Diputados del PSOE piden a la dirección una reflexión tras la debacle en Andalucía y el éxito de VOX

Diputados del PSOE piden a la dirección una reflexión tras la debacle en Andalucía y el éxito de VOX: La debacle del PSOE en las elecciones andaluzas ha forzado un debate inevitable en el seno del Grupo Parlamentario socialista en el Congreso.

La vuelta de los cisnes negros a Europa

La vuelta de los cisnes negros a Europa: Durante los últimos años ya se ha convertido en todo un clásico de la literatura económica del mes de diciembre, con la vista puesta en el inminente año que está a punto de llegar, en este caso 2019, barruntar acerca de los cisnes negros. ¿Cuál es la probabilidad de que aparezcan esos cisnes negros que … Continuar leyendo 'La vuelta de los cisnes negros a Europa'

Cómo activar el Bluetooth del PC

Cómo activar el Bluetooth del PC: ¿Cómo activar el Blueetooth del PC? te damos todas las claves al respecto y así no necesitarás cables para conectar tu ordenador con otros dispositivos.

Principio de acuerdo PP-C's: Juanma Moreno presidente y gobierno de coalición

Principio de acuerdo PP-C's: Juanma Moreno presidente y gobierno de coalición: Partido Popular y Ciudadanos han llegado a un principio de acuerdo este martes para gobernar en Andalucía. Juanma Moreno sería el presidente de la Junta andaluza y gobernaría en coalición con los de Juan Marín.

Al menos un muerto y seis heridos en Estrasburgo tras abrir fuego un hombre armado Tiroteo Estrasburgo: Al menos un muerto y tres heridos en Francia tras abrir fuego un hombre armado

Al menos un muerto y seis heridos en Estrasburgo tras abrir fuego un hombre armado Tiroteo Estrasburgo: Al menos un muerto y tres heridos en Francia tras abrir fuego un hombre armado: Al menos cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo producido en Estrasburgo, al noroeste de Francia. Un hombre armado con un fusil de asalto ha abierto fuego contra la multitud en el área de Grand'Rue. Según el alcalde de la localidad, Roland Ries, el atacante no ha sido detenido, por lo que se mantiene en busca y captura.

Jueces de Cataluña apoyan el 'plus' salarial que propone el PP ante la tensión independentista

Jueces de Cataluña apoyan el 'plus' salarial que propone el PP ante la tensión independentista: El PP ha presentado una iniciativa para aprobar un complemento de destino por circunstancias especiales para los profesionales destinados en Cataluña.

El Gobierno se enroca y descarta convocar eleciones como reclaman Ciudadanos y PP

El Gobierno se enroca y descarta convocar eleciones como reclaman Ciudadanos y PP: La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado hoy que el Gobierno no tiene previsto convocar elecciones generales, después de que Ciudadanos acusara al Ejecutivo de “mentir” por haberse comprometido durante la moción de censura a convocar lo antes posible y han echado en cara a Calvo que el Gobierno esté “normalizando” la “Ley de … Continuar leyendo 'El Gobierno se enroca y descarta convocar eleciones como reclaman Ciudadanos y PP'

El PSOE enmienda la ley para dejar sin castigo las barricadas y las manifestaciones ilegales

El PSOE enmienda la ley para dejar sin castigo las barricadas y las manifestaciones ilegales: El PSOE propone despenalizar la 'obstaculación de la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos'.

VOX da una lección de democracia: "Condenamos el ataque sufrido por Iglesias, rechazamos el odio y la violencia"

VOX da una lección de democracia: "Condenamos el ataque sufrido por Iglesias, rechazamos el odio y la violencia": El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía y parlamentario electo por Sevilla, el juez Francisco Serrano, ha condenado este martes 'como demócrata' el ataque sufrido por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la presentación de su libro en Barcelona cuando cinco encapuchados irrumpieron gritando '¡Viva España!', porque 'a diferencia de la extrema izquierda de Podemos, en VOX creemos en la libertad de expresión, rechazando el odio y violencia'.

El Gobierno gasta 120.000 € en comprar chilabas para los ilegales que entran en Melilla

El Gobierno gasta 120.000 € en comprar chilabas para los ilegales que entran en Melilla: El Gobierno ha sacado a licitación pública la 'contratación del suministro de ropa, lencería y productos de aseo, higiene y menaje' para el CETI de Melilla.

El Ibex sube un 0,87% al cierre y recupera los 8.700 puntos después de caer ayer a mínimos de dos años

El Ibex sube un 0,87% al cierre y recupera los 8.700 puntos después de caer ayer a mínimos de dos años: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 cerraba la sesión de este martes con un alza del 0,87%, lo que llevaba al sele

Pedro Casares, nº1 del PSOE en Santander,contrató a su pareja en la Universidad de Cantabria con firmas falsificadas

Pedro Casares, nº1 del PSOE en Santander,contrató a su pareja en la Universidad de Cantabria con firmas falsificadas: Pedro Casares, contrató a su pareja, el también socialista Javier López Garrido, en la Universidad de Cantabria con firmas falsificadas.

Elecciones generales: VOX amenaza el voto "urbano, joven y moderado" de Podemos

Elecciones generales: VOX amenaza el voto "urbano, joven y moderado" de Podemos: La irrupción de VOX como partido con firmes aspiraciones electorales amenaza no solo a los feudos más conservadores. También a Podemos.

Un grupo de jóvenes con banderas nacionales irrumpe en un acto de Iglesias gritando "¡Viva España!"

Un grupo de jóvenes con banderas nacionales irrumpe en un acto de Iglesias gritando "¡Viva España!": Cinco personas han irrumpido este lunes con banderas de España en la presentación del libro 'Nudo España' (Arpa Ediciones) de Pablo Iglesias y Enric Juliana en la Casa del Llibre de Barcelona. Una interrupción que el secretario general de Podemos no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

Cataluña: El Estado Islámico difunde un vídeo en el que amenaza con nuevos atentados en Barcelona

Cataluña: El Estado Islámico difunde un vídeo en el que amenaza con nuevos atentados en Barcelona: Estado Islámico amenaza en un vídeo con nuevos ataques contra Barcelona como venganza contra España por eliminar al comando que atentó en la ciudad condal.

Sánchez aprobará dar más ayudas a las mujeres con discapacidad que a los hombres en su misma situación

Sánchez aprobará dar más ayudas a las mujeres con discapacidad que a los hombres en su misma situación: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprobará dar más ayudas a las mujeres con discapacidad que a los hombres en la misma situación.