El Congreso vota a favor de que Delgado dimita con la abstención de Podemos, Bildu y los independentistas

El Congreso vota a favor de que Delgado dimita con la abstención de Podemos, Bildu y los independentistas: El pleno del Congreso ha exigido hoy al Ejecutivo la dimisión de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y, si no lo hace, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a destituirla, una petición que han respaldado el PP y Ciudadanos y que ha salido adelante gracias a la abstención de Podemos.

Matones agreden a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí al grito de "¡independencia!" en Valencia

Matones agreden a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí al grito de "¡independencia!" en Valencia: Cristina Seguí, columnista de OKDIARIO, ha sido agredida por un grupo de matones presentes en la manifestación que ha tenido lugar esta tarde en Valencia.

Matones agreden a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí al grito de "¡independencia!" en Valencia

Matones agreden a la columnista de OKDIARIO Cristina Seguí al grito de "¡independencia!" en Valencia: Cristina Seguí, columnista de OKDIARIO, ha sido agredida por un grupo de matones presentes en la manifestación que ha tenido lugar esta tarde en Valencia.

PP y Cs defienden que el Congreso pida la dimisión de Delgado por sus

PP y Cs defienden que el Congreso pida la dimisión de Delgado por sus: MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Los grupos parlamentarios del PP y Ciudadanos en el Congreso de los Diputados han apoyado e

El Ibex 35 se recupera con un alza del 0,67% y se establece sobre los 9.200 puntos

El Ibex 35 se recupera con un alza del 0,67% y se establece sobre los 9.200 puntos: MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con una alza del 0,67%, después de haber l

Valerio adelanta que se pedirá un crédito para pagar las pensiones el año que viene

Valerio adelanta que se pedirá un crédito para pagar las pensiones el año que viene: La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha adelantado que el año que viene también se solicitará un crédito para hacer frente al pago ordinario y extraordinario de las pensiones, ya que únicamente con cotizaciones el sistema no se puede mantener.

Adif: Martín Navarro, uno de los apoyos en el PSOE de Ábalos y Sánchez, promocionado a director

Adif: Martín Navarro, uno de los apoyos en el PSOE de Ábalos y Sánchez, promocionado a director: La presidenta de Adif ha nombrado personal de confianza a un 'cuadro técnico' que apoyó a Sánchez frente a Susana Díaz y es un hombre de Ábalos en el PSOE.

Monumental pitada a Joan Ribó, Ximo Puig y Mónica Oltra en los actos del Día de Valencia: "¡No somos catalanes!"

Monumental pitada a Joan Ribó, Ximo Puig y Mónica Oltra en los actos del Día de Valencia: "¡No somos catalanes!": Pitada monumental a Joan Ribó, Ximo Puig, y Mónica Oltra en la Procesión Cívica celebrada en Valencia con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.

El PNV recuerda a Sánchez que su apoyo a los Presupuestos no será "gratuito"

El PNV recuerda a Sánchez que su apoyo a los Presupuestos no será "gratuito": La presidenta del PNV de Vizcaya, Itxaso Atutxa, ha recordado que su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado no será “gratuito“, aunque le gustaría que la legislatura durara hasta 2020. Además, cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere cumplir los acuerdos con los jeltzales y darán “un margen” al PSOE para que … Continuar leyendo 'El PNV recuerda a Sánchez que su apoyo a los Presupuestos no será “gratuito”'

Cataluña: Un documento incautado demuestra que ERC ya planeaba una moción de censura contra Rajoy antes del 1-O

Cataluña: Un documento incautado demuestra que ERC ya planeaba una moción de censura contra Rajoy antes del 1-O: ERC planificaba una moción de censura antes del referéndum ilegal del 1 de octubre contra el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El Telediario de TVE censura los abucheos a Sánchez en Valencia

El Telediario de TVE censura los abucheos a Sánchez en Valencia: El Telediario de TVE ha omitido los abucheos que varios ciudadanos le han propiciado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante su visita a Valencia con motivo del Día de la Comunidad autónoma.

Silencio de las feministas de Podemos y PSOE tras el ataque machista de Rufián a una diputada del PP

Silencio de las feministas de Podemos y PSOE tras el ataque machista de Rufián a una diputada del PP: Ninguna diputada (ni diputado) ni portavoz de ningún partido excepto el PP ha mostrado este martes su solidaridad a la diputada popular Beatriz Escudero, quien esta mañana ha sufrido un ataque machista por parte del diputado de ERC Gabriel Rufián, que además de llamarla 'palmera' le ha guiñado un ojo en la Cámara Alta.

El Senado ve a Sánchez "en posición de rebeldía" y le pide que reconsidere su comparecencia

El Senado ve a Sánchez "en posición de rebeldía" y le pide que reconsidere su comparecencia: La Mesa del Senado cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha situado 'en una posición de rebeldía' al negarse a acudir al Pleno por su tesis

Pedro Sánchez mintió ante la prensa internacional: "Si el PP quiere que comparezca en el Senado, compareceré" | Tesis Pedro Sánchez

Pedro Sánchez mintió ante la prensa internacional: "Si el PP quiere que comparezca en el Senado, compareceré" | Tesis Pedro Sánchez: Pedro Sánchez afirmó el mes pasado que estaba dispuesto a comparecer en el Senado para tratar el plagio de su tesis doctoral que reveló OKDIARIO.

Pedro Sánchez no irá al Senado el 23 de octubre a dar explicaciones por el plagio de 'su' tesis

Pedro Sánchez no irá al Senado el 23 de octubre a dar explicaciones por el plagio de 'su' tesis: El Gobierno ha comunicado al Senado que el presidente, Pedro Sánchez, no comparecerá en Pleno el día 23 de octubre para hablar de 'su' tesis doctoral.

Cataluña: La ruptura entre la mayoría independentista evita que el Parlament proclame la autodeterminación

Cataluña: La ruptura entre la mayoría independentista evita que el Parlament proclame la autodeterminación: El pleno del Parlament ha rechazado este martes reivindicar la autodeterminación de Cataluña tras perder la mayoría independentista.