Moreno espera reeditar el pacto con C's y Vox tras las municipales "en muchas ciudades"

Moreno espera reeditar el pacto con C's y Vox tras las municipales "en muchas ciudades": Moreno ha defendido en una entrevista en Canal Sur Televisión los acuerdos alcanzados por el PP, uno de gobierno con Cs y otro de investidura con Vox, lo que en su opinión demuestra que su partido está “en el centro” porque negocia “a derecha y a izquierda”. Ha señalado que el nuevo Ejecutivo andaluz se … Continuar leyendo 'Moreno espera reeditar el pacto con C’s y Vox tras las municipales “en muchas ciudades”'

Borrell desmonta a los golpistas en la UE: “De sus 1.000 heridos por el 1-O sólo ingresaron 2 en hospital"

Borrell desmonta a los golpistas en la UE: “De sus 1.000 heridos por el 1-O sólo ingresaron 2 en hospital": Josep Borrell ha vuelto a desmontar a los separatistas y a poner en evidencia sus farsas. En esta ocasión lo ha hecho en la reunión de ministros de la UE

Los taxistas en huelga acosan e insultan a Albert Rivera en Madrid: "¡Fuera, hijo de puta! ¡traidor!" | Huelga taxis Madrid

Los taxistas en huelga acosan e insultan a Albert Rivera en Madrid: "¡Fuera, hijo de puta! ¡traidor!" | Huelga taxis Madrid: Un grupo de taxistas ha increpado a Albert Rivera a su llegada a la estación de Atocha en Madrid: '¡Traidor, hijo de puta!'.

La Federación Estatal de Mujeres Progresistas a la que pertenece Enriqueta Chicano suma 5,4 millones en subvencione

La Federación Estatal de Mujeres Progresistas a la que pertenece Enriqueta Chicano suma 5,4 millones en subvencione: La consejera del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, ha estado ligada tradicionalmente a la Federación Estatal de Mujeres Progresistas.

Vox: El partido de Santiago Abascal multiplica en un año por seis el número de afiliados y supera ya los 30.000

Vox: El partido de Santiago Abascal multiplica en un año por seis el número de afiliados y supera ya los 30.000: Vox ha superado la barrera de los 30.000 afiliados este mes de enero, seis veces más que los apenas 5.000 con que contaba hace sólo un año.

Andalucía: El Presupuesto andaluz esconde más de 14.000 millones en subvenciones

Andalucía: El Presupuesto andaluz esconde más de 14.000 millones en subvenciones: El nuevo Gobierno de Andalucía tiene la intención de evaluar las elevadas subvenciones que otorgaba la Junta de Susana Díaz.

Iglesias traga con las exigencias de Colau para no reproducir en Barcelona el cisma de Madrid

Iglesias traga con las exigencias de Colau para no reproducir en Barcelona el cisma de Madrid: Ada Colau podrá elegir su lista libremente tras la cesión de Pablo Iglesias para que no se repita el cisma de Madrid en Podemos.

Pedro Sánchez autoriza a los Mossos de Quim Torra a comprar las armas de guerra que vetó Rajoy

Pedro Sánchez autoriza a los Mossos de Quim Torra a comprar las armas de guerra que vetó Rajoy: El Gobierno de Pedro Sánchez ha accedido a una de las principales pretensiones del gobierno separatista, la adquisición de armas largas o 'de guerra'.

Errejón deja su escaño en el Congreso pero no se va de Podemos:

Errejón deja su escaño en el Congreso pero no se va de Podemos:: Asegura que paga 'muy tranquilo el precio de haber adoptado la decisión correcta' y reprocha a la dirección sus 'palabras g

El Ibex 35 salva los 9.000 puntos a pesar de cerrar con un descenso del 0,17%

El Ibex 35 salva los 9.000 puntos a pesar de cerrar con un descenso del 0,17%: MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con un descenso del 0,17%, aunque ha lograd

Rescate Julen: Última hora del rescate del niño en el pozo de Totalán, en directo

Rescate Julen: Última hora del rescate del niño en el pozo de Totalán, en directo: Sigue en directo la última hora del rescate de Julen, el niño que cayó al pozo de Totalán en Málaga, que entra en su recta final hoy.

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez envía las cuentas a Bruselas con la trampa de 13 meses de ingresos de IVA en 2019

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez envía las cuentas a Bruselas con la trampa de 13 meses de ingresos de IVA en 2019: Los Presupuestos de Pedro Sánchez se presentaron ante la opinión pública con uno de los mayores trucos de artificio jamás vistos en economía.