Eurovisión 2019: Adrià Salas, cantante de La Pegatina y compositor de la canción que representará a España, también es independentista

Eurovisión 2019: Adrià Salas, cantante de La Pegatina y compositor de la canción que representará a España, también es independentista: El compositor de la canción que representará a España en Eurovisión también es independentista y simpatizante de ANC y Ómnium Cultural.

Rivera pide al Gobierno de Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela

Rivera pide al Gobierno de Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado este miércoles al Ejecutivo de Pedro Sánchez que reconozca al jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, tal y como ya ha hecho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; como presidente en sustitución de Nicolás Maduro para abrir una 'transición democrática' en el país.

Venezuela: Casado exige al Gobierno que reconozca a Juan Guaidó como el "presidente legítimo"

Venezuela: Casado exige al Gobierno que reconozca a Juan Guaidó como el "presidente legítimo": Pablo Casado, ha exigido este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que reconozca a Juan Guaidó como 'el presidente legítimo' de la República de Venezuela.

Venezuela: Cientos de venezolanos inundan la Puerta del Sol para celebrar la caída del dictador Nicolás Maduro

Venezuela: Cientos de venezolanos inundan la Puerta del Sol para celebrar la caída del dictador Nicolás Maduro: Centenares de venezolanos han inundado este miércoles la céntrica Plaza de Sol para celebrar la caída del dictador venezolano Nicolás Maduro.

Juan Guaidó se autoproclama "presidente encargado" de Venezuela y Trump reconoce su legitimidad

Juan Guaidó se autoproclama "presidente encargado" de Venezuela y Trump reconoce su legitimidad: El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se ha autoproclamado este miércoles 'presidente encargado' del país, en consecuencia con la decisión de al sede legislativa de no reconocer el segundo mandato de Nicolás Maduro por considerar que es fruto de unas elecciones fraudulentas. Trump, por su parte, le ha reconocido como presidente interino de Venezuela.

Un tercio de los españoles no comprende el recibo de la luz

Un tercio de los españoles no comprende el recibo de la luz: ​Durante las últimas semanas de enero el precio de la electricidad, es decir del kilovatio hora, se ha disparado casi un 40% en comparación con las cifras de enero del año pasado, apunt ...

El Ibex 35 conquista los 9.100 puntos con una subida del 1%, impulsado por la banca

El Ibex 35 conquista los 9.100 puntos con una subida del 1%, impulsado por la banca: MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con una subida del 1,01%, lo que le ha

Malestar en el PP por la crítica de Bauzá: "Es absolutamente falsa"

Malestar en el PP por la crítica de Bauzá: "Es absolutamente falsa": El Partido Popular ha considerado una 'mala noticia' la renuncia del ex presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, aunque manifiesta su desacuerdo.

Una diputada de Adelante Andalucía deja su escaño en el Parlamento por "distanciamiento" con Podemos

Una diputada de Adelante Andalucía deja su escaño en el Parlamento por "distanciamiento" con Podemos: Estas manifestaciones de Lizárraga se plasman en una carta abierta que se publica este miércoles en ‘La voz del sur’ y recogida por Europa Press. Carmen Lizárraga, que fue presidenta del grupo parlamentario de Podemos en la pasada legislatura andaluza y que se enfrentó en las primarias internas de la formación a Teresa Rodríguez para … Continuar leyendo 'Una diputada de Adelante Andalucía deja su escaño en el Parlamento por “distanciamiento” con Podemos'

Bauzá abandona el PP denunciando la deriva nacionalista del partido en Baleares

Bauzá abandona el PP denunciando la deriva nacionalista del partido en Baleares: José Ramón Bauzá, ex presidente de Baleares, se da de baja del PP después de 20 años de militancia por la dereiva nacionalista del partido en las islas.

Los Reyes entran por una puerta lateral a Fitur por el colapso de los taxistas

Los Reyes entran por una puerta lateral a Fitur por el colapso de los taxistas: Los Reyes han llegado ya a la inauguración de Fitur. Pero su entrada en el evento más importante del año del sector del turismo se ha visto empañada por las movilizaciones de los taxistas que han rodeado el recinto para complicar el desarrollo de una feria que es una importante fuente de ingresos para la … Continuar leyendo 'Los Reyes entran por una puerta lateral a Fitur por el colapso de los taxistas'

Zaragoza: Pedro Santisteve enchufa a su pareja en las listas de Podemos en Zaragoza

Zaragoza: Pedro Santisteve enchufa a su pareja en las listas de Podemos en Zaragoza: El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve pretende que su pareja compita por el control de Podemos en Zaragoza, al más puro estilo Iglesias-Montero.

Cataluña: Pedro Sánchez quiere recortar a la mitad el Presupuesto para la Policía en Cataluña en los próximos años

Cataluña: Pedro Sánchez quiere recortar a la mitad el Presupuesto para la Policía en Cataluña en los próximos años: El Gobierno de Pedro Sánchez planea recortar a la mitad la inversión que recibirá la Policía en Cataluña en comparación con las previsiones del PP.

Chalet Pablo Iglesias: Galapagar contrata 9 policías y 4 coches al quedarse la Guardia Civil para el casoplón de Iglesias

Chalet Pablo Iglesias: Galapagar contrata 9 policías y 4 coches al quedarse la Guardia Civil para el casoplón de Iglesias: El Ayuntamiento de Galapagar ha contratado a nueve nuevos agentes de Policía Municipal y ha comprado cuatro coches patrulla que cuestan 214.000 euros.

Miles de taxistas queman contenedores a las puertas de IFEMA en el día de apertura de FITUR

Miles de taxistas queman contenedores a las puertas de IFEMA en el día de apertura de FITUR: Miles de taxistas se concentran este miércoles en los accesos al recinto ferial de Madrid, IFEMA, donde se inaugura hoy la feria de turismo Fitur. Un grupo de taxistas ha prendido fuego a unos contenedores en la vía de entrada de IFEMA, provocando una intensa hoguera. La protesta del sector del taxi, que reclama una … Continuar leyendo 'Miles de taxistas queman contenedores a las puertas de IFEMA en el día de apertura de FITUR'

Moreno aprueba este sábado la auditoría de los 3 pozos de corrupción del PSOE andaluz: Invercaria, Idea y Soprea

Moreno aprueba este sábado la auditoría de los 3 pozos de corrupción del PSOE andaluz: Invercaria, Idea y Soprea: Juanma Moreno aprobará el próximo sábado la auditoría de tres de las principales empresas públicas andaluzas envueltas en casos de corrupción.