El Ibex 35 cae un 0,7% lastrado por el desplome del sector energético

El Ibex 35 cae un 0,7% lastrado por el desplome del sector energético: El mercado español ha cerrado este viernes con una caída del 0,70%, muy castigado por las energéticas -por los recortes que pretende la CNMC en el pago por la distribución y el transporte- aunque termina la semana en positivo, reflejo de noticias alentadoras en el escenario internacional. El principal indicador del mercado español, el Ibex … Continuar leyendo 'El Ibex 35 cae un 0,7% lastrado por el desplome del sector energético'

Rivera dice que Sánchez "ha cruzado una línea roja" en Navarra: "España no se merece un presidente así"

Rivera dice que Sánchez "ha cruzado una línea roja" en Navarra: "España no se merece un presidente así": Albert Rivera ha arremetido durante este viernes contra Pedro Sánchez a raíz del pacto en Navarra, que dará el Gobierno a la socialista María Chivite tras alcanzar un acuerdo conGeroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra, amén de la aquiescencia mediante abstención de los proetarras de EH Bildu.

Los socialistas pactan con JxCat y gobernarán la Diputación de Barcelona con el partido de Puigdemont

Los socialistas pactan con JxCat y gobernarán la Diputación de Barcelona con el partido de Puigdemont: La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y miembro de la dirección federal del PSOE, Núria Marín, será la nueva presidenta tras ocho años de presidentes provinciales de Convergencia.

La líder del PP de Navarra sobre el pacto de Chivite: "Es un paso más hacia la traición"

La líder del PP de Navarra sobre el pacto de Chivite: "Es un paso más hacia la traición": La líder del PP de Navarra, Ana Beltrán, sobre el pacto de María Chivite con Geora Bai y Podemos: 'Es un paso más hacia la traición'.

Los socialistas de Navarra intentan ganarse a Bildu ofreciendo el euskera como "cultura propia"

Los socialistas de Navarra intentan ganarse a Bildu ofreciendo el euskera como "cultura propia": PSN, Geroa Bai, Podemos e Izquierda-Ezkerra han cerrado las negociaciones para el preacuerdo que dé la presidencia de Navarra a María Chivite.

El Ibex 35 suma un 1,48% en la semana y coloca en los 9.300 puntos

El Ibex 35 suma un 1,48% en la semana y coloca en los 9.300 puntos: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la semana con ganancias del 1,48%, lo que ha llevado al selectivo a s

Greenpeace recluta a 250 jóvenes para hacer más protestas

Greenpeace recluta a 250 jóvenes para hacer más protestas: Greenpeace está organizando un campamento para 250 jóvenes de 16 a 35 años para instruirles en tácticas de acción directa noviolenta, escalada, etc.

Javier Maroto ataca a VOX tras la investidura fallida en Murcia: "Es el mejor aliado de Sánchez"

Javier Maroto ataca a VOX tras la investidura fallida en Murcia: "Es el mejor aliado de Sánchez": Javier Maroto, dirigente del PP, ha atacado a VOX tras la investidura fallida en Murcia: 'Es el mejor aliado de Sánchez, debe estar muriéndose de risa'.

El PSOE de Navarra cierra un acuerdo de Gobierno con los nacionalistas de Geroa Bai y Podemos

El PSOE de Navarra cierra un acuerdo de Gobierno con los nacionalistas de Geroa Bai y Podemos: Los socialistas de Navarra llegan a un acuerdo con Podemos, Geroa Bai e I-E para cerrar un Gobierno 'progresista', pero no confirman la postura de Bildu.

Sánchez teme que un acuerdo con Podemos lleve a una legislatura de 2 años

Sánchez teme que un acuerdo con Podemos lleve a una legislatura de 2 años: El presidente en funciones, Pedro Sánchez, desconfía de la lealtad de Pablo Iglesias en un eventual acuerdo de Gobierno. No se moverá de su posición.

Abascal tiende la mano al PP para llegar a un pacto en Murcia: "A cambio sólo pedimos respeto"

Abascal tiende la mano al PP para llegar a un pacto en Murcia: "A cambio sólo pedimos respeto": Santiago Abascal tiene la mano al PP para llegar a un pacto en la región de Murcia: 'A cambio sólo pedimos respeto', ha señalado el líder de VOX.

Vox y PP pactaron en Murcia un documento ‘light’ de 10 puntos que se frenó por el bloqueo de Rivera

Vox y PP pactaron en Murcia un documento ‘light’ de 10 puntos que se frenó por el bloqueo de Rivera: Este es el documento ofrecido por Vox a Ciudadanos en Murcia que la dirección del partido naranja tumbó desde Madrid propiciando el 'no' de Vox a López Miras.

Consulta el calendario completo de la Liga Santander 2019-20

Consulta el calendario completo de la Liga Santander 2019-20: Consulta todas las jornadas del calendario de la Liga Santander 2019-20 que comienza el 18 de agosto.