha recordado a todos los militares desplegados en misiones internacionales.

Comisión Europea: La 'popular' Ursula Von der Leyen supera la votación para ser nueva presidenta

Comisión Europea: La 'popular' Ursula Von der Leyen supera la votación para ser nueva presidenta: Ursula von der Leyen ha sido confirmada como presidenta de la Comisión Europea tras haberse impuesto en la votación celebrada este martes en el Parlamento Europeo. La dirigente 'popular', ministra de Defensa en el Gobierno de Merkel en Alemania, se confirma de esta manera como sucesora de Jean-Claude Juncker al frentre de la institución europea.

Pedro Sánchez: El PSOE cede a ERC la llave de votaciones clave en el Congreso a cambio de su apoyo a la investidura

Pedro Sánchez: El PSOE cede a ERC la llave de votaciones clave en el Congreso a cambio de su apoyo a la investidura: Socialistas y populistas no alcanzarán mayoría absoluta en las comisiones, por lo que será ERC, con dos representantes, el que tenga el voto decisivo.

Podemos: Raquel Romero, la única podemita de La Rioja, tumba un Gobierno del PSOE por negarle 3 de las 8 consejerías

Podemos: Raquel Romero, la única podemita de La Rioja, tumba un Gobierno del PSOE por negarle 3 de las 8 consejerías: La diputada de UP por Podemos en La Rioja, Raquel Romero, ha rechazado este martes apoyar a la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano, Concha Andreu, a quien ha acusado de ser «una marioneta dirigida desde Madrid» y colaboradora del «esperpéntico espectáculo» de Pedro Sánchez quien criticó en una entrevista que Romero exigiera … Continuar leyendo 'La única podemita de La Rioja tumba un Gobierno del PSOE por negarle 3 de las 8 consejerías'

Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de ceder a las presiones del IBEX para no hacerle ministro

Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de ceder a las presiones del IBEX para no hacerle ministro: Pablo Iglesias cree que 'al final el PSOE va a rectificar y Sánchez va a entender que hace falta un Gobierno con nosotros'.

Gabriel Rufián se alía con Sánchez frente a Pablo Iglesias: "No hay ningún ministerio que merezca el bloqueo"

Gabriel Rufián se alía con Sánchez frente a Pablo Iglesias: "No hay ningún ministerio que merezca el bloqueo": El portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, se ha reunido durante una hora y veinte minutos con la portavoz parlamentaria del PSOE Adriana Lastra.

Más de 4.000 personas se manifiestan en Córdoba contra el ERE de ABB

Más de 4.000 personas se manifiestan en Córdoba contra el ERE de ABB: CÓRDOBA, 15 (EUROPA PRESS) Más de 4.000 personas se han manifestado este lunes en Córdoba contra el Expediente de

El Ibex 35 se acerca a los 9.400 puntos con un ascenso del 0,57% en la sesión

El Ibex 35 se acerca a los 9.400 puntos con un ascenso del 0,57% en la sesión: MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha subido un 0,57% en la sesión de este martes, lo que le ha permitido colocar