Exclusiva OKDIARIO: Carlos Ocaña elaboró la mayor parte de la tesis Pedro Sánchez

Exclusiva OKDIARIO: Carlos Ocaña elaboró la mayor parte de la tesis Pedro Sánchez: La tesis de Pedro Sánchez le concedió un título individual, oficial y habilitante para trabajar. Pero no fue realizada por él, tal y como exige la ley.

Precio del combustible: Máximo anual de la gasolina y el diésel en cuatro años

Precio del combustible: Máximo anual de la gasolina y el diésel en cuatro años: Según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos por EFE, la gasolina y el gasóleo encadenan siete semanas consecutivas al alza

Iberdrola instalará más 200 puntos de recarga cada 100 kilómetros en las principales carreteras españolas

Iberdrola instalará más 200 puntos de recarga cada 100 kilómetros en las principales carreteras españolas: Iberdrola ha iniciado el despliegue de más de 200 puntos de recarga eléctrica a menos de 100 kilómetros de distancia cada uno en las principales carreteras.

Nueva huelga en Ryanair: los tripulantes de cinco países europeos convocan paros para el 28 de septiembre

Nueva huelga en Ryanair: los tripulantes de cinco países europeos convocan paros para el 28 de septiembre: Ryanair no se libra de las huelgas. Los tripulantes de cabina de España, Portugal, Bélgica, Italia y Holanda, irán a huelga el próximo 28 de septiembre

Navantia: La "crisis" naval con Arabia Saudí puede perjudicar los contratos de mantenimiento

Navantia: La "crisis" naval con Arabia Saudí puede perjudicar los contratos de mantenimiento: Navantia reconoce la 'crisis' del naval con Arabia Saudí y confía en las gestiones del Ministerio de Defensa y el Embajador español para su resolución. Teme que los futuros contratos de mantenimiento, fuente principal de su negocio en la actualidad, puedan verse condicionados por la incidencia.

Impuestos: Uber apenas paga 66.000 euros por el Impuesto de Sociedades en España

Impuestos: Uber apenas paga 66.000 euros por el Impuesto de Sociedades en España: Con 2,8 millones de euros de ingresos y 160.000 euros de beneficio, la sociedad limitada Uber Systems Spain aporta más al fisco por IVA que por Sociedades.

VTC: Uber duplicó sus ingresos en España en 2017 pese a la batalla con los taxistas

VTC: Uber duplicó sus ingresos en España en 2017 pese a la batalla con los taxistas: Uber dobló en 2017 la facturación de su división española a pesar de los intentos del sector del taxi por poner trabas a su actividad

Podemos: Los candidatos de las primarias catalanas recogen firmas para exigir democracia interna

Podemos: Los candidatos de las primarias catalanas recogen firmas para exigir democracia interna: Varias candidaturas alternativas al candidato que Iglesias pretende imponer para sustituir al dimitido Xavier Domènech han emitido un manifiesto.

Casado se reúne con la concertada y muestra su apoyo a que los padres elijan el tipo de escuela

Casado se reúne con la concertada y muestra su apoyo a que los padres elijan el tipo de escuela: Organizaciones de la escuela concertada se han reunido este jueves 13 de septiembre con el presidente del PP, Pablo Casado, después de hablar con representantes de Ciudadanos, según ha informado Escuelas Católicas. El líder popular les habría mostrado su apoyo a que los padres puedan escoger el tipo de escuela que prefieren para sus hijos.

Valle de los Caídos: El Congreso convalida el decreto para la exhumación los restos de Franco

Valle de los Caídos: El Congreso convalida el decreto para la exhumación los restos de Franco: El Congreso ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos salvo la abstención del PP y C's, el decreto que permitirá exhumar los restos de Franco.

Cataluña: Ada Colau asegura que una "alta directiva de una multinacional" le ofreció terminar su carrera en Filosofía "de forma fácil"

Cataluña: Ada Colau asegura que una "alta directiva de una multinacional" le ofreció terminar su carrera en Filosofía "de forma fácil": Ada Colau, ha afirmado que una alta directiva de una multinacional le ofreció acabar las dos asignaturas de libre elección que le faltan 'de forma fácil'

Tesis Pedro Sánchez: 'Le Figaro' y otros medios europeos difunden la exclusiva de OKDIARIO sobre la tesis de Sánchez

Tesis Pedro Sánchez: 'Le Figaro' y otros medios europeos difunden la exclusiva de OKDIARIO sobre la tesis de Sánchez: La exclusiva de OKDIARIO sobre el plagio de la tesis doctoral del presidente de Pedro Sánchez, ha llegado hasta la prensa extranjera.

El PP utilizará su mayoría en el Senado por la unidad de España, las libertades ciudadanas y el crecimiento económico

El PP utilizará su mayoría en el Senado por la unidad de España, las libertades ciudadanas y el crecimiento económico: PALENCIA, 13 (EUROPA PRESS) El Partido Popular utilizará su 'fuerte' mayoría en el Senado para garantizar la unida

El Ibex sube un 0,24%

El Ibex sube un 0,24%

Tesis Pedro Sánchez: Cuando Sánchez recordaba a Rajoy que en Europa "hay países donde se dimite por plagiar tesis"

Tesis Pedro Sánchez: Cuando Sánchez recordaba a Rajoy que en Europa "hay países donde se dimite por plagiar tesis": Pedro Sánchez defendió a Alemania por tener a ministros que cuando 'se les ha descubierto que han plagiado una tesis, lo que han hecho ha sido dimitir'.

Cataluña: María José Segarra apoya la acusación más contundente de la Fiscalía contra los golpistas catalanes

Cataluña: María José Segarra apoya la acusación más contundente de la Fiscalía contra los golpistas catalanes: La fiscal general del Estado, María José Segarra, defiende la acusación más contundente contra los golpistas catalanes de cara al juicio por el 1-O.

Campuzano, crítico con la dirección del PDeCAT por retirar la moción pactada con el PSOE: Hemos perdido una oportunidad

Campuzano, crítico con la dirección del PDeCAT por retirar la moción pactada con el PSOE: Hemos perdido una oportunidad: Subraya que 'el dialogo exige coraje de todos, empezando por el Gobierno y ERC' MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El port

Iglesias anima a Sánchez a hacer accesible su tesis y no dar a Casado excusas para no enseñar sus trabajos de máster

Iglesias anima a Sánchez a hacer accesible su tesis y no dar a Casado excusas para no enseñar sus trabajos de máster: MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha animado este jueves al presidente del

Tesis Pedro Sánchez: La ley obliga a Pedro Sánchez a hacer pública su tesis doctoral

Tesis Pedro Sánchez: La ley obliga a Pedro Sánchez a hacer pública su tesis doctoral: Pedro Sánchez ha asegurado que ya ha abierto la tesis para que la pueda consultar cualquier persona. Y esa información es mentira.

Sánchez también plagió a profesores de Economía que asesoraban al presidente Zapatero

Sánchez también plagió a profesores de Economía que asesoraban al presidente Zapatero: El presidente Pedro Sánchez ocultó en su trabajo de investigación la autoría real de los fragmentos copiados de los asesores de Zapatero