Canarias: Ciudadanos nombra una gestora tras expulsar a dos concejales díscolos

Canarias: Ciudadanos nombra una gestora tras expulsar a dos concejales díscolos: Ciudadanos nombra una gestora en Canarias tras expulsar a dos concejales que rompieron la disciplina de voto en Santa Cruz de Tenerife.

El Supremo suspende la expulsión-censura del Congreso del periodista que publicó el despachazo de Iglesias

El Supremo suspende la expulsión-censura del Congreso del periodista que publicó el despachazo de Iglesias: El Supremo suspende cautelarmente el acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados que vetó al periodista de OKDIARIO, Segundo Sanz

Sánchez: "No puedo gobernar con alguien como Iglesias que no defiende la democracia"

Sánchez: "No puedo gobernar con alguien como Iglesias que no defiende la democracia": Sánchez mantiene la oferta de aceptar la entrada en el Consejo de Ministros de personas 'cualificadas' del entorno de Podemos, pero nunca Pablo iglesias.

Podemos: Pablo Iglesias vence en su referéndum 'fake' y las bases dicen 'no' al pacto que quiere Pedro Sánchez

Podemos: Pablo Iglesias vence en su referéndum 'fake' y las bases dicen 'no' al pacto que quiere Pedro Sánchez: La convocatoria del plebiscito soliviantó a Pedro Sánchez, quien tildó a la consulta de 'mascarada', y dio por rotas las negociaciones con Podemos.

Vox anuncia un documento pactado con PP y C’s para dar a López Miras la Presidencia de Murcia

Vox anuncia un documento pactado con PP y C’s para dar a López Miras la Presidencia de Murcia: Vox anuncia este jueves un documento con 24 puntos para desbloquear el acuerdo de investidura de López Miras en la Región de Murcia.

El Ibex 35 retrocede un 0,63% en la sesión, pero salva los 9.200 puntos

El Ibex 35 retrocede un 0,63% en la sesión, pero salva los 9.200 puntos: MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la jornada con una caída del 0,63%, pero ha conseguido retener l