España gastará más de un millón de euros en el despliegue policial por el Boca-River

España gastará más de un millón de euros en el despliegue policial por el Boca-River: Más de 5.000 policías trabajarán en el despliegue de cara al Boca-River que se jugará este domingo en el Santiago Bernabeu, y costarán un millón de euros.

Tensión máxima en Francia ante nuevas protestas de los "chalecos amarillos"

Tensión máxima en Francia ante nuevas protestas de los "chalecos amarillos": Francia vive bajo extrema tensión por el miedo de que las nuevas protestas de los 'chalecos amarillos' degeneren el sábado en enfrentamientos

El Ibex 35 pierde casi un 3% en una semana marcada por la volatilidad, establecido en los 8.800 puntos

El Ibex 35 pierde casi un 3% en una semana marcada por la volatilidad, establecido en los 8.800 puntos: El petróleo sube con fuerza tras la decisión de la OPEP de continuar con el recorte de suministro MADRID, 7 (EUROPA PRE

El precio de la vivienda libre sube un 7,2% en el tercer trimestre del año

El precio de la vivienda libre sube un 7,2% en el tercer trimestre del año: El precio medio de la vivienda libre subió un 7,2% en el tercer trimestre en tasa interanual, cuatro décimas más que en el trimestre anterior.

La policía estima que pueden llegar entre 400 y 500 hinchas "especialmente violentos" para el River-Boca

La policía estima que pueden llegar entre 400 y 500 hinchas "especialmente violentos" para el River-Boca: El delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha explicado este viernes que la policía calcula que estos días pueden llegar a la capital entre 400 y 500 hinchas 'especialmente violentos' para seguir el River-Boca.

Guiño del Gobierno al autónomo: El Plan de Empleo Joven premia con bonificaciones la contratación por cuenta propia

Guiño del Gobierno al autónomo: El Plan de Empleo Joven premia con bonificaciones la contratación por cuenta propia: El Ejecutivo premia a los autónomos con mayores bonificaciones a la contratación, según el borrador del Plan de Choque por el Empleo Joven 2019- 2021.

El Ibex 35 repunta un 1,17% a media sesión tras registrar ayer la mayor caída del año

El Ibex 35 repunta un 1,17% a media sesión tras registrar ayer la mayor caída del año: El Ibex 35 recupera hoy un 1,17% a media sesión, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.867,3 enteros a las 12.00 horas, tras las fuertes pérdidas registradas en la jornada de ayer, con un desplome del 2,7%, la mayor caída del año. De esta forma, el principal índice español ponía la … Continuar leyendo 'El Ibex 35 repunta un 1,17% a media sesión tras registrar ayer la mayor caída del año'

Los partidos políticos podrán recabar opiniones personales de los usuarios para las elecciones

Los partidos políticos podrán recabar opiniones personales de los usuarios para las elecciones: La nueva Ley orgánica de protección de datos que permite a los partidos políticos recabar datos personales de opiniones políticas para sus actividades electorales entra en vigor este viernes, tras su publicación ayer en el BOE.

Bronca en el Gobierno por las 'embajadas' catalanas: Borrell exige más control sobre los separatistas

Bronca en el Gobierno por las 'embajadas' catalanas: Borrell exige más control sobre los separatistas: El ministro de Exteriores, Borrell, no está conforme con el creciente desafío al que vuelven los separatistas catalanes con las embajadas catalanas.

Torra ordena a Buch que purgue a los mandos de los mossos que cargaron contra los CDR

Torra ordena a Buch que purgue a los mandos de los mossos que cargaron contra los CDR: El presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha ordenado al consejero de Interior Miquel Buch que haga cambios urgentes en su consejería tras las cargas policiales que se produjeron ayer en Tarrasa y Gerona contra independentistas radicales que se manifestaban contra la presencia de VOX en las instituciones. Torra cede así al chantaje … Continuar leyendo 'Torra ordena a Buch que purgue a los mandos de los mossos que cargaron contra los CDR'