Los organizadores de la marcha españolista contra Sánchez en Barcelona lo harán ahora en Valencia

Los organizadores de la marcha españolista contra Sánchez en Barcelona lo harán ahora en Valencia: Organizan una manifestación en Valencia pidiendo a Sánchez “rompa los pactos con los herederos de ETA' y con los separatistas.

Cataluña: La Fiscalía menciona hasta en 20 ocasiones la existencia "violencia" en el 'procés'

Cataluña: La Fiscalía menciona hasta en 20 ocasiones la existencia "violencia" en el 'procés': La Fiscalía del Tribunal Supremo ha aludido en una veintena de ocasiones a la existencia de violencia que hubo durante el 'procés' en Cataluña

Osoro traslada al Consejo Episcopal de Madrid que son Gobierno y familia los que deben resolver la inhumación de Franco

Osoro traslada al Consejo Episcopal de Madrid que son Gobierno y familia los que deben resolver la inhumación de Franco: MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El cadenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, trasladó este miércoles al Consejo Episcopa

Benedictinos del Valle de los Caídos podrán recurrir al TS el rechazo del Gobierno a parar la exhumación de Franco

Benedictinos del Valle de los Caídos podrán recurrir al TS el rechazo del Gobierno a parar la exhumación de Franco: La Abadía argumenta en un comunicado que su recurso se interpuso en defensa de 19 monjes benedictinos y otros 172 fallecidos

El Gobierno asegura que la Abogacía imputa sedición por criterios jurídicos: “No es cuestión de gestos”

El Gobierno asegura que la Abogacía imputa sedición por criterios jurídicos: “No es cuestión de gestos”

Ciudadanos pedirá la comparecencia de Sánchez por lo que entiende como utilización de la Abogacía

Ciudadanos pedirá la comparecencia de Sánchez por lo que entiende como utilización de la Abogacía

El Ibex 35 se impulsa un 3% en la semana y se queda a las puertas de los 9.000 puntos

El Ibex 35 se impulsa un 3% en la semana y se queda a las puertas de los 9.000 puntos: MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha roto con cinco semanas consecutivas en 'rojo' al anotarse una subida del 3,01

Carmen Calvo dice que Sánchez "nunca" calificó el 1-O como rebelión pero un vídeo de A3 le deja como mentirosa

Carmen Calvo dice que Sánchez "nunca" calificó el 1-O como rebelión pero un vídeo de A3 le deja como mentirosa: Carmen Calvo ha mentido en rueda de prensa al afirmar que 'el presidente del Gobierno nunca ha dicho que ha visto un delito de rebelión en Cataluña'.

La Fiscalía contabiliza 3 millones malversados en el 1-O, la publicidad y la campaña exterior

La Fiscalía contabiliza 3 millones malversados en el 1-O, la publicidad y la campaña exterior: La Fiscalía cifra en más de 3 milloneslos gastos y partidas que los golpistas catalanes malversaron para votar el referéndum ilegal del 1 de octubre.

El Ibex 35 hoy a mediodía mantiene los 9.000 puntos con una subida del 1%

El Ibex 35 hoy a mediodía mantiene los 9.000 puntos con una subida del 1%: El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, presenta a media sesión una subida del 1%, manteniendo los 9.000 puntos

La Fiscalía confirma la rebelión: los golpistas propiciaron "enfrentamientos violentos y agresivos"

La Fiscalía confirma la rebelión: los golpistas propiciaron "enfrentamientos violentos y agresivos": La Fiscalía asegura que los procesados propiciaron un 'violento y agresivo enfrentamiento' entre las fuerzas policiales y las masas congregadas.

Cataluña. El Govern sobre la acusación de la Abogacía: "Este gesto no vale para nada"

Cataluña. El Govern sobre la acusación de la Abogacía: "Este gesto no vale para nada"

Casado pide el voto a los “socialistas de bien” que no aguantan las cesiones a independentistas

Casado pide el voto a los “socialistas de bien” que no aguantan las cesiones a independentistas

Estas son las diferencias entre el delito de rebelión y el de sedición

Estas son las diferencias entre el delito de rebelión y el de sedición: La Fiscalía y la Abogacía del Estado presentan este viernes sus escritos de acusación contra los líderes del proceso soberanista catalán, aunque hoy se ha sabido ya que la Abogacía no los acusará por rebelión, en contra del criterio que sostendrá la Fiscalía. El de rebelión está incluido en el título de los delitos contra … Continuar leyendo 'Estas son las diferencias entre el delito de rebelión y el de sedición'

Pedro Sánchez hace 5 meses: “Clarísimamente ha habido un delito de rebelión”

Pedro Sánchez hace 5 meses: “Clarísimamente ha habido un delito de rebelión”: Pedro Sánchez defendió el pasado mes de mayo que sí que hubo delito de rebelión y de sedición en Cataluña las semanas previas al referéndum ilegal del 1-O.

Sánchez se rinde al golpismo

Sánchez se rinde al golpismo: El presidente Pedro Sánchez cede una vez más ante el chantaje de los golpistas, a cambio de mantenerse unos meses más en el palacio de La Moncloa.

La Abogacía del Estado cede a la presión del Gobierno: sólo acusará por sedición y malversación

La Abogacía del Estado cede a la presión del Gobierno: sólo acusará por sedición y malversación: La Abogacía del Estado sólo acusará a los procesado del 1-O por sedición y malversación, no por rebelión, como hará la Fiscalía.

La Fiscalía no cede y solicita 25 años de prisión para Junqueras por un delito de rebelión

La Fiscalía no cede y solicita 25 años de prisión para Junqueras por un delito de rebelión: La Fiscalía solicita una pena de 25 años de prisión para Junqueras y alrededor de 20 años para los exconsellers Turull, Rull, Forn y Romeva por rebelión.

El PSOE vota con Podemos y Bildu despenalizar los insultos a militares, guardias civiles y policías

El PSOE vota con Podemos y Bildu despenalizar los insultos a militares, guardias civiles y policías: El PSOE vota con Podemos y Bildu despenalizar los insultos a militares, guardias civiles y policías. Apoya despenalizar el artículo 504 del Código Penal.