La Manada: El padre de Diana Quer a Pedro Sánchez tras la sentencia

La Manada: El padre de Diana Quer a Pedro Sánchez tras la sentencia: Juan Carlos Quer recuerda que 3,2 millones de españoles han votado a favor de mantener la Prisión Permanente Revisable

Cospedal gana a Bárcenas en los tribunales: archivada la falsa mordida de 200.000 €

Cospedal gana a Bárcenas en los tribunales: archivada la falsa mordida de 200.000 €: l tribunal concluye que 'carece de sentido considerar acerca del supuesto delito electoral, prevaricación y cohecho' a Maria Dolores de Cospedal.

Cataluña es la Comunidad más beneficiada por el Estado: recibe un 60% de las ayudas públicas

Cataluña es la Comunidad más beneficiada por el Estado: recibe un 60% de las ayudas públicas: De los 2.343 millones destinados a la Facilidad Financiera (FFF) en la última 'donación' del Ejecutivo, la Cataluña de Quim Torra acapara más de un 60%.

Maniobras OTAN: Incidente en el Báltico entre un caza ruso y el portaaviones 'Juan Carlos I'

Maniobras OTAN: Incidente en el Báltico entre un caza ruso y el portaaviones 'Juan Carlos I': Un Su-24 voló a babor del 'Juan Carlos I' en el Báltico. Lo hizo, dicen en la Armada, para mostrar el desacuerdo ruso con unas maniobras de la OTAN.

Pedro Sánchez: Bildu le pide el traspaso "inmediato" de transferencias a Navarra y el País Vasco

Pedro Sánchez: Bildu le pide el traspaso "inmediato" de transferencias a Navarra y el País Vasco: Bildu exige ya y de manera 'inmediata' el traspaso de un importante paquete de transferencias pendientes al País Vasco y a Navarra.

La Manada: El Supremo condena a 15 años de cárcel a los miembros por violación continuada

La Manada: El Supremo condena a 15 años de cárcel a los miembros por violación continuada: El Tribunal Supremo dicta sentencia firme para los cinco amigos sevillanos miembros de 'La Manada' en la que se pronuncia sobre la violación de Pamplona

El Ibex 35 cierra la semana con un ligero avance (+0,36%) y se afinca en los 9.200 puntos

El Ibex 35 cierra la semana con un ligero avance (+0,36%) y se afinca en los 9.200 puntos: MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la semana con un ligero avance del 0,36%, lo que le ha llevado a sit

Sánchez y Macron pactaron en el Elíseo respaldar a un presidente del BCE permisivo con la deuda

Sánchez y Macron pactaron en el Elíseo respaldar a un presidente del BCE permisivo con la deuda: Pedro Sánchez acudió el 27-M al Elíseo para cenar con Emmanuel Macron. Y el encuentro dio para mucho, entre otras cosas, para diseñar una estrategia de presión en el Banco Central Europeo (BCE) para lograr un nuevo presidente permisivo con el aumento de la deuda pública.

El PSOE acelera las negociaciones con ERC para asegurar la investidura de Sánchez a la primera

El PSOE acelera las negociaciones con ERC para asegurar la investidura de Sánchez a la primera: Los portavoces parlamentarios, Adriana Lastra y Gabriel Rufián, mantienen un contacto constante para facilitar la elección de Pedro Sánchez.

El PSOE cuenta con la abstención de los proetarras de Bildu para investir a Sánchez

El PSOE cuenta con la abstención de los proetarras de Bildu para investir a Sánchez: El PSOE cuenta con la abstención de los proetarras de Bildu de cara a la sesión de investidura de Pedro Sánchez el próximo mes de julio..