La tasa de destrucción de empleo vuelve a niveles precrisis, según el Banco de España

La tasa de destrucción de empleo vuelve a niveles precrisis, según el Banco de España: La recuperación del mercado laboral presenta ya varias señales de agotamiento. La última de ellas ha sido recogida en el último informe trimestral sobre la economía española que presentó ayer el Banco de España. En uno de los apartados, la institución analiza el aumento de las posibilidades que tienen los españoles en este momento de … Continuar leyendo 'La tasa de destrucción de empleo vuelve a niveles precrisis, según el Banco de España'

Juicio procés: El Supremo incluye como actos violentos propios de la rebelión el acoso a Levy y otros políticos

Juicio procés: El Supremo incluye como actos violentos propios de la rebelión el acoso a Levy y otros políticos: El Supremo trata los casos de acoso a políticos como Andrea Levy como parte de los actos violentos que justifican la aplicación del delito de rebelión.

Exhumación Franco: Sánchez no puede impedir legalmente que los restos de Franco acaben en La Almudena

Exhumación Franco: Sánchez no puede impedir legalmente que los restos de Franco acaben en La Almudena: La disolución de las Cortes impidió tramitar las enmiendas del PSOE en las que se advertía con cerrar La Almudena, el destino elegido por los Franco.

Pablo Iglesias aprieta a Sánchez con la religión: funerales laicos, enseñanza islámica y ni rastro de crucifijos

Pablo Iglesias aprieta a Sánchez con la religión: funerales laicos, enseñanza islámica y ni rastro de crucifijos: La convocatoria adelantada de elecciones ha impedido tramitar una de las propuestas más simbólicas de Podemos, que marcará un Ejecutivo con Pedro Sánchez.

El Ibex cae un 0,53% lastrado por la banca y se aleja de los 9.400 puntos

El Ibex cae un 0,53% lastrado por la banca y se aleja de los 9.400 puntos: MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha retrocedido un 0,53% en la sesión de este jueves, penalizado por los valore