Isabel Fernández, candidata del PSOE al Senado, cargó 34.344 € de su abogada privada a las arcas municipales

Isabel Fernández, candidata del PSOE al Senado, cargó 34.344 € de su abogada privada a las arcas municipales: Isabel Fernández, la candidata del PSOE de Cantabria al Senado, pagó con dinero público varias minutas de 34.344,92 euros de gasto privado de su abogada a pesar de tener los informes de la secretaría general y de intervención en contra.

Ángel Garrido declaró "bajo juramento" que quería ir en listas del PP mientras negociaba con Ciudadanos

Ángel Garrido declaró "bajo juramento" que quería ir en listas del PP mientras negociaba con Ciudadanos: En Génova destacan que fue el propio Ángel Garrido el que pidió ir en las listas del PP al Parlamento Europeo. Concurría como número 4.

Ángel Garrido ficha por Ciudadanos tras anunciar que iba a las europeas con el PP | Elecciones 2019

Ángel Garrido ficha por Ciudadanos tras anunciar que iba a las europeas con el PP | Elecciones 2019: El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se convierte en la última incorporación a Ciudadanos desde el Partido Popular.

Antifraude ve irregularidades en ayudas municipales de Valencia denunciadas por el PP a entidades

Antifraude ve irregularidades en ayudas municipales de Valencia denunciadas por el PP a entidades: Català (PP) denuncia que son subvenciones de Ribó a sus 'amigos' y se plantea llevarlo a Fiscalía VALENCIA, 24 (EUROPA

El Ibex 35 se aleja de los 9.500 puntos lastrado por la banca

El Ibex 35 se aleja de los 9.500 puntos lastrado por la banca: MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión con una caída del 0,74%, lo que le ha llevado a perde

Vota, ¿quién ganó el debate electoral de Atresmedia?

Vota, ¿quién ganó el debate electoral de Atresmedia?: Finalizado el debate en Atresmedia entre Sánchez, Iglesias, Casado y Rivera. ¿Qué candidato cree que se ha llevado el gato al agua?