El chalet de Juan Marín de Chipiona está contrudido en suelo no urbanizable de uso agrario | Ciudadanos Andalucía

El chalet de Juan Marín de Chipiona está contrudido en suelo no urbanizable de uso agrario | Ciudadanos Andalucía: El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, lleva veinte años disfrutando de un chalet ilegal con piscina ubicado en Chipiona (Cádiz). Marín ha reconocido a OKDIARIO que cuando compró la vivienda sabía que ésta había sido construida sin la correspondiente licencia de obras.

Doble rasero con Vox: la Junta Electoral sí dejó ir a Podemos al debate electoral en 2015

Doble rasero con Vox: la Junta Electoral sí dejó ir a Podemos al debate electoral en 2015: La Junta Electoral consideró entonces que Podemos era un 'grupo político significativo' y que su presencia sí estaba justificada.

Debate electoral: La Junta Electoral no deja a Santigo Abascal ir al gran debate pero sí a Junqueras a otro en Cataluña

Debate electoral: La Junta Electoral no deja a Santigo Abascal ir al gran debate pero sí a Junqueras a otro en Cataluña: La Junta Electoral Central (JEC) permitirá que el golpista Oriol Junqueras participe este viernes por videoconferencia en una entrevista con una agencia de noticias catalana.

El Ibex 35 cierra totalmente plano y se queda a las puertas de los 9.500 puntos

El Ibex 35 cierra totalmente plano y se queda a las puertas de los 9.500 puntos: MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado este martes con un comportamiento totalmente plano, con lo que se ha