El paro sube en 3.279 personas, un 0,1% en febrero en su peor registro desde 2013

El paro sube en 3.279 personas, un 0,1% en febrero en su peor registro desde 2013: El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 3.279 desempleados en febrero (+0,1%).

Vivienda: El precio de la vivienda crece un 4,1% en febrero, según Tinsa

Vivienda: El precio de la vivienda crece un 4,1% en febrero, según Tinsa: El precio medio de la vivienda en España registró un incremento interanual del 4,1% en febrero, según el Índice Tinsa IMIE General

Una vecina de Ávila a Pedro Sánchez: “¡Vaya cara, aquí no te queremos, vete de España!”

Una vecina de Ávila a Pedro Sánchez: “¡Vaya cara, aquí no te queremos, vete de España!”: Pedro Sánchez se ha llevado un baño de realidad con las críticas de una vecina de Ávila, mientras paseaba por la ciudad antes de un mitin preelectoral.

RTVE: Rosa María Mateo disuelve su sociedad patrimonial cinco meses después de la exclusiva de OKDIARIO

RTVE: Rosa María Mateo disuelve su sociedad patrimonial cinco meses después de la exclusiva de OKDIARIO: La administradora provisional única de RTVE, Rosa María Mateo, ha disuelto la sociedad de la que era apoderada, Yanbu S.L., y que reveló OKDIARIO.

El 8M 'feminista' acosa a jueces que no les gustan haciendo públicos sus nombres y sentencias

El 8M 'feminista' acosa a jueces que no les gustan haciendo públicos sus nombres y sentencias: Las impulsoras de la huelga del 8M promueven un 'boicot' a jueces por sus sentencias de violencia de género, publicando sus nombres.

El Ibex 35 vuelve a cerrar prácticamente plano, anclado en los 9.200 puntos

El Ibex 35 vuelve a cerrar prácticamente plano, anclado en los 9.200 puntos: MADRID, 5 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha vuelto a finalizar la jornada prácticamente plano, al anotarse un ligero ret

Guía rápida para disfrutar de las Fallas de Valencia 2019

Guía rápida para disfrutar de las Fallas de Valencia 2019: Las Fallas de Valencia son las fiestas más importantes de cuantas se celebran en Valencia así que no te pierdas esta guía rápida para disfrutar de ellas.

El PSOE se ahorró 100 millones cargando a la Junta los alquileres de sus sedes a través de UGT

El PSOE se ahorró 100 millones cargando a la Junta los alquileres de sus sedes a través de UGT: El PSOE estaría involucrado en un fraude de 100 millones de euros por el uso de sedes compartidas con UGT.

Los diputados cobrarán un 'finiquito' de 52 días de sueldo una vez disuelto el Congreso

Los diputados cobrarán un 'finiquito' de 52 días de sueldo una vez disuelto el Congreso: Se trata, en concreto, de los 221 parlamentarios que no forman parte de la Diputación Permanente, el único órgano de la Cámara que seguirá existiendo hasta la constitución del nuevo Congreso que surja de las elecciones del 28 de abril. Este ‘finiquito’, que los potenciales beneficiarios han de solicitar expresamente es incompatible con cualquier otro … Continuar leyendo 'Los diputados cobrarán un ‘finiquito’ de 52 días de sueldo una vez disuelto el Congreso'

El BOE publica la disolución de las Cortes y establece el 21 de mayo como fecha para la constitución de las nuevas

El BOE publica la disolución de las Cortes y establece el 21 de mayo como fecha para la constitución de las nuevas: El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril. El documento establece el próximo 21 de mayo como fecha para la constitución de las Cámaras. El decreto publicado a primera hora de este martes, establece que … Continuar leyendo 'El BOE publica la disolución de las Cortes y establece el 21 de mayo como fecha para la constitución de las nuevas'