Sánchez y Macron apuestan por la creación de centros para inmigrantes con fondos europeos

Sánchez y Macron apuestan por la creación de centros para inmigrantes con fondos europeos: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado a Europa a alcanzar acuerdos sobre la inmigración tras su reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron, que le ha recibido en el Palacio del Elíseo para analizar, entre otros asuntos, la respuesta que ha de dar la Unión Europea (UE) al problema migratorio.

El PP avisa de que Urkullu le pasará la 'factura' a Sánchez con una 'hoja de ruta' que lleva a la 'ruptura'

El PP avisa de que Urkullu le pasará la 'factura' a Sánchez con una 'hoja de ruta' que lleva a la 'ruptura': el PP vasco considera que Iñigo Urkullu, 'pasará la factura' a Pedro Sánchez por el apoyo jeltzale a la moción de censura y le pondrá encima de la mesa una 'hoja de ruta' que lleva a la 'ruptura'.

Pablo Casado celebrará su acto más simbólico al lado del cuartel de la Guardia Civil en Alsasua

Pablo Casado celebrará su acto más simbólico al lado del cuartel de la Guardia Civil en Alsasua: Pablo Casado quiere homenajear a los guardias civiles agredidos en Alsasua y celebrará su acto estrella del fin de semana este domingo junto al cuartel.

Pablo Iglesias quiere que España 'cultive' y 'exporte' marihuana 'con denominación de origen'

Pablo Iglesias quiere que España 'cultive' y 'exporte' marihuana 'con denominación de origen': El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que es 'interesante' la propuesta de un compañero suyo de partido de cultivar marihuana en España.

Celaá no sabe cómo funciona el Estado de Derecho

Celaá no sabe cómo funciona el Estado de Derecho: La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha demostrado un absoluto desconocimiento de cómo funciona el Estado de Derecho en España.

Los fiscales recuerdan al Gobierno que 'para proteger a las víctimas ya está la Fiscalía'

Los fiscales recuerdan al Gobierno que 'para proteger a las víctimas ya está la Fiscalía': Los fiscales critican que el Gobierno anuncie personarse como parte en la defensa de las víctimas de 'La Manada' porque 'para eso ya está la Fiscalía'

España ofrece ayuda a Malta para no verse obligado a recibir un segundo 'Aquarius'

España ofrece ayuda a Malta para no verse obligado a recibir un segundo 'Aquarius': España ha ofrecido apoyo logístico a Malta con el barco 'Life Line' con 224 inmigrantes a bordo y que ha sido rechazado por este país y por Italia

Salvamento Marítimo rescata a más de 500 personas en 21 pateras en lo que va de día

Salvamento Marítimo rescata a más de 500 personas en 21 pateras en lo que va de día: El número de inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo este sábado en aguas del Estrecho de Gibraltar se ha elevado a un total de 264.

Cospedal avisa a Torra: 'Si ETA no acabó con España, ni él ni Puigdemont no lo harán'

Cospedal avisa a Torra: 'Si ETA no acabó con España, ni él ni Puigdemont no lo harán': María Dolores de Cospedal ha asegurado hoy que garantizará que 'Cataluña no se separe de España' y ha avisado al presidente catalán, Quim Torra.

Casado cree que detrás del debate sobre sus convalidaciones hay alguien 'interesado' en perjudicarle

Casado cree que detrás del debate sobre sus convalidaciones hay alguien 'interesado' en perjudicarle: Pablo Casado, el primero de los aspirantes al congreso en visitar Galicia en el arranque de la campaña interna, ha reiterado su desconfianza ante el hecho de que, justo cuando decide optar a suceder a Mariano Rajoy, se sitúe el foco en las convalidaciones de su máster.

Saénz de Santamaría: 'Me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez'

Saénz de Santamaría: 'Me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez': Soraya Sáenz de Santamaría afirma que se presenta 'no sólo para ganar el Congreso del PP, me presento porque puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez'