Podemos: La carta en la que Pablo Iglesias se rompe Íñigo Errejón

Podemos: La carta en la que Pablo Iglesias se rompe Íñigo Errejón: Pablo Iglesias desafía a Íñigo Errejón y anuncia que Podemos presentará candidato alternativo a la Comunidad de Madrid.

Macron recalca que Francia mantendrá sus operaciones contra el Estado Islámico en Siria e Irak

Macron recalca que Francia mantendrá sus operaciones contra el Estado Islámico en Siria e Irak: “La anunciada retirada de nuestro aliado estadounidense no debe alejarnos de nuestro objetivo estratégico de erradicar a Estado Islámico”, ha dicho en un discurso en la ciudad de Toulouse ante las Fuerzas Armadas. “Seguiremos activos militarmente en el Levante y en la coalición internacional (…) durante el próximo año”, ha recalcado el mandatario francés. El … Continuar leyendo 'Macron recalca que Francia mantendrá sus operaciones contra el Estado Islámico en Siria e Irak'

Ábalos pide a los taxistas que se comporten cívicamente en la huelga indefinida anunciada

Ábalos pide a los taxistas que se comporten cívicamente en la huelga indefinida anunciada: El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha confiado en que la huelga indefinida anunciada a partir del próximo lunes 21 por los taxistas de Madrid respete la legalidad y la convivencia, y no afecte a terceros “ajenos” a sus reivindicaciones. Las asociaciones Fedetaxi, que agrupa a la Gremial de Madrid, Madrileña del Taxi y … Continuar leyendo 'Ábalos pide a los taxistas que se comporten cívicamente en la huelga indefinida anunciada'

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez pagará a sus asesores un 9% más en 'bonus' de productividad

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez pagará a sus asesores un 9% más en 'bonus' de productividad: El proyecto de ley de Presupuestos de 2019 destina 4.748.280 euros a productividad y 138.770 a gratificaciones para el equipo de Pedro Sánchez.

Marlaska cree que no se puede mantener la dispersión de etarras "en el momento actual"

Marlaska cree que no se puede mantener la dispersión de etarras "en el momento actual": El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cree que no se puede mantener la política de dispersión de los presos de ETA 'en el momento actual', tras la supuesta disolución de la banda, aunque ha rechazado que ello signifique que vaya a haber acercamientos 'indiscriminados'. Además, ha defendido que los traslados se realicen siempre 'en los términos que la Ley establece'.

Campuzano advierte que las detenciones "incomprensibles" ponen en peligro los Presupuestos

Campuzano advierte que las detenciones "incomprensibles" ponen en peligro los Presupuestos: El diputado del PDeCAT Carles Campuzano ha advertido al Gobierno que las detenciones 'incompresibles' de ayer en Girona ponen en peligro los Presupuetos.

El rescate del pequeño Julen se retrasará 72 horas más de lo previsto

El rescate del pequeño Julen se retrasará 72 horas más de lo previsto: El rescate del pequeño Julen en un pozo de más 100 metros de profundidad en Totalán (Málaga) se retrasará más de 72 horas de lo previsto.

Islas Baleares: La ley 'anti-diésel' de Armengol hunde las ventas un 25% en Baleares, el doble que en toda España

Islas Baleares: La ley 'anti-diésel' de Armengol hunde las ventas un 25% en Baleares, el doble que en toda España: La ley anti-diésel de Francina Armengol machaca las ventas de coches en Baleares tras caer el doble que en el resto del país

Enriqueta Chicano, consejera socialista del Tribunal de Cuentas, pide frenar a PP y VOX por desafiar las leyes de género

Enriqueta Chicano, consejera socialista del Tribunal de Cuentas, pide frenar a PP y VOX por desafiar las leyes de género: Una consejera del Tribunal de Cuentas propuesta por el PSOE lanza una caza de brujas contra dos de los partidos políticos que este organismo audita: PP y VOX.

Ábalos se une a Calvo: no desvela el futuro de Díaz y dice que la militancia es quien decide

Ábalos se une a Calvo: no desvela el futuro de Díaz y dice que la militancia es quien decide: El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado que el futuro de la ex presidenta de la Junta Susana Díaz como máxima responsable del Partido Socialista en Andalucía dependerá, al igual que ocurre con el resto de cargos de esta formación, de lo que decida la militancia, ya que es ésta la que 'pone y quita' a los dirigentes del partido.

Iglesias 'expulsa' a Errejón y Podemos presentará candidatura propia en Madrid

Iglesias 'expulsa' a Errejón y Podemos presentará candidatura propia en Madrid: Pablo Iglesias desafía a Íñigo Errejón y anuncia que Podemos presentará candidato alternativo a la Comunidad de Madrid.

El Ibex 35 cierra prácticamente plano y salva los 8.900 puntos pese a la caída de la banca

El Ibex 35 cierra prácticamente plano y salva los 8.900 puntos pese a la caída de la banca: MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la penúltima sesión de la semana en 'rojo', con un ligero retro